¿Como andais de suerte?...¿Os tocan rifas o sorteos?

Se me ocurre este tema,pues esta mañana he ido a recoger un lote de productos Navidul que se sorteaban en una tienda cercana y le ha tocado a mi mujer...Consta de un jamón de unos 7 kilos,salchichón y chorizo,una lata de foie-gras de Oca,1 bote de aceite Virgen de oliva y un gran cuchillo especial jamonero....Lo que pagó para entrar en la rifa fué 1 Euro...Asi que la cosa ha dado bastante de si...

El caso que quedaban pocos Nºs por coger y justo eligió el 77,que estaba libre y ese ha sido el de la terminación del nº de la ONCE,por el cual se sorteaba...

Y vosotros...¿Que tal andais de suerte en cosas parecidas?...
El otro día acerté 12 en la Quiniela y me tocaron 3 euros. Y ya.
Me han tocado 3 juegos en cierta página. Me puedo considerar afortunado XD
Yo tuve una racha hace unos meses. Me tocaron tres sorteos en un mes. Desde entonces... [+risas]
En este mismo foro, en el tema de final fantasy de multiplataforma me tocó el final fantasy tactics 2 de DS.
Más allá de eso... no me ha tocado ni la mala suerte xDDDDD
Con unos 10 años , en las olimpiadas escolares me toco una bolsa con una cantimplora y 4 mierdecillas mas. :-|
A mi en una pagina de la competencia de los últimos dos sorteos finalizados, me tocaron dos regalos.
Me han tocado entradas de cine, un libro, un perfume, ... poco más ^^;
Nunca me toca nada por azar. :-|
Campanilla escribió:Nunca me toca nada por azar. :-|

No me lo puedo creer! se de mas de uno que si le gustaria tocarte, y queriendo, nada de por azar xDDD.

Pasate por el hilo :
hilo_te-gusta-alguna-forera-de-eol_1829437_s20

Y lo comprobaras.

Eres toda una Sex Symbol de EOL.

[qmparto]
SELUXL escribió:

No me lo puedo creer! se de mas de uno que si le gustaria tocarte, y queriendo, nada de por azar xDDD.

Pasate por el hilo :

Y lo comprobaras.

[qmparto]

JUAS. Esa ha estado bien, selu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo tan mala suerte que si cojo un bombón al azar seguro que me toca con una piedra dentro, en fin, muchas felicidades por lo de la cesta, que os aproveche.
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:

Pasate por el hilo :

Y lo comprobaras.

[qmparto]

JUAS. Esa ha estado bien, selu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que ademas el medio-trollearle a una moderadora tiene su puntillo de riesgo... xDDDD.

Ahora si, espero que Campanilla se lo tome con humor, tengo miedo a su banhammer XD.

Imagen

Por si acaso, me voy despidiendo de todos lo Eolianos que han tenido el placer de conocerme XD, para mi tambien ha sido un placer y todas esas cosas XD.
tengo la negra y el cenizo ajja
yo me estoy planteando lo de la suerte ultimamente por suerte o desgracia tengo que conseguir mis escasos ingresos actualmente de las apuestas (no me juzgueis, no encuentro trabajo y no se me da mal cierto es)

Aunque no pierdo dinero (lo gano por ahora gracias al tiempo dedicado y la suerte por supuesto) a veces me lo planteo

Desde estar ganando una apuesta en el minuto 90 y que metan 2 goles en 2 minutos y que cambie todo a apostar por una rotura en tenis ponerse 0-40 a mi favor y perderla directamente con 5 puntos seguidos (esa es muy habitual :D)

da rabia cuando ocurre eso pero la suerte es aleatoria y empiezo a pensar que existe mas de lo que parece
A mi nunca me toca nada, no tengo demasiada suerte la verdad :(
Mi mujer tiene mas suerte que yo con estas cosas. A mí lo único que me toca es pagar siempre. Jajajaja
marlendietrich escribió:tengo tan mala suerte que si cojo un bombón al azar seguro que me toca con una piedra dentro, en fin, muchas felicidades por lo de la cesta, que os aproveche.

Muchas gracias....

