como anda de precio la ps3 slim en game o segundamano?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero auto regalarme una y ando viendo precios. Como andan en el game, cash converter o pag de segunda mano?
Busco slim con HDD
:-? Mira que os van banear. Nada de tasaciones en los foros.
Busco q me digan precios orientivos de establecimientos como game, cash o pag de segundamano. Pq lo q veo es muy dispar.
Yo pillé hace unos días una PS3 Slim 320GB Nueva por 200€ con el Resistance 3.

Irá de regalo para mi hermano pues... se pasa más rato actualizando e instalando que jugando :/ (Soy de los de la vieja escuela, insertar cartucho/CD y jugar)
zagal escribió:Yo pillé hace unos días una PS3 Slim 320GB Nueva por 200€ con el Resistance 3.

Irá de regalo para mi hermano pues... se pasa más rato actualizando e instalando que jugando :/ (Soy de los de la vieja escuela, insertar cartucho/CD y jugar)

pero donde.
La pillé en ielectro.

Pero ahora mirando no hay nada ya. Antes tenían bastantes packs, uncharted 3, move, etc... pero han volado :/
Pues en GAME la tienes seminueva a diversos precios, dependiendo del modelo y la capacidad.

- FAT 60GB: 80 €
- Slim 320GB: 150 €
- Ultra Slim 12GB: 100 €
- Ultra Slim 500GB: 170 €

Mas o menos te puedes hacer una idea de los modelos restantes. Todas vienen sin mandos o juehos, y tienen un año de garantía.
La ultra de 500 no esta mal.
La super slim de 12gb es gamestop te la dan por 99€ y 1 año de garantia(Por lo menos en la vagauda de madrid), yo me pille esta misma hace dos semanas por 95€, le cambie el hdd a 1tb y a disfrutar de conjuntas y demas juegos del psn plus.

La fat la tienes en segundamano baratas yo creo que desde 60€, pon un anuncio en milanuncios/segundamano diciendo que buscas y cuanto ofreces y te llegaran bastantes ofertas.

Saludos.
Yo he visto por ahí en segunda mano ps3 Slim de 160 con mando pero sin juegos por 130€. De particulares digo

saludos
10 respuestas