Mi suerte es bastante abundante para lo poco que participo en sorteos, pero acojonantemente cruel. El primer sorteo que gané fue el del primer número de la TodoSega; me tocaron cinco juegos a elegir. Terminaron por enviármelos tres meses más tarde y encima dos de los juegos no eran los que había pedido
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Hace cuatro años me dio por volver a participar, esta vez en un concurso en el que tenía que jugar a un juego Flash. El premio era un iPhone. Pues bien, yo no sé si es que encontré un bug o algo así, pero en una de las jugadas hice una cantidad exagerada de puntos, algo así como 275400, mientras que el segundo clasificado estaba en unos 9000. Ya me estaba frotando las manos pensando en mi iPhone cuando, el día anterior a la finalización del concurso, otro tío quedó clasificado con 2754
30 puntos. Evidentemente no pude superarlo, así que acabé llevándome el segundo premio (iPod Nano, que tampoco estaba tan mal). No sé si hubo tongo, pero fue un poco raro.
Pero lo chungo viene ahora. Como le pillé el gustillo a esto de los concursos, me dediqué durante una temporada a buscar concursos en páginas de todo tipo, especialmente si eran juegos o acertijos (eso de los sorteos nunca me ha llamado). Resultados:
- Gané un lector de ebooks en un concurso de un medicamento obteniendo la máxima puntuación posible y no recuerdo bien qué pasó, pero lo único que me enviaron fue un peluche. Tongo total.
- Gané dos bicicletas en un concurso de Grefusa y me enviaron una. Eh, algo es algo.
- Gané un Samsung Corby que le regalé a mi madre, porque menudo truñaco de móvil
- Gané una PS3 en un concurso de Trina y me borraron de la lista de ganadores (bueno, a mí y a todos, porque se llevaron el premio dos personas que jamás habían aparecido en el ranking). Fue un tongo bestial. El juego que había que superar era uno tipo Simon y me supuso pasar prácticamente todo el fin de semana encerrado en casa y tener que mear en una botella de Aquarius porque la partida era larguísima y no podía pausarla. Sí, así de patética es la vida cuando te la tomas en serio
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Resumen: otro tongo total, y el que más me ha fastidiado en cuanto a concursos. Lo expliqué aquí:
viewtopic.php?f=11&t=1579196&p=1723955710#p1723955710- Participé en un concurso de Nocilla en el que había que subir unas fotos para que las votara la gente. No puedo expresar con palabras la diferencia de calidad que había entre las mías y el resto; en serio, me lo curré a muerte. ¿Resultado? Los de Nocilla quitaron el contador de votos a mitad de concurso y no pude comprobar cuántos había obtenido, así que se llevaron los premios otros participantes que seguramente serían familiares y amigos de los organizadores, con unas fotos de mierda que daban ganas de tirarse por un puente. Digamos 90% de posibilidades de tongo.
- Participé en una especie de Brain Training para llevarme un portátil. Por más que hacía puntuaciones altísimas con diferentes navegadores y ordenadores, no se quedaban registradas, mientras que los que ya estaban en el ranking siguieron ahí durante días hasta que se llevaron los premios con puntuaciones muy bajas. Me puse en contacto con los organizadores pero no me hicieron ni puñetero caso. No sé si fue tongo o incompetencia.
- Participé en un concurso de Chupa Chups y gané otra PS3. Esta vez me la enviaron rapidísimamente y hasta incluyeron un juego gratis sin decirme nada. Esa es la parte buena. La parte no tan buena fue que el juego era el de Iron Man -lo regalé a un videoclub sin quitarle el precinto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
- y que el lector de la consola petó a las 40 horas de uso:
hilo_han-bastado-cuatro-juegos-y-menos-de-40-horas_1530003. Juas.
- Finalmente participé en un
sorteo de los de EOL y me tocó una PS3. Sí, lo mío con esta consola es el destino. Nada más sacarla de la caja no leía los discos (¡maldita sea mi suerte!), pero el día antes de enviarla al servicio técnico de Sony le actualicé el firmware y se solucionó mágicamente. ¡Por fin una PS3 decente! Y encima en un sorteo en el que no me tuve que registrar ni tirarme veinte horas delante de una pantalla
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Por cierto, este fue el último sorteo/concurso/rifa en el que he participado, más que nada porque estadísticamente mis posibilidades de ganar más cosas se han reducido drásticamente
Por último, y como muestra definitiva de que mi suerte es una hija de la gran puta tanto en las chorradas como en las cosas más serias, saqué un 10 en las oposiciones y me quedé el primero sin plaza por un motivo que dos años después nadie me ha conseguido explicar. A ver cómo se come eso.
A lo mejor debería dejar de pedirle cosas a mi mano de mono maldita.