Dicen que la suerte está para quien la encuentra y no para quien la busca....Pero no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación...pues sino se participa en algo...como esa rifa o se echa loteria...es mas que seguro que no va a tocar nada...

De vez en cuando hay que "tentar" a la suerte...puede que se acierte.. :)
Yo no tengo suerte nunca,espero que esta noche me toque el cupon del 11/11,que llevo tres cupones [carcajad]
Nunca he tenido suerte, pero hace unos dias fuí la ganadora del pasado concurso de EOl y Play Ocio.
Me llevé ésto xD
Imagen
Lo unico q me toca por sorteo es pringar, (sacar la basura, ir a la tienda, ir a fotocopiar, etc...) [buuuaaaa]
No, el azar no me quiere en absoluto.
Nunca me toca nada tampoco, si somos 10 y se sortean 9 cosas fijo que no me toca jajaja

Y si, para mi cada 22 de Diciembre es el dia internacional de la salud
Pues no me suele tocar nada :/ aunque este verano me llevé un ejemplar de "El corazón del tiempo" de la saga Bellenuit de Juanjo de Goya dedicado y firmado por él. ^_^

A ver si se repite la suerte esta navidad y me llevo un piquito en la lotería, que pudiese repartir en la familia ñ_ñ
En su dia me toco una Nintendo DS Lite con un juego en un concurso de Sunny, desde entonces nunca más me ha vuelto a tocar nada... :(
SELUXL escribió:

Pasate por el hilo :

Y lo comprobaras.

[qmparto]

Que patada te vas a llevar...
Mi suerte es bastante abundante para lo poco que participo en sorteos, pero acojonantemente cruel. El primer sorteo que gané fue el del primer número de la TodoSega; me tocaron cinco juegos a elegir. Terminaron por enviármelos tres meses más tarde y encima dos de los juegos no eran los que había pedido XD.

Hace cuatro años me dio por volver a participar, esta vez en un concurso en el que tenía que jugar a un juego Flash. El premio era un iPhone. Pues bien, yo no sé si es que encontré un bug o algo así, pero en una de las jugadas hice una cantidad exagerada de puntos, algo así como 275400, mientras que el segundo clasificado estaba en unos 9000. Ya me estaba frotando las manos pensando en mi iPhone cuando, el día anterior a la finalización del concurso, otro tío quedó clasificado con 275430 puntos. Evidentemente no pude superarlo, así que acabé llevándome el segundo premio (iPod Nano, que tampoco estaba tan mal). No sé si hubo tongo, pero fue un poco raro.

Pero lo chungo viene ahora. Como le pillé el gustillo a esto de los concursos, me dediqué durante una temporada a buscar concursos en páginas de todo tipo, especialmente si eran juegos o acertijos (eso de los sorteos nunca me ha llamado). Resultados:

- Gané un lector de ebooks en un concurso de un medicamento obteniendo la máxima puntuación posible y no recuerdo bien qué pasó, pero lo único que me enviaron fue un peluche. Tongo total.

- Gané dos bicicletas en un concurso de Grefusa y me enviaron una. Eh, algo es algo.

- Gané un Samsung Corby que le regalé a mi madre, porque menudo truñaco de móvil XD

- Gané una PS3 en un concurso de Trina y me borraron de la lista de ganadores (bueno, a mí y a todos, porque se llevaron el premio dos personas que jamás habían aparecido en el ranking). Fue un tongo bestial. El juego que había que superar era uno tipo Simon y me supuso pasar prácticamente todo el fin de semana encerrado en casa y tener que mear en una botella de Aquarius porque la partida era larguísima y no podía pausarla. Sí, así de patética es la vida cuando te la tomas en serio XD Resumen: otro tongo total, y el que más me ha fastidiado en cuanto a concursos. Lo expliqué aquí: viewtopic.php?f=11&t=1579196&p=1723955710#p1723955710

- Participé en un concurso de Nocilla en el que había que subir unas fotos para que las votara la gente. No puedo expresar con palabras la diferencia de calidad que había entre las mías y el resto; en serio, me lo curré a muerte. ¿Resultado? Los de Nocilla quitaron el contador de votos a mitad de concurso y no pude comprobar cuántos había obtenido, así que se llevaron los premios otros participantes que seguramente serían familiares y amigos de los organizadores, con unas fotos de mierda que daban ganas de tirarse por un puente. Digamos 90% de posibilidades de tongo.

