Como anular el ruido de la 360

Se que diréis que esto es una pregunta muy tonta y muy obvia así que disculparme, allá voy, situémonos en una franja horaria de noche, si le meto un CD de música o peor aun un videojuego a la xbox360, no hay quien duerma en mi casa ni en la casa de los vecinos, ni el portero, ni el perro, ni… pero si lo que pongo es una película dvd se desactiva el ventilador y toda la pesca y hasta parece una consola propiedad de Sam Fisher…a lo que voy… ¿es muy arriesgado desactivar, a pelo, los ventiladores de la xbox360? ¿Hay algún método de poder hacerlo por soft- por firm en la scene o lo habrá? Digo yo que engañando lo que se lee en el lector podría engañarse a la consola para poder escuchar o jugar sin tantos ruidos, gustosamente 1 horita por la noche xD que no hace daño.

PD: el día que se llegue en la scene a los emuladores, va a dar pena hacer tanto ruido para disfrutar de un Sonic o un Súper Mario en la 360

es solo para una horita por la noche no hay que abusar que luego vienen los problemas de recalentamiento
hombre, partiendo de la base que los ventiladores no estan para hacer bonito...Muy bueno no será quitarlos xDD
Con el Samsung hackeao pa q vaya lento es una gozada,suena muchisimo menos q con el lector d serie.

Es la unica manera q veo d bajarle el ruido,eso d desconectarle los ventiladores me parece una salvajada.

Se te acabaria quemando.
Si tienes un samsung ponte el último Xtreme 4.1 modo silencioso xD

Salu2.
vcn escribió:Si tienes un samsung ponte el último Xtreme 4.1 modo silencioso xD

Salu2.

Te a solucionado lo de labandeja¿?.

El 4.0 Slow no suena nada nada nada vamos ;)
Estuve jugando media hora con el Saints Row y luego al cambiar al DOA no me dió ningún problema, pero hoy mi hermano me ha comentado después de jugar al pro un par de horas que no podía poner otro juego, asique parece que el 'problema' sigue.

De todos modos a mi no me molesta nada, basta con hacer una cosa para cambiar de juego. Enciendes la consola con tu copia y juegas normal, luego la sacas y cierras el lector vacío esperando 5 segundos hasta que ponga abrir bandeja luego lo vuelves a abrir y metes otra copia. Así se coloca la lente de manera correcta y puedes seguir jugando sin problemas.

Salu2!
Comprate un cooler de agua y adios ruidos
byeeeeeeee
Lo que hace ruido no son los ventiladores. Es el lector.
Puedes comprobarlo jugando a una demo, es un juego, pero no hace ruido.
Al meter un juego en dvd el lector se pone a leer a maxima velocidad (12x), pero para una peli no.

No te calientes la cabeza con la refrigeracion que no vas a ningun lado.
A mi me hacen MUCHO mas ruido los ventiladores que mi lector Hitachi, lo he comprobado.Me van a toda leche desde el principio.
si usas el chip nme se puede bajar el ruido de alguna manera??
Arkanoid escribió:A mi me hacen MUCHO mas ruido los ventiladores que mi lector Hitachi, lo he comprobado.Me van a toda leche desde el principio.

Debes tener un problema en el circuito Fan-Driver control, lo más seguro es que esten los ventiladores a más de 10Vdc y eso es un defecto de fábrica te lo puedo asegurar los ventiladores no superan los 9 Vdc ni siquiera cuando la temperatura en el disipador de la GPU alcanza los 90ºC ...ya he hecho muchas prubas sobre el ruido de los ventiladores y estos hacen mucho más ruido de lo normal cuando sobrepasan los 10Vdc.....
Saludos.
yo tengo el firmware 1 del xtreme obvio para el samsung y ademas le puse la liguita para lo de abrir bandeja y esta consola va super bien nada de ruido obvio en dvds copias y nada de erro abrir bandeja
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)