¿Como anda el tema del hacking en 360?

Holas para todos :p
Pues eso, ¿alguien sabe como anda el tema del hackeo en 360 (no de los lectores)? ¿Se sabe si hay algún grupo trabajando en ello?
si te refieres al tema de emuladores, software casero, etc esta verde la cosa, pero nunca se sabe si algun dia sacaran algo.
Lo de "la cosa está verde" ¿quiere decir que hay gente trabando en ello? ¿Que han conseguido a día de hoy?
¿O lo dices por decir? XD
Va bien... espera no... va mal.

Bueno, mas bien no va...
mitardo escribió:Va bien... espera no... va mal.

Bueno, mas bien no va...

¿Y eso que quiere decir?
de ná...

lo de que no hay nada, ¿sabes lo qué quiere decir no? ¬¬
t0n3 escribió:de ná...

A ver listillo. Ya se que no hay scene (emuladores y tal) .Lo que quiero saber es si hay algún grupo intentando hackear la 360. Que si tienen web en donde hablen de sus avances, etc... Eso es lo que queria saber.
A ver si así entiendes lo que yo estoy preguntando.
estaria bien un hilo para mantenernos un poco al dia sobre el hackeo de la 360,no todo va a ser firmware y lectores,gente hay trabajando en eyo sera cuestion de tiempo y la verdad viendo lo que se consiguio en la xbox original espero lo mejor para la 360.
dompablo escribió:estaria bien un hilo para mantenernos un poco al dia sobre el hackeo de la 360,no todo va a ser firmware y lectores,gente hay trabajando en eyo sera cuestion de tiempo y la verdad viendo lo que se consiguio en la xbox original espero lo mejor para la 360.

Tio eres el único que me ha dicho que hay peña currando en ello. ¿Sabes si tienn web donde hablen de avances y tal?
Pues de momento lo que hay es arrancar linux en un kernel vulnerable, aunque no sirve para ejecutar homebrew. Te puede servir para cambiar region y para desbanear una consola cambiado archivos por los de otra consola no baneada.

hilo_tutorial-como-arrancar-linux-livecd-en-xbox-360_738413

Pero para versiones actuales no hay nada de nada.
Desafortunadamente parece que todos los frentes están abiertos a temas de baneos, flasheos de lectores y tal y cuál, nada más.
t0n3 escribió:de ná...

respuestas como esta hacen grande los foros ¬¬
SABEN QUE?, ME HA DECEPCIONADO LA SCENE EN TEMAS COMO LA EMULACIÓN Y LA CARGA DE SOFTWARE NO AUTORIZADO, me ha asombrado en cuanto a la modificación de firmwares de lectores y hasta el desbaneo de consolas asi como el stealth en LIVE, SIN EMBARGO CREO QUE TODOS COINCIDIMOS EN QUE COMO PSP LOGRA TANTO HOMEBREW y ps2 y xbox (no se diga xbox ) tuvo tantas aplicaciones, por qué no se ha podido avanzar en cuestión de XB360, DEJENLE ESO AL PS3 QUE NO DA UNA, NI EN VENTAS NI EN TÍTULOS, NI EN SCENE, EN NADA!. solo quisiera decir que lo que interesa ya está hecho, poder jugar backups de tus discos originales, pero aun falta más, necesitamos aplicaciones extras, no a todos les preocupa, pero me gustaria EXPLOTAR mi 360, testearlo hasta el sobrecalentamiento, UTILIZARLO PARA LO QUE NO SE DEBE [bad]

Bueno solo una humilde opinion.
exevan escribió:[...]

¿saben aquel que diu...
que las opiniones son como los culos? [boma]
A ver,no hay nada por que aunque se ha conseguido ejecutar Linux en la consola y cambiar algunos de los parametros de funcionamiento,lo importante es que no se ha conseguido averiguar las claves de cifrado con las que Microsoft cifra los ejecutables(y algo mas aunque ahora no me acuerdo),y sin esas claves no se puede hacer nada,por que la vulnerabilidad del Hypervisor que permitio ejecutar el Linux no comprometia toda la seguridad del sistema,como paso con el bug trucha de la Wii,por eso no ha salido nada todavia.
Un saludo.
f5inet... Lo que vas a decir, dilo completo weon!, no se te entiende nada!! como que hablas en clave, o no se si así sea tu léxico. [carcajad]

Y bueno lo que va a suceder es que cuando esté saliendo la nueva generación de consolas, para ese entonces se empezarán a descubrir en grande, las vulnerabilidades de la XBOX360. [cartman]
pendiente45 escribió:Desafortunadamente parece que todos los frentes están abiertos a temas de baneos, flasheos de lectores y tal y cuál, nada más.

