¿ como andan mejor los juegos online ?

pues eso la negrita funciona tanto por wi-fi como por el cable normal y queria saber si es mejor por wi-fi o por cable para el juego online y depaso preguntar si pensais si sony sacará el final fantasy 11 para el juego online igual que para pc y la x-box
Cualquier conexion de red por cable, es mas rapida y fiable que una wifi
FF XI no saldrá. No es de los mejores del género. Si quieres jugar un MMORPG, World of Warcraft es el más aclamado actualmente.

Sobre el asunto de conectar PS3 a internet... Bueno, pues la idea más "bonita", es conectarla por wi-fi. Pero hay un problema, y los que hemos jugado con wi-fi alguna vez podremos dar fe... Se cae la conexión y/o hay lag.

Para el Store y tal y no es problema, porque con un flujo constante de datos, la conexión wi-fi va de perlas, pero para jugar, que se necesita menos ancho de banda... Pues no sé porqué aparecen deficiencias al jugar.

Yo iba a conectarla por wi-fi, pero cuando recordé mis partidas en WLAN con mi hermano al Counter... Madre mía, que horror. Por eso, creo que al final la voy a conectar con el cable ethernet de toda la vida y listo.

Si alguien tiene experiencia propia jugando a PS3 vía wi-fi, que se pase por aquí, que sabrán contarte mejor que yo.

Saludos!! [beer]

edito:
Cualquier conexion de red por cable, es mas rapida y fiable que una wifi
Para conectarse a internet y descargar, son igual de rápidas, dado que el ancho de banda de internet no supera (generalmente) al ancho de banda del router wi-fi.

Por ejemplo, sí lo superaría si tuvieras en tu casa 20Megas y tienes un router wi-fi de protocolo 802.11b. Pero son situaciones un tanto raras.

Fiable, desde luego que sí, ahí no hay color [ok]
Pues depende de varios factores, creo yo (no soy ningun entendido, te hablo desde la experiencia).

Contras del wifi:
- Para usar el wifi tienes que tener un router inalámbrico o un acces point.
- Si la play está cerca del acces point/router inalámbrico te funcionará bien, pero si hay mucha distancia o muchas paredes por el medio no vas a pillar una mierda (tengo entendido que se necesita un mega mínimo para jugar online).
- A veces hay fallos de conexión porque no pilla la señal bien y se te va la partida a tomar por el culo, o el puto lag, que jode mazo.

Pros del wifi:
- No necesitas cables y puedes conectar más de un aparato wifi a la vez sin demasiados follones (eso sí, pierdes velocidad, pero es lógico).

Contras del cable ethernet:
- Pues el cable en si, si tienes que tirar treinta metros de cable, como que no, no es plan de llenar tu casa de cables, a mi me jode mucho... (además tampoco es que sea barato!)

Pros del cable ethernet:
- No pierdes velocidad de navegación y en principio no se te debería desconectar en ningún momento (excepto si falla el router de la compañía a la cual has contratado el internet).

CONCLUSIÓN: Allá tu, yo uso el wifi para casi todas las cosas, pero a la hora de jugar online prefiero la seguridad del cable.
Esto se puede extrapolar a PCs, por ejemplo.

Lo siento por el tocho [tomaaa] , pero espero que te haya servido de algo! [beer]

P.D.: Si alguien tienes más ventajas o inconvenientes que los añada!, El FFXI me da que va a ser que te vas a quedar con las ganas de jugarlo. [noop]
Edito: Joder se me han adelantado!, qué machines! [toctoc]

REEDITO:
HIDALGO escribió:Por ejemplo, sí lo superaría si tuvieras en tu casa 20Megas y tienes un router wi-fi de protocolo 802.11b. Pero son situaciones un tanto raras.

El día que tengamos los 20 Megas que prometen montaré una fiesta. [666]
Para los que tengamos cable-modem, hace falta 1 cable cruzado o alguna paranoya d esas??
Poseidon85 escribió:Para los que tengamos cable-modem, hace falta 1 cable cruzado o alguna paranoya d esas??

yo tengo cable modem de ONO, conectar el cable de red de la PS3 al modem y listo. asi de facil :D
Poseidon85 escribió:Para los que tengamos cable-modem, hace falta 1 cable cruzado o alguna paranoya d esas??
Acostumbrate a las paranoias esas. Usa la búsqueda, que esto está bastante hablado ya. Además, en la página oficial de playstation en España, tienes completísimos manuales para cualquier situación.

Saludos!! XD
haber tengo los 3 megas de timofonica jeje el ruter es ruter wi-fi y lo tengo en la misma habitación pero no sabes como esta esto de cables y si melibro de uno pos mejor pero de todas maneras probare haber cual no meda fallos o es mejor ya contare posdata ¿ por que no es ya el dia 23 joe? [decaio] [decaio] :D
Hola destinofinal, en principio si tienes el router tan cerca del lugar donde va a ir tu futura "bestia negra" no tendrias que tener ningún problema. Fulminando cables! ratataaaa

P.D.: Yo tambien quiero que llegue el 23... [mamaaaaa]
8 respuestas