Como anda la xbox de precio actualmente?

Hola,

pues resulta que ya no tngo consolas y ahora tp reproductor dvd-dvix y me tendria q comprar uno q andan por los 50€ +o-.

Y claro, la xbox modificada hace lo mismo y encima puedes jugar y he leido por ahi q estan tiradas de precio (100€ con juego o menos sin juego). Es cierto q hay esas ofertas?

Un saludo :)
Cierto, en el eroski las hay por 59€ y en el corte ingles por 99€
Maldini escribió:Cierto, en el eroski las hay por 59€ y en el corte ingles por 99€

Hola,

en todos eroski por 59€? Soy de ourense a ver veo algo jeje.

sabes por casualidad q incluye (juego y q mando s o tocho?) q lector suelen tener?

Un saludo y gracias :)

pd. vale + la pena comprarme una xbox q hace lo mismo y + q un reproductor dvd-dvix.
Yo vi el pack xbox cristal,con 2mandos S y el juego halo 2.
Y luego otro con la xbox normal,dos mandos S y el mando dvd.

Eso lo vi en el eroski de ponteareas.
Maldini escribió:Yo vi el pack xbox cristal,con 2mandos S y el juego halo 2.
Y luego otro con la xbox normal,dos mandos S y el mando dvd.

Eso lo vi en el eroski de ponteareas.

Ok muchas gracias amigo

A ver si encuentro esa oferta por aqui tb jeje

Por cierto, estoy muy fuera del tema de la scene dsd q vendi mi xbox hace 1año+o-?

Por q version anda microsoft? El lector lee bien cdr y dvdr? Antes habia 3 marcas de lectores de las cuales samsung era la mejor opcion, sigue siendo asi o son todos +o- igual de buenos?

Un saludo y gracias :)
Cds probablemente solo te lea el samsung, aun asi la calidad en reproducion divx etc para mi gusto es mejor que en muchos reproductores de sobremesa...
Creo que aqui estaras mejor informado y ademas veras las ofertas que hay en cada zona

ASKIS TIENES LAS OFERTAS

Saludossssssss
Yo tengo el thompson y me lee todo.

CD/CD-RW/DVD/DVD-RW... y por ahora ningun problema con ningun soporte, mas bien creo que depende de lo bien que empiezes a tratar a tu consola desde un principio, no caigas en la trampa de los dvds por 20cent y tu xbox te lo agradecera.

salu2 [beer]
Lo más funcional es poner un lector de DVD de ordendor y a funcionar.
Con CD, te refieres a CDR o a CD originales?. Porque yo tengo dos Xbox, una con el thomson y otra con el samsung, y ninguna de las dos lee CDR. Y un colega tiene el philips y lo mismo, no lee CDR, por tanto, creo que se puede generalizar perfectamente cuando se habla de defectos de la X, decir que no lee casi nunca CDR. sobre todo si hablas con alguien que se está pensando comprar la X, que tenga en cuenta que hay muchísimas probabilidades de que no le lea CDR.

Saludos

B4RR1K4D4 escribió:Yo tengo el thompson y me lee todo.

CD/CD-RW/DVD/DVD-RW... y por ahora ningun problema con ningun soporte, mas bien creo que depende de lo bien que empiezes a tratar a tu consola desde un principio, no caigas en la trampa de los dvds por 20cent y tu xbox te lo agradecera.

salu2 [beer]
las ultimas consolas traen lectores g-hitachiy han pasado 2 o 3 por mis manos y SI leen cdr,y la mia es una 1.4 con lector samsung y tambien lee cds, tengo una 1.6 con un lg8163b(pendiente desde hace tiempo a colgar el tuto de modificacion,lo que pasa que no tengo tiempo y eso lleva un buen rato)y tambien lee cds.

Saludosssssssssss
Yo tengo una Crystal del pack Halo 2 y lee los CD's perfectamente, siempre que la parte de la información no sea muy oscura, tiene que ser de color plateado o verde claro o algo así. Negro, azul o morado no.
Slurp escribió:Yo tengo una Crystal del pack Halo 2 y lee los CD's perfectamente, siempre que la parte de la información no sea muy oscura, tiene que ser de color plateado o verde claro o algo así. Negro, azul o morado no.

Lleva un philips como la mia y es tal como dices. Los dorados (probe con un pioneer gold, canelita fina) tampoco los lee.
Maldini escribió:Cierto, en el eroski las hay por 59€ y en el corte ingles por 99€

Sabeis si estos precios siguen vigentes?

Algun sitio cerca de Girona o Matarò donde pueda comprar una xbox barata ?

Muchas gracias
Es cuestion de buscarlos
Yo al final no encontré nada pero me imagino q es cuestion de suerte y buscar más :)

saludos :)
doraemonppc escribió:
Sabeis si estos precios siguen vigentes?

Algun sitio cerca de Girona o Matarò donde pueda comprar una xbox barata ?

Muchas gracias

Yo en el Eroski de aquí me he pillado una por 99,99€ con el halo 1 y 2 + 2 mandos "S". Era la última que quedaba, ahora las que quedan son de otro pack que no recuerdo lo que trae, pero vale unos 150€.

En Game venden Xbox de segunda mano con un año de garantía por 60€, lo que pasa es que antes de comprar la del Eroski, me pasé por el Game que está al lado pero cuando le pregunté la fecha de la consola era de finales de 2003, y las de antes del 2004 (como la primero que tengo 1.0) como tenían el problema de que se pudiera quemar la placa si no se usaba el cable especial que mandaron desde Microsoft, no me quise meter en más problemillas y me compré la del Eroski, aunque la verdad que teniendo en cuenta que viene con los dos mandos "S" no está nada mal a ese precio, eso sí, los 2 Halo los tengo que vender por unos 30€ según precios que he visto de ahora, ya que yo ya los tengo los 2 originales.
No tengo suerte por tiendas de cerca de girona :(
Sabeis de tiendas on-line que tengan la x-box a precio de risa??

Muchas gracias
En las tiendas jump las habia a 99 y aqui en el carrefour de huelva quedan unas pocas a 99, eso si la basica, yo me he comprado otra y son version 1.6 y se exploitean muy muy bien.
Pues yo en Murcia todas las que quedan estan a 99 euros. Excepto una vez que un carrefour vi una en la seccion promociones, sin la caja, lo demas todo lo tenia y estaba sin usar por 60 euros.

supongo que como ya han dicho, la cuestion es buscar bien.
19 respuestas