› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Mikel24 escribió:a ver, dices tener una consola compatible es así ¿no?
es decir, anterior de 16 de junio 2009, y como máximo dash 7371
si es así, puedes mirar que algún voluntario para que te haga las soldaduras, o a las malas que te lo pongan en una tienda
Post Voluntarios: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708
Mikel24 escribió:si quieres que te lo dejen puesto al 100% es decir ponerte el chip+ instalación freeboot= http://web.alechip.com/p4103_-Instalaci ... eebot.html
yo te recomiendo la opción de que te pongan unicamente el chip, pues el día de mañana tendrás que actualizar el Reebooter a una nueva versión y te tocara aprender Si o Si
ademas de que te ahorras un dinero
tu cuando eso, me comentas y cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte
Yoshi_360 escribió:Luego para realizar todas esas funciones hay un menu o algoen el dash???
alwar escribió:Hola
He estado leyendo sobre los efuses y todo ese rollo, y parece que es imposible para los que hemos actualizado o que tenemos consolas nuevas hacer nada, ¿no hay nada que hacer? Es que no me creo que micrososft se lo halla currado tanto, y me gustaría que alguien que controle me informe un poco. Yo estoy dispuesto a soldar todo lo que haga falta xD porque estoy harto de tener la bota de microsoft en el cuello y no poder correr aplicaciones caseras en algo que he pagado y me pertenece.
Cuando se queman lo efuses? al actualizar versión? no se pueden resoldar o puentear?
No se puede borrar la nand entera y volverla a escribir con un kernel casero? o desoldar y volver a soldar un chip nuevo?
Otra cosa que había pensado es sin tocar hardware, engañar a la xbox con una actualización, es decir hacerla creer que somos microsoft y enviarle una nueva actualización, pero si los paquetes se firman con algún tipo SSL, o PGP si la clave es mayor de 1024 bits es imposible romperla no?
Un saludo, y muchas gracias
alwar escribió:Si lo de la firma me lo supongo, entonces ¿el hypervisor es una parte del hardware? porque es la única forma, ya que si borras la nand no queda software que controle (yo pensando que era un servicio mas de software). Si ejecutas un kernel casero, sigues necesitando esa "cpukey"? o también es parte del hypervisor? y anular el hypervisor? sería lo ideal no? y restaurar alguno de los "eFuse 768 bits"???
Me entran ganas de llorar, acabo de ver que mi xbox es del 2008 y yo actualizando desde navidades del 2009![]()
![]()
![]()
![]()
1. 1BL (first bootloader, stored in ROM), this loads decrypts and starts:
2. CB (2BL, 2nd bootloader, stored in NAND), this this loads decrypts and starts:
3. CD. This loads, decrypts and decompresses CE, which contains the base kernel + base HV. It also loads decrypts and then starts:
4. CF. This loads, decrypts and decompresses CG, which contains the patches for kernel and HV. It then applies the patches and starts up the patched HV and then the patched kernel. Then it boots dash.
So basically it's like: 1BL -> 2 BL -> patch kernel and HV and start them -> boot dashboard.
Every step also checks signature for the next step of course.
Rubita_lalala escribió:no sabia tanto de la seguridad se me quitaron los animos del homebrew... cada vez que me paso por un post de estos me quedo con las ganas