¿Cómo anunciar un juego gratuito que uno mismo ha hecho?

Buenos días,

esta mañana he anunciado un juego gratuito para android, que he hecho. He visto que se ha cerrado el hilo y suprimido el texto original por un texto que pone SPAM (hilo_spam_2162912) cuando, insisto, el juego es gratuito.
En las normas pone que no se pueden anunciar páginas comerciales... pero no sé, sino, cómo anunciarlo...
Me parece que, cerrar un hilo así, sin aviso, derecho a réplica ni comentarlo con la persona que lo ha cerrado, es un poco excesivo.

Por eso, pregunto: ¿Cómo puedo anunciar un juego gratuito que uno mismo ha hecho para que no cierren el hilo?

Muchas gracias,
Saludos.
Seguramente el foro no sea el hilo para ello, si no todos anunciaríamos nuestros negocios, proyectos, etc. Por muy gratuito que sea, no puedes.
Antes sí se podía. Pero perfecto, supongo que es mejor regodearse siempre en los triple A...
¿Y no lleva anuncios?
Tienes un hilo para compartir los juegos de móviles hechos por los eolianos. El foro adecuado es el de telefonía y no miscelánea. Si lo pones ahí, no te lo borrarán.

@seaman, que lleve anuncios o no me parece irrelevante.
Moki_X escribió:Tienes un hilo para compartir los juegos de móviles hechos por los eolianos. El foro adecuado es el de telefonía y no miscelánea. Si lo pones ahí, no te lo borrarán.

Muchas gracias Moki--x, lo moveré allí a ver si no se lo cargan...
OscarBraindeaD escribió:
Moki_X escribió:Tienes un hilo para compartir los juegos de móviles hechos por los eolianos. El foro adecuado es el de telefonía y no miscelánea. Si lo pones ahí, no te lo borrarán.

Muchas gracias Moki--x, lo moveré allí a ver si no se lo cargan...

En Telefonía no deberías tener problemas, pero puedes pasarte por Feedback a preguntar para que te expliquen las condiciones para anunciarte y ahorrarte cierres o ediciones de hilos :)
No tengo mucha idea....pero podria ir en " otras consolas" / " desarrollo " ?

salu2
Hola a todos,
ya he hecho este hilo en telefonía para el juego... http://www.elotrolado.net/hilo_mi-nuevo-juego-moon-rescue-android_2162955
Espero que no lo borren de ahí también...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!
pedrotreviño escribió:No tengo mucha idea....pero podria ir en " otras consolas" / " desarrollo " ?

salu2

Ese foro lo han escondido del menú principal....
slash_94 escribió:Seguramente el foro no sea el hilo para ello, si no todos anunciaríamos nuestros negocios, proyectos, etc. Por muy gratuito que sea, no puedes.

No tiene mucho sentido... es decir, día sí y día también:
- Vemos tanto a EOL en noticias anunciar consolas y juegos de pago.
- En el foro de pc vemos a la gente añadiendo enlaces a G2A, GOG, Humble Bundle, Steam, etcétera.

Todos ellos de pago.

Entonces... ¿qué tendría de malo que esta persona publique su proyecto? inclusive cuando en otros foros de otras plataformas, he observado que muchos presentan sus proyectos para PC/Steam y son de pago también.

¡Un saludo!
Siempre te lo puedes poner de firma para que se difunda un poco.
11 respuestas