Como anular la matrícula UNED

Me he matriculado en la UNED en física, pero ahora la quiero anular. Voy a esperar el próximo año para ir a una presencial.
Vale, supongo que esto mismo que has escrito se lo tienes que poner a ellos no a nosotros.

Sigue este link
Llama a la uned que hay un telefono para que te ayuden con estas cosas.
creo que ahora ya no se puede anular matricula, antes si y al final tanta gente matriculandose y anulando la matricula al final siempre habia lios, y decidieron no dar esa opcion.
DiabloMC escribió:Me he matriculado en la UNED en física, pero ahora la quiero anular. Voy a esperar el próximo año para ir a una presencial.

¿Qué tipo de pago de la matrícula has establecido? Según el punto 1.6 a) de las normas de matrícula para este año, si elegiste pagar en sucursal bancaria, y no haces el pago en 15 días, se anula automáticamente tu matrícula.

Además según el punto 1.13:

DERECHO DE DESISTIMIENTO. Se podrá ejercer en cualquier momento antes de confirmarse el borrador. Como el estudiante dispone para confirmar el borrador hasta el último día del plazo de matrícula, aconsejamos que solo lo haga efectivo cuando se esté completamente seguro de la selección de asignaturas. (...)

Pero ten en cuenta que del 2 al 18 de agosto la UNED cierra por período vacacional.
Quintiliano escribió:
DiabloMC escribió:Me he matriculado en la UNED en física, pero ahora la quiero anular. Voy a esperar el próximo año para ir a una presencial.

¿Qué tipo de pago de la matrícula has establecido? Según el punto 1.6 a) de las normas de matrícula para este año, si elegiste pagar en sucursal bancaria, y no haces el pago en 15 días, se anula automáticamente tu matrícula.

Además según el punto 1.13:

DERECHO DE DESISTIMIENTO. Se podrá ejercer en cualquier momento antes de confirmarse el borrador. Como el estudiante dispone para confirmar el borrador hasta el último día del plazo de matrícula, aconsejamos que solo lo haga efectivo cuando se esté completamente seguro de la selección de asignaturas. (...)

Pero ten en cuenta que del 2 al 18 de agosto la UNED cierra por período vacacional.

Ya he pagado wtf!! No sé si después de haber pagado me la podrían anular. He pagado 45€ por reducción de beca ¿Qué pasa si no estudio y no hecho la beca? He mandado un correo electrónico haber si me anulan la matrícula, sino tendré que ha apechugar.
5 respuestas