Como andamos de juegos??

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una nueva consola.

La pregunta es Ps2 o Xbox.

Llegados a este punto me digo; "Cuales son los juegos que mas te gustan?"

Pues claro..... los de deportes, las saga de nba live, fifa, y como no ....... el mejor entre los mejores.... ISS.

¿Hay algun juego de la Xbox que le haga sombra al ISS?

Saludos. [beer]
el mismo iss ya que esta para xbox y es iss2 esta demasiado bueno.

A por sierto quienes cantan al principio es un grupo o que o la invetaron me agradaria saber
a mi me mola el RED CARD Soccer, q eso de desactibar arbitros i de quitarle la pelota a mamporros y a puñetazo limpio al otro mola mazo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hiZ:

El ISS3 va a salir de aquí a un par de meses según leí hace una semana o así. Después tienes el ESPN Extratime 2002, que es una especie de Pro Evolution, pero con los equipos de la liga americana y algunas selecciones. Yo lo he estado jugando y la verdad me quedo con el ISS2 de momento, a la espera de algo mejor.
La ps2 tiene un estupendo catalogo la apoyan todas las compañias y tecnicamente no ta nada mal, puntos negativos yeva ya tres años en el mercado , empiezan a verse sus limitaciones.

La Xbox, no cuenta con el apoyo de todas las compañias, algunas vacas gordas japonesas se niegana a programar pa ella o cuando lo hacen lo hacen mal, koenami , de juegos empieza a estar surtida , ten encuenta q es su primer año de vida, tecnicamente no tiene igual, almenos en esta generación , debes entender la x como el punto intermedio entre la ps2 y la futura ps3,.

La elección depende de ti , si sabes de informatica y controlas algo un poco porq con los tutoriales de eol un tonto programa un misil, jejeje, yo te recomendaria la X, ya q tiene muchisimas posibilidades , divix, linux, de to, si por el contrario eres un jugador poco dado a las complicaciones y quiere un sistema q casi todo el mundo tenga piyate la Ps2.

Ambas consolas tiene juegazos y las q no tiene una las sule con otros q no tiene la otra, yo tengo ambas y con ambas toy mu contento, porq las dos cumplen a la perfección su trabajo, divertorme. [360º]
Yo que tu me sentaba a pensar y me planteaba: A que quiero jugaaar?:

PS2: Devil May Cry, GTA Vice City, Tomb Raider, FFX,GT3,etc...

o

XBOX: Blink, JSRF, Panzer Dragoon, Shenmue 2, DOA3, DOAXTreme, Halo, Splinter Cell, etc...

que es lo que quieres? (tu mismo)

Si me preguntas a mi, no puedo vivir sin mi final fantasy pero tampoco puedo vivir sin mi jet set radio... por eso tengo las 2. [looco]
Pues si te gustan los deportes estás de enhorabuena.

El mes que viene llegan a XBOX las entregas 2k3 de sega sport. ¡Y con opicón de juego online! ( o eso creo.... [tomaaa] )

He jugado al NBA 2k3 y para mi es simplemente el mejor juego de basket de la historia. Si es compatible con el XBOX Live será lo mejor.... si no lo es... seguirás como al principio, pues el juego también saldrá para PS2.

Cualquiera de las 2 es una buena compra.

Saludos
al final sale el iss3 para la X??.Es q hace poko lei por aki q no salia para la X,q salia en psx2,GC y Pc...pero para la X no.Haber si fuera verdad,porque no hay mejor juego de futbol q este.
saludos [borracho]
hiZ:

Si, parece ser que si. Yo postee hace unas semanas una noticia que vi por una web que decía que salía para PS2, GC y PC, sin comentar nada de XBOX, pero contestaron poniendo otra página donde daban la misma noticia pero incluyendo la versión de Xbox, así que si llegará. Además, muy raro hubiese sido que no saliese habiendo estado ya en XBOX el ISS2...
8 respuestas