como añadir una carpeta a una imagen cdi¿?

Tengo el Web Browser Version 2.6 en formato cdi, lo he extraido todo con el cdmage y le he añadido la carpeta que deseo copiar dentro.

Mi pregunta es, si lo quemo como si fuera un cd normal podre usarlo arrancandolo con el boot-cd o me fallaran el archivo 1ST_READ.BIN

Conoceis algun otro sistema para poder añadir archivos dentro de una imagen cdi.

Agradeceria mucho que alguien me dijera si mi sistema funcionara o si conoce alguno mejor
Hola.
El sistema del Cdmage o similares (Isobuster) es el unico q conozco. No lo he utilizado mucho, solo para poder pasar algun parche de traduccion de juegos.
Basicamente era
1.- Extraer de la imagen Cdi, los componentes con el CdMage
2.- 'Tocar' en los componentes ( pasar el parche... poner en este caso la carpeta etc)
3.- Extraer el IP.bin del disco del q se hizo la imagen Cdi con el IsoFix ( Los juegos autoboot tienen oculto el archivo Ip.bin q lo necesitaras para poder quemar la 'Iso' despues de la modificaciónes)
4.- Hacer de nuevo ejecutable y grabar el juego 'modificado' con WinBoot ( recuerda necesitaras extraer y despues agregar a la carpeta con el juego, el archivo Ip.bin);
5.- Quemar los mandos jugando XD XD XD XD XD
Enga, espero q te sirva de algo, si no encuentras algun programa o tengo q explicar mejor algo... no dudes en postearlo. No se mucho más pero hare lo q pueda. Nos vemos;)
La idea que tenia era la de crear un cd con el navegador web y una carpeta con todos los minijuegos y las partidas salvadas que hay por la net, para no tener que conectarte si quieres descargar una partida o un minijuego a la vmu (segun me han dicho poniendo en la direccion file::\"direccion_archivo" te lo pasa a la vmu ) el problema biene cuando tengo por un lado la imagen cdi del web brosser y por otro lado una carpeta con una porrada de partidas salvadas.

Lo primero que se me ocurrio fue extraer todo el contenido de la imagen cdi a una carpeta, añadirle la carpeta de los juegos salvados y quemarlo todo junto.

Le meto el cdboot a la dc y despues mi cd, parece que funciona arranca aparece la imagen por defecto de utopia y el porcentaje de carga, pero hasta aqui hemos llegado, se queda la pantalla en negro y nada de nada.

Supongo que es porque la imagen cdi contenia un programa con autoboot lo que implica (si no creo mal) que tenga tocado el archivo ip.bin (el cual no existe en mi imgagen cdi) y yo he creado un cd sin autoboot

No se que mas intentar, si me puedes ayudar en algo estaria muy agradecido, que me gustaria tener ese cd ya que me parece que a las paginas web's con contenido exclusivo de dc
no les queda mucha vida y lo mejor es tener todas esas partidas y juegos en un cd.

Gracias por tu ayuda.
Hola
¿ Has extraido el IP.bin del WebBroser 2.6 y lo has agregado a la Carpeta donde estaba (sacada ya con CdMage la iso). Si te falta el Ip.Bin aunque quemes un imagen en formato para BootCd creo q no te funcionara ( ademas supongo q sabes los distintos formatos q debes poner, por si acaso te adjuntare en un txt un documento sobre ello )
Saca el IP.bin del WebBroser con IsoFix, añadeselo a la carpeta donde esta la imagen y quema haciendolo autoejecutable con WinBoot, a mi siempre me funciono asi, en cuando le cogi el truquillo ( aunque antes si q hice algun q otro posavasos )
Como lo haras
Para conseguir sacar el ip.bin se debe hacer lo siguiente:
Crea con el discjuggler una imagen del WebBroser , luego con el CDIrip la ripeas, dandote por separado un archivo wav y un archivo .ISO (o quizas solo Iso), luego con ISOfix le extraeis a el archivo .ISO el bootfile.bin con el siguiente comando "isofix (nombredelaisoquesera)TData02.iso /boot" esto creara el fichero "bootfile.bin" lo renombrais a "IP.BIN" (puedes comprobarlo con IP4W que este correcto) y ya lo tienes, solo queda meterlo en la carpeta donde esta la imagen.
Una vez q ya lo tienes copia con WinBoot
Esto q es todo lo q se ydeberia funcionar. Espero q asi lo haga. Nos Vemos;-)
3 respuestas