Triste pero cierto como la vida misma, pirateo puro y duro.[buuuaaaa]
exevan escribió:SABEN QUE?, ME HA DECEPCIONADO LA SCENE EN TEMAS COMO LA EMULACIÓN Y LA CARGA DE SOFTWARE NO AUTORIZADO, me ha asombrado en cuanto a la modificación de firmwares de lectores y hasta el desbaneo de consolas asi como el stealth en LIVE, SIN EMBARGO CREO QUE TODOS COINCIDIMOS EN QUE COMO PSP LOGRA TANTO HOMEBREW y ps2 y xbox (no se diga xbox ) tuvo tantas aplicaciones, por qué no se ha podido avanzar en cuestión de XB360, DEJENLE ESO AL PS3 QUE NO DA UNA, NI EN VENTAS NI EN TÍTULOS, NI EN SCENE, EN NADA!. solo quisiera decir que lo que interesa ya está hecho, poder jugar backups de tus discos originales, pero aun falta más, necesitamos aplicaciones extras, no a todos les preocupa, pero me gustaria EXPLOTAR mi 360, testearlo hasta el sobrecalentamiento, UTILIZARLO PARA LO QUE NO SE DEBE [bad]

FANBOY.

la ps3 tiene mas scene que xbox. ¬_¬
Otra humilde opinión:

El gran problema es que siempre esperamos que "otros" lo hagan, ¿por qué no investigan los que están interesados?, "Quien quiera peces, que se moje el culo...", si bien puedo tener una respuesta a esta posición y es que estamos tan cómodos jugando juegos a mansalva que no nos queda tiempo para sacarle más usos a nuestra 360 (al menos a mí), y los pocos que se interesan, se queda sólo en eso, en interés, no investigan. [rtfm]

Obviamente esto es totalmente discutible.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ruben16 escribió:
exevan escribió:SABEN QUE?, ME HA DECEPCIONADO LA SCENE EN TEMAS COMO LA EMULACIÓN Y LA CARGA DE SOFTWARE NO AUTORIZADO, me ha asombrado en cuanto a la modificación de firmwares de lectores y hasta el desbaneo de consolas asi como el stealth en LIVE, SIN EMBARGO CREO QUE TODOS COINCIDIMOS EN QUE COMO PSP LOGRA TANTO HOMEBREW y ps2 y xbox (no se diga xbox ) tuvo tantas aplicaciones, por qué no se ha podido avanzar en cuestión de XB360, DEJENLE ESO AL PS3 QUE NO DA UNA, NI EN VENTAS NI EN TÍTULOS, NI EN SCENE, EN NADA!. solo quisiera decir que lo que interesa ya está hecho, poder jugar backups de tus discos originales, pero aun falta más, necesitamos aplicaciones extras, no a todos les preocupa, pero me gustaria EXPLOTAR mi 360, testearlo hasta el sobrecalentamiento, UTILIZARLO PARA LO QUE NO SE DEBE [bad]

FANBOY.

la ps3 tiene mas scene que xbox. ¬_¬

Supongo que se referira a 360

En PS3 hay emus de Nes, Atary y chorradas del estilo [toctoc]
hola a todos.

soy nuevo en este foro así que me limitare a dar las gracias por la valiosa información suministrada y a realizar una pregunta:

¿Aun no es posible ejecutar juegos de alguna consola diferente mediante emulador en la X360, refiriéndome a N64, NES, o quizás un metal slug??

Gracias
Puff, que decepción me he llevado al leer este tema.

Hecho de menos no tener homebrew en la X360.. Me tendría que haber comprado otra consola [buuuaaaa]

¿No se podría crear una aplicación con el XNA, grabarla en un disco y ejecutarla como un backup?

Como han dicho por ahí, no podemos esperar a que nos lo den hecho, habrá que ponerse a ello, pero la verdad estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, no se por donde empezar a investigar...
22 respuestas