Como andan los dvds Memorex?? duda con esto...

Resulta que e grabado un par de juegos en memorex..pero me dan problema,,inclusive..encuentro que suena raro el lector cuando los lee.
A alguien le a pasado algo similar??.

gracias!
los Memorex son buenos, yo uso de esos y no tengo problemas, ha de ser el lente de tu lector posiblemente e intenta probarlos en otra XBOX 360 a ver como los lee
Yo compre 2 packs y cada uno de 5 DVDs DL y los 4 posavasos porque mientras lo grababa al 50 o 60% no pasa de capa y daba error y posavaso, 4 de un pack de 5 eran defectuosos. Pero el kinto me lo grabo bien, aver k pasara con otro pack. De todos modos prefiero verbatim ya k no me dan problemas.
Vita_cell escribió:Yo compre 2 packs y cada uno de 5 DVDs DL y los 4 posavasos porque mientras lo grababa al 50 o 60% no pasa de capa y daba error y posavaso, 4 de un pack de 5 eran defectuosos. Pero el kinto me lo grabo bien, aver k pasara con otro pack. De todos modos prefiero verbatim ya k no me dan problemas.
no crees que puede ser tu quemador DVD? que 4 DVD+R DL defectuosos parece exagerado o quizá no hayas grabado abriendo el archivo .dvd de tal juego y solo te quedara una capa al fin que se yo en ese error si nunca me ha pasado ni quiero :)
He copiado 2 jueguitos para probar estos discos y la verdad de puta madre se salen por todos lados mejores que los verbatim os cuento la cosa es grabe 2 verbatim 1 a 1x y el otro a 2x y el resultado fueron buenas no fallan pero a 1x hacen ruidillo medio raro y a 2x se pone peor parece que la lente sufre pero no falla nada luego hice lo mismo con memorex copie 1 a 1x y otro a 2x y estupendo todo igual que el verbatim pero lo que me sorprendio fue que nada de ruido no se oye nada la lente va relajada se oye menos que un original y eso si que es sorprendente [oki] ni se oye el de 1x ni el de 2x iguales.ME QUEDO CON MEMOREX (Los fabricados por RITEK D01).MI xbox 360 es de las primeritas con lector samsung se la primera remesita y genial.
5 respuestas