NOTA: Campanilla no me quiso votar y todavía la odio en secreto por ello.

- Participé en una especie de Brain Training para llevarme un portátil. Por más que hacía puntuaciones altísimas con diferentes navegadores y ordenadores, no se quedaban registradas, mientras que los que ya estaban en el ranking siguieron ahí durante días hasta que se llevaron los premios con puntuaciones muy bajas. Me puse en contacto con los organizadores pero no me hicieron ni puñetero caso. No sé si fue tongo o incompetencia.

- Participé en un concurso de Chupa Chups y gané otra PS3. Esta vez me la enviaron rapidísimamente y hasta incluyeron un juego gratis sin decirme nada. Esa es la parte buena. La parte no tan buena fue que el juego era el de Iron Man -lo regalé a un videoclub sin quitarle el precinto [qmparto] - y que el lector de la consola petó a las 40 horas de uso: hilo_han-bastado-cuatro-juegos-y-menos-de-40-horas_1530003. Juas.

- Finalmente participé en un sorteo de los de EOL y me tocó una PS3. Sí, lo mío con esta consola es el destino. Nada más sacarla de la caja no leía los discos (¡maldita sea mi suerte!), pero el día antes de enviarla al servicio técnico de Sony le actualicé el firmware y se solucionó mágicamente. ¡Por fin una PS3 decente! Y encima en un sorteo en el que no me tuve que registrar ni tirarme veinte horas delante de una pantalla [oki] Por cierto, este fue el último sorteo/concurso/rifa en el que he participado, más que nada porque estadísticamente mis posibilidades de ganar más cosas se han reducido drásticamente XD

Por último, y como muestra definitiva de que mi suerte es una hija de la gran puta tanto en las chorradas como en las cosas más serias, saqué un 10 en las oposiciones y me quedé el primero sin plaza por un motivo que dos años después nadie me ha conseguido explicar. A ver cómo se come eso.

A lo mejor debería dejar de pedirle cosas a mi mano de mono maldita.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:...

Las personas maravillosas tienen que compensar sus virtudes con muchos defectos. La mala suerte es uno de los tuyos (el haberme conocido a mí, también entra en ese grupo). Pero ánimo. Luego escribirás tu biografía, te harás famoso, ganarás mucha pasta... y no sé, sufrirás un accidente el día que vayas a sacarla del banco o algo.
A mi no me toca nada...pero es que tampoco juego.
Pero no creo mucho en el tema de las loterias.
pues un dvd con 5.1,una tele de esas con DVD incluido (con la peli de Buscando a Nemo!), un disco de música y creo que nada más.
Yo amo, deseo, venero e imploro a la diosa fortuna, pero ella a mi no.
El 18 de octubre me encontré dinero. Me compre unas nuevas gafas y dí mal el teléfono o no lo apunto bien. No me lllamaron y fui a las tantas a ver, me dicen que me han estado llamando y nada... Las recogí y al ir a coger el coche me encontré 198 euros. Llovía a mares y no había nadie. Me lo quede, no había identificativo, nada salvo un papel con el precio de la gasolina.
No lo gaste lo metí en la mochila estos dias y al buscarlo la semana pasada no estaba,lo he perdido... no lo encuentro, se me debió caer a mi también.
Ese dinero no es de nadie.
Me tocó un riolu shiny en el pokemon blanco 2 el primer dia, cuenta?
a mi me esquiva que da gusto.. nunca me toco nada, escepto una triste quiniela de 12, a repartir entre 10... 20e que se fueron en cañas,esa es toda mi suerte
Uff a mi montones de cosas :-)

