¿Cómo andáis de ego?

Encuesta
¿Nivel de tu ego?
13%
12
15%
14
20%
19
17%
16
18%
17
4%
4
4%
4
2%
2
 0%
0
3%
3
2%
2
Hay 93 votos.
Veamos la media del rincón :)
9
Pero con un matiz
Soy la ostia pero debo profundizar MUCHO en mis cosas
lopobich escribió:9
Pero con un matiz

Evidentemente las descripciones son "aclaratorias", pero todo es matizable. A lo mejor te sientes de nueve por compararte como persona con la gente de tu entorno, y compensa que no sepas todo lo que te gustaría de literatura, música etc etc.
ramulator escribió:
lopobich escribió:9
Pero con un matiz

Evidentemente las descripciones son "aclaratorias", pero todo es matizable. A lo mejor te sientes de nueve por compararte como persona con la gente de tu entorno, y compensa que no sepas todo lo que te gustaría de literatura, música etc etc.

No me comparo con nadie y pienso que ese es el punto para ser increible
la autosuperacion
mi unico rival soy yo mismo [oki]
Y sera asi toda la vida, nadie es perfecto.
Paz
Otro nueve. Hasta que no domine el mundo no merezco el diez.
Mello escribió:Otro nueve. Hasta que no domine el mundo no merezco el diez.

Me seria tan facil enamorarme de tu alma.....
Pese a nuestras diferencias opinamos muy parecido en muchos temas [oki]
No buitre XD
No encuentro demasiada diferencia entre el 7 y el 8 como en el resto. De hecho el 8 matiza mas el aspecto físico, asi que podría ser sustituible por el 7.
lopobich escribió:

No buitre XD

Suele pasar. Pero nadie opina de forma similar a mí cuando digo que deberían darme mil euros. Una lástima XD
Mello escribió:
lopobich escribió:

No buitre XD

Suele pasar. Pero nadie opina de forma similar a mí cuando digo que deberían darme mil euros. Una lástima XD

Llevas razon yo opino que a mi deberian darme 3.000 XD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Encuesta superficial , el fisico solo sirve para follar con chonis analfabetas que pasan el dia con la nariz pegada al esmarFon , eso siempre que no se den cuenta del retraso que llevas [hallow] , y tambien hay modelos de revista que se suicidan he :o
lopobich escribió:Llevas razon yo opino que a mi deberian darme 3.000 XD

Si es que la gente es muy poco considerada... ains :P

Maestro Thalmus escribió:Encuesta superficial , el fisico solo sirve para follar con chonis analfabetas que pasan el dia con la nariz pegada al esmarFon , eso siempre que no se den cuenta del retraso que llevas [hallow] , y tambien hay modelos de revista que se suicidan he :o

Por mi parte, el ego es sinónimo de autoestima y saber valorarse. Lo cual no tiene que significar que seas una belleza. Puedes ser una persona de lo más normal del mundo y sentirte muy bien contigo misma.
Entre el 6 y el 7 y depende el día.
Yo reconozco que antes era muy humilde... ahora soy perfecto.
En 3 palabras... el puto amo! xD
(mensaje borrado)
Bien, gracias por preguntar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En esto no hay medias tintas, o estás al 100% o al 0%.
Cuando se deja me lo paso bien con ego
Yo no rozo la perfección por que ella me roza a mí.
6 siempre.

Lo importante es como te vean los demás no lo que piense uno de si mismo.
asdf_qwerty00 escribió:
IS33 escribió:6 siempre.

Lo importante es como te vean los demás no lo que piense uno de si mismo.

¿Por qué? :-?

De que sirve creerte la hostia si la gente no te ve así? o creer lo contrario cuando hay personas que te ven interesante? tan malo es tener la autoestima o ego por los suelos como tenerlo por las nubes. La primera te lleva al fracaso, la segunda muchas veces al desprecio, indiferencia. Yo al menos a este tipo de gente no la trago ni con agua. Una persona equilibrada es lo que mas atrae, al menos a mi.
No encontré una respuesta que se asemejara a lo que pienso.
ego = exceso de autoestima.

pues ando bajo mínimos desde que entre en secundaria. ahí o te defiendes o te pisan y asi acabe pisoteado de por vida.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Tengo claro quien soy; es decir hay en cosas en las que me va bien o genial, incluso tengo siempre tan claro que me va a salir bien que me lanzo a la piscina a pesar de poder pegarme la hostia

En cambio en otras cosas soy la hostia de inseguro
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo soy maravilloso amigos,guapo precioso pero me daria unn 9, pq tg un pequeno problema,soy muy duro commigo mismo a causa de mi exceso de modestia.
¿Pero hablamos de ego o de apariencia física?
Yo creo que es mas complicado que estas opciones expuestas. Yo conozco mis limites, mis defectos y mis carencias, pero eso no quita que dia tras dia me diga a mi mismo que soy la leche.

