¿Como anda la emulacion de SNES para GBA?

Tengo un emulador, el PocketSNES (una beta), y lo he probado con el Super Castlevania IV. Se ven algunos sprites, aunque los efectos MD-7 son invisibles, faltan enemigos, no tiene sonido en absoluto... cosas así. ¿Ha avanzado algo esta emulación? ¿Hay otros emuladores mejores/mas recientes?
Si en NDS la emulación es mala, imaginate en gba [mad]
Según tengo leído hay algunos juegos que son jugables casi al 100% pero deben ser dos o tres porque no se habla mucho del tema.
Sunrider escribió:Si en NDS la emulación es mala, imaginate en gba [mad]

no es cierto la emulacion del snes en nds es muy buena, mas bien no sabes arrancar el emulador jajaja
Todos esos son jugables al 100%????
dc laneta escribió:no es cierto la emulacion del snes en nds es muy buena, mas bien no sabes arrancar el emulador jajaja

La emulación es muy buena en la psp, por ejemplo. Considerando el amplísimo catalogo de juegos de la snes, el que "sean jugables" unos 70, pues yo no lo veo como una emulación muy buena como tu dices.
mentira probe el emulador de snes para psp y se van dando con el snemulds 0.6, espera a que sacen el snemulds 0.7 y no tendras comentarios amigo, lo que me gusta de la emulacion en la psp es que se puede jugar mega-cd
Pirriaco está baneado por "Clones"
la emulacion de snes ...

- en gba dá asco .
- en nds askillo .
- en Movil S60 v.2/3 ... ke sustooooo ....
- en psp , Psss , pasable .

es lo ke hay con Snes en portatiles .
dc laneta escribió:mentira probe el emulador de snes para psp y se van dando con el snemulds 0.6, espera a que sacen el snemulds 0.7 y no tendras comentarios amigo, lo que me gusta de la emulacion en la psp es que se puede jugar mega-cd

[img=Center]http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2006/12/objection.jpg[/img]

Protesto!! La emulación de snes en DS dista muchíííííísimo de alcanzar el nivel que lo hace en la psp. Haz la prueba y verás.
De esa lista de juegos compatibles para el emu de GBA muchos funcionan de culo. Así que yo la reduciría a la décima parte y siendo optimista.
varios juegos andan lentos o con muchos errores salvo algunas exepciones quitando el sonido corrern aceptables
yo he provado algunos
super pang
capitan comando(cuando se llena de enemigos ya se pone muy lento)
uno de naves pero no recuerdo el nombre
Pirriaco escribió:la emulacion de snes ...

- en gba dá asco .
- en nds askillo .
- en Movil S60 v.2/3 ... ke sustooooo ....
- en psp , Psss , pasable .

es lo ke hay con Snes en portatiles .

FAN BOY
12 respuestas