Como anda de ruido la Antec Three Hundred?

Pues eso, posiblemente cuando cambie estoy optando por esa torre, es barata, y tiene buena pinta, se ha comentado ya por aqui varias veces, pero tb quiero que sea silenciosa, aver si alguien de por aquí que la tenga me comenta, o sino, alguna otra alternativa a ésta caja, que no traiga leds y que sea silenciosa y bien ventilada?
No la tengo pero hace poco me encontraba en la misma situación que tu y al final me decidi por la p182, silenciosa a mas no poder y ni una vibración. Pero si quieres silencio de verdad cambia los ventis que trae por unos noctua.

En el tema de temperaturas, no es la mejor, pero no se puede tener todo :D

PD. Ahora tienes la p183 mas barata que el modelo anterior,por lo menos en pccomponentes, y mas guapa.
Los ventiladores de Antec son una castaña, tuve una p182 y los cambié todos porque era insufrible el ruido.
Tengo la Antec Twelve hundred y los ventiladores no son nada del otro mundo.
Al mínimo casi no se oyen pero a medio o alto ya me molestan.
Aunque con tanto ventilador he desconectado 2 y aún así el flujo de aire es impresionante.

Saludos
Al mínimo, digamos 800/900rpm, ningun ventilador del mercado hace casi ruido, pero esa situación puede ser válida para navegar, ofimática, descargas etc... pero editando video, jugando etc se pueden achicharrar los componentes.

Si te pillas esa caja vete pensando en que antes o después tendrás que reemplazar esos ventiladores por unos de menor sonoridad, por lo que para calcular el precio real de la caja vete sumándole los ventiladores de reemplazo.

Es mi consejo.

Saludos
carlosmo escribió:Al mínimo, digamos 800/900rpm, ningun ventilador del mercado hace casi ruido, pero esa situación puede ser válida para navegar, ofimática, descargas etc... pero editando video, jugando etc se pueden achicharrar los componentes.

Si te pillas esa caja vete pensando en que antes o después tendrás que reemplazar esos ventiladores por unos de menor sonoridad, por lo que para calcular el precio real de la caja vete sumándole los ventiladores de reemplazo.

Es mi consejo.

Saludos


Yo creo que la three hundred con todos la mínimo pude soportar bien todo. Aunque por supuesto si le metes unos noctua seria la ostia.
En mi caso los tengo al mínimo siempre, haga lo que haga y con 2 desconectados. Ten en cuenta que la Twelve hundred lleva 3 delante 2 detrás y 1 arriba.

Seria mejor que las torres fuesen más baratas y sin ventiladores para poner los que creas convenientes.

Saludos
5 respuestas