En fin, a nivel intelectual/personal tengo claro que me falta mucho por aprender y me encanta esto, puedo mejorar y lo hago dia a dia. A nivel de pareja, existen hombres mas guapos que yo, mas simpaticos, mas listos, etc... pero no hay nadie mejor que yo en conjunto, por esto mismo soy una persona con 0 celos.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo creo que es mas complicado que estas opciones expuestas. Yo conozco mis limites, mis defectos y mis carencias, pero eso no quita que dia tras dia me diga a mi mismo que soy la leche.

Es que eso es la autoestima. Hay gente que cree que uno debe ser perfecto para tener la autoestima alta. Y no es así. Tener la autoestima alta significa aceptarte y ser feliz contigo mismo.

IS33 escribió:De que sirve creerte la hostia si la gente no te ve así? o creer lo contrario cuando hay personas que te ven interesante? tan malo es tener la autoestima o ego por los suelos como tenerlo por las nubes. La primera te lleva al fracaso, la segunda muchas veces al desprecio, indiferencia. Yo al menos a este tipo de gente no la trago ni con agua. Una persona equilibrada es lo que mas atrae, al menos a mi.

Para mí la autoestima es como la salud, algo que hay que tener al nivel más alto posible.
Si tú no tragas a una persona que está contenta consigo misma, pues estupendo. Pero no por ello voy a dejar de pensar que la autoestima alta es buena.
Y tener una alta autoestima no implica ser arrogante y egocéntrico, por si eso es lo que os echa para atrás. Yo no me considero mejor que nadie. Pero tampoco considero que sea inferior a los demás ni que tenga nada que envidiar a otras personas. Me gusto mucho tal como soy y no considero que eso tenga nada de malo.
+1 a Mello :) No me identifico con las opciones de respuesta, y creo que se centran mucho en el físico, cuando yo sé que físicamente no destaco, y también conozco muchos de mis defectos, pero me acepto como soy y me quiero mucho :p
Es curioso que cuánto más vaya bajando tu escala de ego, más insistes en lo fea que debe ser una persona en ese nivel. Yo me valoro muchísimo y tengo el ego por las nubes, en el 9 probablemente, peeero, según tu escala, muy centrada en el físico, debería estar sobre el 5, 6.

MUY SUPERFICIAL, pero gracias por la encuesta :)

[carcajad] [carcajad]
Depende del momento del dia.
seré rellenito, pero soy genialisimo bitches
pero eso es ego o autoestima??
Halluat escribió:+1 a Mello :) No me identifico con las opciones de respuesta, y creo que se centran mucho en el físico, cuando yo sé que físicamente no destaco, y también conozco muchos de mis defectos, pero me acepto como soy y me quiero mucho :p

Yo directamente no he leido las opciones, solo he puesto un valor de acuerdo a mi nivel personal xD
Halluat escribió:+1 a Mello :) No me identifico con las opciones de respuesta, y creo que se centran mucho en el físico, cuando yo sé que físicamente no destaco, y también conozco muchos de mis defectos, pero me acepto como soy y me quiero mucho :p

Mello es una personalidad muy profunda lo cual siendo mujer es aun mas destacable [oki]
No me apedreeis, lo explico
Las mujeres suelen ser mas pragmaticas y los hombres mas idealistas, generalizando obviamente, seguro que hay muchas excepciones, pero de todas las personalidades que he observado pocas son profundas, no es muy practico, solo a la larga.
Hablo por experiencia.
Paz
jondaime_sama escribió:Es curioso que cuánto más vaya bajando tu escala de ego, más insistes en lo fea que debe ser una persona en ese nivel. Yo me valoro muchísimo y tengo el ego por las nubes, en el 9 probablemente, peeero, según tu escala, muy centrada en el físico, debería estar sobre el 5, 6.

No es superficial desde el momento en el que en la encuesta se dice "y/o" para interrelacionar físico y personalidad. Ya se ha dicho antes, a cada uno le importará más una cosa, y ambas se balancean, de ahí el "y/o"
jondaime_sama escribió:Es curioso que cuánto más vaya bajando tu escala de ego, más insistes en lo fea que debe ser una persona en ese nivel. Yo me valoro muchísimo y tengo el ego por las nubes, en el 9 probablemente, peeero, según tu escala, muy centrada en el físico, debería estar sobre el 5, 6.

Estoy contigo.

Por su escala, soy un 3.

Por la mía, y no por mi ego, sino por mi mentalidad un 8.
Yo tengo una teoria , llamalo teoria o llamalo prejuicio , y es que los que a mas mensajes/dia mas de mordor centro [hallow]
Yo estoy en paro y me aburro -_- y no me considero un mordor
43 respuestas