Como anulo una reserva de la store ahora?

Tenia reservado los señores del hierro de destiny pero me lo he pensado mejor y quiero cancelarla y no veo la opcion que antes habia. Como lo hago? Saludos
Desde la web en tu historial de compras.
espasmodico escribió:Desde la web en tu historial de compras.

Gracias pero no me sale dicha opción. Me sale compra de producto, el precio y no sale la opción de cancelarlo. Desde la store, en la web e incluso entrando en playstation entertainment network.
The Prophet escribió:
espasmodico escribió:Desde la web en tu historial de compras.

Gracias pero no me sale dicha opción. Me sale compra de producto, el precio y no sale la opción de cancelarlo. Desde la store, en la web e incluso entrando en playstation entertainment network.

Tienes que llamar...

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
Si no tienes dinero en la cuenta deja que caduque la reserva, en el momento que salga el juego si no hay fondos se auto anula
The Prophet escribió:Tenia reservado los señores del hierro de destiny pero me lo he pensado mejor y quiero cancelarla y no veo la opcion que antes habia. Como lo hago? Saludos

Ahora como te lo cobran al momento tienes que llamar o enviar un correo.
kodypa escribió:
The Prophet escribió:Tenia reservado los señores del hierro de destiny pero me lo he pensado mejor y quiero cancelarla y no veo la opcion que antes habia. Como lo hago? Saludos

Ahora como te lo cobran al momento tienes que llamar o enviar un correo.

Ay mamá no sabía yo esto. Yo ya había hecho reservas para probar alphas y betas y luego cancelaba (o no) sin más.
Hostias ,, es bueno saberlo por el tema de las reservas y betas....
cosladaxbox escribió:Hostias ,, es bueno saberlo por el tema de las reservas y betas....

Eso ya cambio hace un tiempo.

De hecho, lo pone en amarillo y mayúsculas debajo del precio.

Jodido que la devuelvan, hay 14 días siempre y cuando no descargues o uses alguna característica que te de la reserva (las betas son una de ellas)
Lo han cambiado a peor. El producto esta aun en reserva así que llamaré para que me lo cancelen, pero vamos, que no hablamos de un juego lanzado sino una reserva y ya tenemos que estar molestandonos en que nos devuelvan en anularlo y que nos devuelvan el dinero

Gracias, mañana llamaré.
¿Sabéis si en las stores americanas también cobran nada más reservar?

Es por probar la beta del COD.

EDITO: Sí que cobran, me lo han confirmado en el hilo del juego.
Te pueden cancelar la reserva si no has descargado nada todavia. Eso sí, te lo dejan como saldo en tu cuenta de la store. No devuelven el dinero a la tarjeta de crédito.
A mí me pasó algo parecido la semana pasada.
Reservé el 2k17 con tarjeta de crédito y luego cambié de opinión. Según lo que leí, por ser reserva y al no haber descargado nada, me meterían el dinero en el monedero de la ps4, así que les mandé un correo diciendo que quería el reembolso. Al día siguiente me contestaron en plan poli malo, poli bueno:
"Antes de realizar la compra, te preguntamos muchas veces si estabas seguro, así que no deberíamos devolverte nada... pero por esta vez vamos a devolverte al dinero a tu cuenta". Así que perfect.
12 respuestas