Como añado idioma español en Beyound Thwo Sould?

Hola solo esta en ingles..

Ayudarme almenos beyound thwo sould el idioma en español

No me deja cambiar solo inglés está pero el menú si en muchos idiomas español si

La de beyound thwo sould está el idioma en ingles como pongo español desde el menú no me deja

Y también se puede jugar a los videojuegos de pc más de dos jugadores/personas a los juegos con joystick PS3 y otro pc (si funciona)?
pakometralleta85 escribió:Hola solo esta en ingles..

Ayudarme almenos beyound thwo sould el idioma en español

No me deja cambiar solo inglés está pero el menú si en muchos idiomas español si

La de beyound thwo sould está el idioma en ingles como pongo español desde el menú no me deja

Y también se puede jugar a los videojuegos de pc más de dos jugadores/personas a los juegos con joystick PS3 y otro pc (si funciona)?


Lo primero y más importante para que te podamos ayudar es escribir bien, porque por suerte sabemos que quieres poner el juego en español, pero por suerte solo. No se entiende nada lo que has escrito ni sabemos que cojones nos quieres decir.
Dicho esto, pregunta importante: es una copia legal o pirata?
Esto tiene que ser troll.
Ha escrito el nombre del juego mal 4 veces, una en el título y tres en el cuerpo.
Y las 4 veces idénticamente mal, no me cuadra [360º]
Normal que lo quieras poner en español, con ese nivel de inglés.
La verdad es que me ha costado descifrar lo que dices pero el juego viene con voces en español, supongo que estarás tirando de versión de los mares donde no estén estas voces.

Sobre lo segundo que has dicho pues me ha sido imposible saber qué estás tratando de decir.
@Mogurito @M@tu @Lázaro Hola, a ver ya lo he conseguido poner en español de el audio y solo viene 14 capítulos, es eso?

Y sobre esto:

Y también se puede jugar a los videojuegos de pc más de dos jugadores/personas a los juegos con joystick PS3 y otro pc (si funciona)?
La solución es jugarlo original, el juego vale 5€
pakometralleta85 escribió:@Mogurito @M@tu @Lázaro Hola, a ver ya lo he conseguido poner en español de el audio y solo viene 14 capítulos, es eso?

Y sobre esto:

Y también se puede jugar a los videojuegos de pc más de dos jugadores/personas a los juegos con joystick PS3 y otro pc (si funciona)?

Sobre lo 1º: si te descargas el juego pirata tendrás que preguntarle al de la web de donde lo descargaste porque aquí no se te puede ayudar en eso y además que aquí no se da soporte a juegos piratas.

Sobre lo 2º: sigo sin entender que quieres decir

Si no sabes escribir en español correctamente te aconsejo que pongas tus dudas en tu idioma natal y aquí intentaremos traducirlo porque vamos, no se te entiende cuando intentas escribir en español.
@Mogurito

Básicamente lo que digo es si el videojuego original si es lo mismo de Beyound thwo sould = dos almas bellas o así donde sale Joudi y Kara madre e hija correcto?

Vale pues este videojuego tiene 14 capítulos o 24? Porque yo tengo 14 capítulos.

Lo otro simplemente si se puede jugar con el joystick de la PlayStation 3 en el ordenador dos personas yo con mi mando de pc genius y un amigo con mando PS3 en el pc como multijugador?
Compro vocal!

Sera una IA en entrenamiento?
Según la wiki de Beyond: Two Souls el juego tiene 24 capítulos
@Aljenci pues porque a mí al descargarlo me aparece 14 capítulos .rar? El juego se abre y se puede jugar

Ya me dices
Aqui no se da soporte a ese tipo de descargas. Por favor que cierren el hilo.
Amigo, estás mezclando universos como si fueran calcetines perdidos! Jodie y Kara son de Detroit: Become Human, no de Beyond: Two Souls. ¡Y Aiden no es el padre, es... bueno, ya sabes! 😂

En Beyond solo hay 14 capítulos, ¡pero cada uno es un viaje astral! Y lo del multijugador... ¡eso es nivel de brujería hacker! Quizás necesites un tercer mando para invocar a los espíritus y que te ayuden. 😉

¡Un saludo y que la fuerza (sobrenatural) te acompañe!
Na, esto tiene que ser troleo.

Y si lo preguntas en serio, ya te ha respondido @CositaES
pakometralleta85 escribió:@Aljenci pues porque a mí al descargarlo me aparece 14 capítulos .rar? El juego se abre y se puede jugar

Ya me dices

¿¡Pero que coño?!
Nada, esto tiene que ser un troll pero me reí lo que no esta escrito.. 14.rar = 14 capítulos y no 24!!! XD XD XD
PD: como mire los Mb de los .rar pensara que es la duración en minutos de cada capitulo?
CositaES escribió:
pakometralleta85 escribió:@Aljenci pues porque a mí al descargarlo me aparece 14 capítulos .rar? El juego se abre y se puede jugar

Ya me dices

¿¡Pero que coño?!



jajaj tiene gracia que lo pongas con tu avatar


al final cuantos capituilos son
Tenian que ser 14, preo el escritor es murio y lo esta terminando Brandon Sanderson, como parte del Cosmere.
Lo pregunto en serio. Y tengo una discapacidad no sé porque os reis.
Ya sabiendo y respondido que el juego viene en español, creo que para no generar mas offtopic lo cerramos.
20 respuestas