¿Cómo apagais la consola?

Buenas. Ayer me compré esta maravilla de consola y me preguntaba qué hace la mayoría de la gente para apagarla. Poneis pausa, salís al dashbord i la apagais o todo al contrario, simplemente lo haceis enmedio del juego sin poner ni pausa? De momento estoy muy contento con la consola, ni un fallo, todo perfecto.. me encanta XD

Por cierto, GRAW FTW :D
Un servidor es "metódicomaniático" para esas cosas, salgo al Dash, meto el jueguecito en su estuche y apago la consola.

De todos modos lo de dejar el juego dentro da lo mismo, porque desde la última actualización del dash, puedes configurarlo para que cuando enciendas la consola se vaya al dash y no arranque el juego que tenga en la unidad (lo puedes arrancar luego via menú).

Salu2 !
  1. estoy jugando y digo buf, ya me he rallado
  2. dejo presionado el botón guía
  3. selecciono apagar y pulso a
  4. tiro el mando por el sofá para futuros vicios
Musice... completamente de acuerdo... yo igual... apago a machete...
Musice escribió:
Idem, aunque cambio el ultimo paso, yo el mando lo dejo encima de la consola, no tirao por el sofa... [sonrisa]

Salu2
CHAVO
Idem, pero yo escondo el mando que en mi casa hay mucha gente....
Buenas.

1. Botón guía, pulso "Y" y al dash.
2. Saco el juego y al estuche de 24.
3. Botón guía apretado y apago consola.
4. Mando encima de la XBOX (la primera) que está al lado de la 360.

Un saludo.
Pufff menuda pregunta,tio esto es de cachondeo no?lo q hay q ver.
La desenchufo de la corriente, tratando de que salten las maximas chispas posibles [jaja]

Edito: La apago en Guia.
Voy al cuadro de luces y corto la corriente de la casa [qmparto]
iPodenco escribió:La desenchufo de la corriente, tratando de que salten las maximas chispas posibles [jaja]

Edito: La apago en Guia.

jajajaajaaa madre mia...
yo soy de los de apagar a machete y mando al sofa...
jajajaj
KingFeniX escribió:Voy al cuadro de luces y corto la corriente de la casa [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y los dias de tormenta esperas a que salte sola no? xD

Yo la apago desde el mando o desde el boton de la consola en medio del juego del dash de todo! [+risas]
KingFeniX escribió:Voy al cuadro de luces y corto la corriente de la casa [qmparto]

Q mamon, me has quitado el post que tenia en mente XD XD
pulso el boton guia durante unos segundos....y apago la consola.Lo suelo hacer en medio del juego , aunque a veces si tengo que mirar algo en el dash , pues desde ahi.

salu2
Yo me salgo del juego, lo meto en su cajita, cierro la tapa, apago consola, y la meto en su plastiquito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me dijo una vez un empleado del centro mail, que siempre al apagarla me saliera al interfax, y sacara el juego, y despues la apagara, dice q así durara muxo mas la consola y previene poibles problemas.. a1k no le ise muxo caso :p
La consola está preparada para soportar apagado "a pelo". Mi método: Botón Off. Más rápido que el rollo de la guía, y como juego en el monitor del PC, no tengo que levantarme del sofá xD
La apago desde el boton de off del mando multimedia
le echo a la consola un vaso de agua. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tetsuo2k escribió:La apago desde el boton de off del mando multimedia

Amen por aqui. Es mas rapido q lo de dejar apretado el boton guia que me parece un poco plaston... preferiria "doble click a la guia" XD

Es mas, tiendo a desconectar los mandos abriendo la caja de las pilas, auq luego es una putada estar con el mensaje de "vuelva a conectar el mando" incluso cuando es un mando que no estas usando en el juego ¬¬'
Pero a ver !!!!! estais engañando al chaval !!!!!

1º graba la partida antes de apagarla !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(si no tiene autosave xDDD )

Despues se pausa el juego ,y le metes un apreton al circulo verde gordo de la consola XD XD XD
Cual será el proximo hilo?

"¿Jugais vestidos o desnudos?"
"¿Que tal se os enciende la consola los jueves?"
pues yo no apago la consola, me la apaga mi novia [buuuaaaa]

tendré q enseñar a mi perro a q la proteja, así cuando mi pibita quiera acercarse a quitarmela, tendrá antes q pensarselo 2 veces X-D
Yo desde que empezo el mundial hace que no tengo que apagar....ni encender la consola :-) Bueno si, a veces al termino de un partido lo vuelvo a rememorar, eso si, controlando yo a uno de los equipos [sati] . Y cuando tengo que apagar pues siempre desde el boton guia dejandolo calcado y poniendo apagar consola. Siempre tengo un juego dentro de la consola.
de cualquier forma es igual.... si no, la misma no se dejaria apagar (con juego adentro, sonando musica u en otras acciones).

ahora... no la podeis apagar:

.-halando el cable de la toma

.- con una tijeras cortando el cable de alimetacion

.- halando el cable de video.

.- haciendo un corto circuito en la casa para que salte el fusible o breaker.
El hilo ese de vestidos o desnudooos... seguro que nos sorprenderíamos! XD XD
Pues yo saco el juego, lo meto a su caja y apago la consola desde el control, con el boton guia

saludos
Sly_Marbo135 escribió:"¿Que tal se os enciende la consola los jueves?"

buenísimo, ajajajajjaajajaj
Una pregunta, ¿cómo se abre la bandeja desde el mando (cuando hay un juego)? ¿Y con qué botón se lanzan las granadas en el Halo 2? No he logrado lanzar ni una xD
meto los dedos en un enchufe cercano rezando para que salten los fusibles de la casa...
Sly_Marbo135 escribió:Cual será el proximo hilo?

