Hola Jonimelenas, lo compraste sin querer o compraste 7 días gratis y te pone que lo has comprado? lo compraste desde pc?
A mi me ha pasado lo siguiente, yo compre lo de 7 días, puse mi paypal y pensaba quitarlo a los días si no me gustaba el servicio de psnow, la cosa es que cuando iba a anular el tema vi que me habían cargado los 15 euros de mes en el paypal (tonto de mi que no lo quité nada más darme de alta).
La cosa es que les llamé para decirles porque me habían cobrado antes de los 7 días y me dicen que había comprado la suscripción mensual cosa que es mentira, sólo me han dado la opción devolverme la pasta en el monedero, pero claro, como lo hice desde pc y no tengo consola no puedo gastarme ese dinero en nada más que la suscripción de psnow.
Me parece una vergüenza que no pueda recuperar un dinero de un servicio que ni había usado ni que voy a usar, con decir que me han dejado el dinero en el monedero se quedan tan agusto, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero como la mayoría entiendo que se suscriben por ps4 pues no pasará tan a menudo ...
Decir que la web para la compra de psnow es un tanto rebuscada ....
He reclamado a paypal, a ver si sirve de algo ....