Un viaje para dos personas a Mallorca en media pensión, un libro de montes, unas botellas de txakoli, unas entradas para el teatro, una planta, una camiseta, un peluche con mùsica, 15 días en las colonias en Pedernales que incluian la comida el alojamiento y las actividades tales como piragüismo, unas entradas para subir al puente colgante y no.se si se me olvida algo
yo no gano a juegos de azar ni al piedra papel tijera :S
En cierta página de videojuegos española me tocó un World of Warcraft cuando salió, y hace poco, en un concurso de Facebook me tocó una copia de "A blink of the screen" de Terry Pratchett en inglés.
No es la lotería, pero bueno, algo es algo :-D
señorP escribió:El 18 de octubre me encontré dinero. Me compre unas nuevas gafas y dí mal el teléfono o no lo apunto bien. No me lllamaron y fui a las tantas a ver, me dicen que me han estado llamando y nada... Las recogí y al ir a coger el coche me encontré 198 euros. Llovía a mares y no había nadie. Me lo quede, no había identificativo, nada salvo un papel con el precio de la gasolina.
No lo gaste lo metí en la mochila estos dias y al buscarlo la semana pasada no estaba,lo he perdido... no lo encuentro, se me debió caer a mi también.
Ese dinero no es de nadie.

¡Ajá! Así que no soy el único... esto refuerza mi teoría de que lo que fácil viene, fácil se va. Salvo un herpes.
La suerte es la probabilidad, a veces tienes más probabilidades, a veces menos.

Lo que está claro es que es más fácil encontrar un trabajo en España que te toque la lotería.
nunca he jugado, así que fíjate, debo de tener suerte acumulada XD
Jar-Jar escribió:Yo amo, deseo, venero e imploro a la diosa fortuna, pero ella a mi no.

Ya somos muchos.

Donde vivo a una mujer le ha tocado tres veces la lotería. Unos tanto y otros tan poco.
Pues a mí lo que no se me ha dado mal son los concursos de las revistas informáticas.

He ganado 5 concursos de la Micromanía:

-10 juegos
-Juego Incubation + gorra + estuche de cds
-1 juego + maqueta de coche
-Pad Logitech Wingman Rumble
-Portátil + edición coleccionista del Fallout New Vegas + guía del juego + póster firmado por los desarrolladores.

2 de otra de simulación de cuyo nombre no me acuerdo ahora:
-Joystick Guillemot
-Juego de coches

La verdad es que no puedo quejarme.
Ajá, así se equilibra el universo. A unos nunca les toca nada y otros se lo llevan todo.

Ahora que lo pienso, suerte en sorteos no, pero suerte para encontrar gangas, tengo muchísima. Igual que encontrando aparcamiento para el coche. Son mis dos únicas habilidades relacionadas con el azar :P
aqui dejo la gran lista de cosas que me han tocado de sorteos o parecido:

-Nada.
En su época me tocaron 3 mikolápiz seguidos, y una vez tirándonos piedras en el campo me encontré 5000 pts.. y así infinitas, toda la suerte que no tengo en sorteos la tengo en dar con objetos ocultos, un core duo en la basura, equipos de música, móviles, dinero..
Cuando era pequeña (hace muuuuuuuuuchos años) me tocó una cámara de fotos en el Club Súper 3 respondiendo a una tontada de pregunta (tenías que enviar una postal por correo) y la enviaron, si. Menos da una piedra!

También soy experta en que el número de navidad siempre sea el siguiente al que yo tengo para que no me devuelvan ni el reintegro.
Una página me dice que acabo de ganar un Ipad por ser el visitante 999.999, aunque no se si creérmelo.

Nah, fuera coñas, hace milenios que no me toca nada, el otro dia hice una apuesta y gané 4 euros, por lo demás nada, en el entorno familiar me refiero.

Lo único hace unos 12 años hicimos una cena de clase entre unos 15 y con lo que sobró de pasta echamos a la lotería, y nos tocó 1 millón de pesetas a cada uno.
A mi por azar no me toca nada... [tomaaa] no tengo suerte...
A mi esto:

-5 juegos de megadrive del primer numero de la Todosega. Me llegaron 3 meses después del mil problemas para que llegaran.
-Unas gafas y 3 chorradas mas de Pathaway to Glory (juego de Ngage), me tocó en un foro.
-Una xbox 360 falcon premium con forza2, viva piñata y chatpad (de Orange)
-Un balon de basket oficial molten GL7 (del Marca)
-Una raqueta Babolat "de Nadal" y 3 pelotas de tenis (también del Marca)

Creo que ya está XD
51 respuestas
1, 2