"¿Jugais vestidos o desnudos?"
"¿Que tal se os enciende la consola los jueves?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la apago a pelo, guado la partida y desde el mando apago la consola.

y respondiendo a las preguntas chorras sobre nuevos posibles hilos y para ahorrarme el posible contestarlos os dire que:

1.- En gallumbos, que cuando llego a casa para relajarme no quiero pasar calor delante de un juego xD.

2.- No lo se, normalmente los jueves lo tengo jodido para jugar, pero te lo dire este jueves [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya s ehace hilos para para decir con q trapo qitamos el polvo de la consola
cobra969 escribió:ya s ehace hilos para para decir con q trapo qitamos el polvo de la consola

No lo quito dejo que se acumule [bye]
Yo primero quito el HDD, y después desconecto el cable de corriente que está conectado a la consola, no sin antes moverla un poquito para que me pula el disco que hay dentro ratataaaa
aunque hay veces que apago la consola con el juego en marcha, normalmente regreso al menú de la consola, cierro sesión y apago
se apaga cuando se va la luz xDD [sonrisa] [qmparto] [oki] jeej es coña del boton ke con el mando me da pereza
Hago la primera pregunta y todo el mundo responde paridas; hago 2 serias y nadie responde. Impresionante.
Creo que va a llover, ya era hora.... con el toston que estaba pegando, un poquito de aire fresco nos ira de coña...
jokol escribió:Idem, pero yo escondo el mando que en mi casa hay mucha gente....

Imagen

Es mío....

Salu2!!
Xka escribió:Hago la primera pregunta y todo el mundo responde paridas; hago 2 serias y nadie responde. Impresionante.

respuesta nº 3 de musice

" 1. estoy jugando y digo buf, ya me he rallado
4. tiro el mando por el sofá para futuros vicios"

respuesta de Steppen nº7

"Buenas.

1. Botón guía, pulso "Y" y al dash.
2. Saco el juego y al estuche de 24.
3. Botón guía apretado y apago consola.
4. Mando encima de la XBOX (la primera) que está al lado de la 360.
"

Vivic nº14

pulso el boton guia durante unos segundos....y apago la consola.Lo suelo hacer en medio del juego , aunque a veces si tengo que mirar algo en el dash , pues desde ahi.

diskun nº 17

La consola está preparada para soportar apagado "a pelo". Mi método: Botón Off. Más rápido que el rollo de la guía, y como juego en el monitor del PC, no tengo que levantarme del sofá xD

tetsuo2k nº18

La apago desde el boton de off del mando multimedia

yo nº25

de cualquier forma es igual.... si no, la misma no se dejaria apagar (con juego adentro, sonando musica u en otras acciones).
(despues si pongo unas chorradas)

Sinless nº27

Pues yo saco el juego, lo meto a su caja y apago la consola desde el control, con el boton guia

Gnoma nº31

"unas chorradas".... Yo la apago a pelo, guado la partida y desde el mando apago la consola....."otras chorradas.

creo que muchos hemos respondido de forma concreta, la cuestion es leer y despues pasar un buen rato de chorradas... XD
Musice escribió:

tipico ajajajja
Yo la doy martillazos hasta que se apaga. El problema es que a veces se apaga parcialmente, como el otro día, que se me quedó el ventilador funcionando y la luz de la fuente en verde. Pero bueno, en la tele ya no se veían imágenes, que es lo que importa.

Ahora en serio, le doy al botón guia y selecciono: apagar consola. Suelo apagar mis máquinas por medio del sistema que se ha establecido para ello, y si hay varios, selecciono el que me resulta más cómodo.

Un saludo.
dependiendo de la prisa..............
o con el mando y boton guia o directamente en la consola Oooh
yo siempre le doy al boton guia , salgo al interfaz de la consola , y una vez alli mantengo el boton y selecciono apagar [fumando]
y como la encendeis?

jeje , yo SIEMPRE desde el mando , odio el boton de la consola, cuanto menos tenga que tocarlo mejor....... [chiu]
Gran hilo [tadoramo] hasta ahora no sabia apagar mi consola! la tenia encendida desde que la compre! menos mal! gracias! [chulito]
llevo media hora con el mando y no se enciende..pero por mis webos ke no me levanto del sofá..a ver kien puede mas ella o yo..ya os contaré...
Gixer12 escribió:llevo media hora con el mando y no se enciende..pero por mis webos ke no me levanto del sofá..a ver kien puede mas ella o yo..ya os contaré...

Ahi, dale duro!!!, que se entere la consola quien es mas comodo!!... XD XD XD XD XD.

javi_xavi escribió:Gran hilo [tadoramo] hasta ahora no sabia apagar mi consola! la tenia encendida desde que la compre! menos mal! gracias! [chulito]

Me pasara lo mismo con mi ordenador? ;) ;) ;) ;) ;)
Gixer12 escribió:y como la encendeis?

Lanzando el mando al estilo boomerang, pega contra el boton de la consola y llega a mis manos, ohh yeahh [Ooooo]
68 respuestas
1, 2