¿COMO ANULAR PEDIDO?

Hola, me gustaria saber como anular un pedido de todo consolas. SALUDOS
Si nadie sabe una forma mejor, envíales un email para que lo cancelen...
ACABO DE ENVIAR UNA CONSULTA Y PONE QUE LA RECIBIRÁ EL ENCARGADO DE LA TIENDA. NO PUEDEN OBLIGARME A QUEDARMELO SI AUN NO LO AN MANDADO, VERDAD??
MNZNRS escribió:ACABO DE ENVIAR UNA CONSULTA Y PONE QUE LA RECIBIRÁ EL ENCARGADO DE LA TIENDA. NO PUEDEN OBLIGARME A QUEDARMELO SI AUN NO LO AN MANDADO, VERDAD??

Hombre... si lo has pagado y lo han mandado ya tendrás que mirar como devolverlo... eso si, seguramente te toque pagar los gastos de envió de la vuelva y luego solo te devuelvan el precio del articulo descontando los gastos de envió...
es contrareembolso y creo k aun no lo han enviado
Lo más eficaz y rápido es que, si tienen un teléfono de contacto, llames y lo comuniques. Es lo mejor y lo más seguro en estos casos.
(mensaje borrado)
MNZNRS escribió:ACABO DE ENVIAR UNA CONSULTA Y PONE QUE LA RECIBIRÁ EL ENCARGADO DE LA TIENDA. NO PUEDEN OBLIGARME A QUEDARMELO SI AUN NO LO AN MANDADO, VERDAD??

Hombre, por poder, legalmente sí pueden. Tú has hecho una compra on-line, lo que estipula con contrato de compra-venta. Que no hayas pagado aun por ser contrareembolso no te exime del deber de quedártelo. Está claro que la tienda no te va a denunciar por un pedido si es por una cuantía ínfima, pero en todo caso, no hagas el feo de que se gasten encima el dinero en el gasto de envío para rechazarlo e intenta que te lo cancelen.
tio llama por tfno, es mas rapido ke un mail no?

suerte!
Ya, esta mañana cuando me he levantao tenia en email diciendo que me lo habian cancelado. SALUDOS
9 respuestas