¿Cómo apagais la consola?

Con dinamita, y no veas como se enciende... XD...

Eso si, hay que asegurarse de que la mecha no sea de accion rapida... que si no, te quedas sin dedos, y eso va muy mal para cojer el pad otra vez... XD
yo para apagarla uso una cosa de estas:
Imagen

y para encenderla uso esto:

Imagen
Yo dejo de pagar a Iberdrola
Con el mando y a capón....
YO DIRECTAMENTE BOTONAZO
Yo le lanzo todo lo que haya a mi alrededor hasta conseguir que se apague, paso de darle al boton... [qmparto]
Yo le hago un corto a la alagadera pa q se apague tanto consola como tv [carcajad]

La apago dependiendo d lo q vaya a jugar despues jeje. Por ejemplo, ahora estoi con el TS2 pues o bien salgo al dash y la apago en el boton o si tengo prisa o me coje el dia perro le doi directamente al boton. Ni saco juego ni nada. Ahora si es un juego q no voi a jugar pq me lo he terminado y voi a empezar otro cuando vuelva a jugar o lo q sea pues salgo al dash, saco el disco y apago en el boton ;)

PD: el mando siempre encima d la consola y siempre colocado igual, es una mania XD
Le digo a la consola que se apague o si no, llamo a Chuck Norris. Siempre se apaga ante esa amenaza.
directamente me voy al enchufe le pego un tiron y......
media pared fuera y la consola apagada :D

Si estoy cabreado con el juego, pillo el mando y lo meto en la basura
Hola!!

Si estoy en el sofa, boton guia apretado y apagar consola a cara de perro y si me tengo que levantar, pues botonazo a cuchillo.

Esto no es un pc, y se supone que todos los archivos que utiliza para funcionar estan en una memoria rom. Asi que para que andar con miramientos.

Y los juegos salvados monitoriza cuando esta accediendo a ellos.

Salu2
Pues la mía lleva desde que la compré encendida, pero me han dicho que para apagarla hay que ir al despacho del presidente en la Casa Blanca y pulsar un botón rojo.
Yo para apagarla la abro, y me pongo a cortar cables hasta que se apage, despues los empalmo y a jugar
este hilo y ese de donde conectar los auriculares de la 360 son de los mejores de EOL
Pues para apagarla, se lo pido por favor, y la h... de p... Oooh no me hace caso
La mia esta enseñada, le hago una mirada asesina, le enseño un calendario con fechas, se pone a temblar y se apaga

Eso es todo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juer,hay cada respuesta xDDDDDDD

yo no hago nada especial,boton de guia,dashboard,juego a su cajita,apagar dejando pulsado el boton y mando encima de la 360..eso XD
Yo apago el automatico de la casa directamente! [+risas]
Bueno para encenderla, 3 aves marias y mucha suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
68 respuestas
1, 2