como anulo pedido a lik-sang?...

pues nada que en vista de que van a tardar semanas en tener el cable vga, voy a anular el pedido que hice, y no tengo ni idea de como se hace, alguien me dice??, es la primera vez que hago algo así, pero me parece un engaño descarado por parte de ellos, que pusieran que el envío se haría en 4-5 días y ahora lo cambien por semanas [buuuaaaa].

Imagino que me devolverán el dinero, no??.

Una cosa más, de donde es Amazon.com?? sabéis si es de fiar y si envían a España??.

Gracias.
Elfa escribió:Una cosa más, de donde es Amazon.com?? sabéis si es de fiar y si envían a España??.
Americana. Yo estuve a punto de pedir ahí el cable VGA, pero eran 29 $ de gastos de envío (más los 39 $ del cable, más los posibles aranceles), porque ponía que no enviaban a España por correo ordinario.
Amazon usa no envia tecnologia a europa, solo música, pelis y libros
Musice escribió:Amazon usa no envia tecnologia a europa, solo música, pelis y libros

Pues superkoko lo tiene ya en la aduana, y lo pidio ayer, yo al final me he tirado al barro y esta mañana lo pedí también alli....

Que hijos de puta los de Microsoft....
sabe que tengo que hacer para anular el pedido??.

Por cierto, como es que no envían a Europa los de Amazon y hay quien ha comprado allí el cable??, imagino que si te dejan finalizar la compra y te cobran, es porque todo está bien, no??.

Saludos.

P.D. quiero anularlo en lik-sang para pedirlo en otra web, aunque a ver si me resuelven lo de Amazon.
Amazon a mí me lo enviaron desde Inglaterra, así k tb puedes encontrar sucursal europea
Omarrrrrr, tenemos que hablar tú y yo [idea], ¿te cobraron aduanas?

Saludines.
6 respuestas