como apagais la ps3? problemilla con la mia...

Hola, mi duda es, como apagais la ps3, pulsando el boton de encendido (el de delante) o desde el mando (boton ps apagar sistema o desde el xmb).

Para empezar la ps3 va perfecta. El caso es que cuando quiero apagarla dejo el boton de encenderla pulsado unos segundos y... a veces se apaga y queda en stand by, y otras pasa de mi y sigue encendida, ni pita ni nada, simplemente como si no le diera. Asi que opto por apagarla con el mando que nunca falla.

He usado la busqueda y no he visto asi por encima nada parecido, sabeis a que puede deberse? a alguien mas le pasa? Es correcto apagarla desde el boton de encendido? yo creo que es lo normal xD

Un saludo!
Pues yo lo k hago es con el mando dirigirme hasta la izquierda del menu, dnd los usuarios, y arriba esta lo de apagar la consola, no le doy a ningun boton de apagado ni nada raro
Plage escribió:Pues yo lo k hago es con el mando dirigirme hasta la izquierda del menu, dnd los usuarios, y arriba esta lo de apagar la consola, no le doy a ningun boton de apagado ni nada raro

eso es lo que digo que hago yo ahora, apagarla desde el xmb, pero creia que lo normal es que si dejas pulsado el boton de encenderla (el de delante) se quede en stand by... ¬_¬
hombre lo normal es. Es como se apagaba la PS2 tanto slim como la normal. lo del mando es un plus. de todas formas si no te molesta simplemente apagala con el mando y ya esta.
befeterman escribió:hombre lo normal es. Es como se apagaba la PS2 tanto slim como la normal. lo del mando es un plus. de todas formas si no te molesta simplemente apagala con el mando y ya esta.

Hola tio ^^

Ya si no me molesta para nada apagarla con el mando, pero es por saber si tengo la ps3 jodida mas que nada u.U xD
desde el propio boton incorporado en la consola
Yo personalmente botón PS y apagar sistema siempre. Las veces que he apagado desde el botón de la consola ha sido porque se ha quedado colgada. Para que ir hacia la consola si puedes apagar desde el mando. De todas maneras si la consola no funciona biénnunca está de más que hagas uso de la garantia, por lo que pagamos debemos tener un producto en perfecto estado.

Un saludo.
Yo con el boton tactil de la consola o con el sixaxis, apretando un rato el boton PS y la opcion apagar sistema...da igual la manera...

Lo que te pasa es que a veces no te pilla bien el tactil, suele pasar, a mi mas de una vez me ha pasado con la cocina, ke no me pilla bien, eso debe ser por alguna movida de esos botones tactiles.
Yo siempre la apago desde donde los usuarios, y apagar el sistema. Bueno, lo hago asi desde que pusieron la opcion. Antes de esto lo hacia manteniendo pulsado el boton PS y luego apagar sistema.

Ferdy: LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR
Yo normamente la apago con el mando, y luego le doy al boton de atras.
A veces la verdad que me ha hecho cosas raras cuando la apagaba desde el boton de stand by.
Desde XMB, es la costumbre
petasking87 está baneado por "ATPC"
La tiro por la ventana y mano de santo ^^
ferdy_vk escribió:Yo con el boton tactil de la consola o con el sixaxis, apretando un rato el boton PS y la opcion apagar sistema...da igual la manera...

Lo que te pasa es que a veces no te pilla bien el tactil, suele pasar, a mi mas de una vez me ha pasado con la cocina, ke no me pilla bien, eso debe ser por alguna movida de esos botones tactiles.

Supongo que sera eso lo que me pasa, que no me pilla bien el tactil a veces, porque a veces va y otras no...

Y veo que no soy el unico al que le pasa, parece que el tactil no va muy fino xD

En fin muchas gracias a todos, y nada, a apagarla desde el xmb ^^

salu2
pues yo la apago simepre dle mando pero aveces d la consola
13 respuestas