Hola
¿ Has extraido el IP.bin del WebBroser 2.6 y lo has agregado a la Carpeta donde estaba (sacada ya con CdMage la iso). Si te falta el Ip.Bin aunque quemes un imagen en formato para BootCd creo q no te funcionara ( ademas supongo q sabes los distintos formatos q debes poner, por si acaso te adjuntare en un txt un documento sobre ello )
Saca el IP.bin del WebBroser con IsoFix, añadeselo a la carpeta donde esta la imagen y quema haciendolo autoejecutable con WinBoot, a mi siempre me funciono asi, en cuando le cogi el truquillo ( aunque antes si q hice algun q otro posavasos )
Como lo haras
Para conseguir sacar el ip.bin se debe hacer lo siguiente:
Crea con el discjuggler una imagen del WebBroser , luego con el CDIrip la ripeas, dandote por separado un archivo wav y un archivo .ISO (o quizas solo Iso), luego con ISOfix le extraeis a el archivo .ISO el bootfile.bin con el siguiente comando "isofix (nombredelaisoquesera)TData02.iso /boot" esto creara el fichero "bootfile.bin" lo renombrais a "IP.BIN" (puedes comprobarlo con IP4W que este correcto) y ya lo tienes, solo queda meterlo en la carpeta donde esta la imagen.
Una vez q ya lo tienes copia con WinBoot
Esto q es todo lo q se ydeberia funcionar. Espero q asi lo haga. Nos Vemos;-)