¿Cómo apagáis vuestra ps3?

Encuesta
¿Cómo apagáis vuestra ps3?
31%
15
61%
30
8%
4
Hay 49 votos.
Pues eso yo apago primero por el mando y después la apago por detrás.
Yo simplemente la apago desde el boton y dejo la luz roja encendida. Es mucho mas practico
Yo La apago en stand by, por detrás y despues desenchufo, ya que tego que guardarla en el armario para evitar que mis sobrinos la hagan mierda, a y eso de guardar lo hago con todas las consolas que tengo.

Salu2 [cartman]
Yo por ninguna de esas opciones, la pongo en stand by y desenchufo el cable, no toco el interruptor de detrás.
Pues yo la apago en stanby y luego desenxufo de atras, es 1 seg y pa tener gastando hay 1 lucecita para nada... ademas no me fio de las redes electricas españolas. xD.
Tiro fuerte del cable de red para desenchufarla...

¿Aburridos?
yo le tiro la zapatilla con precision, y si fallo tengo el sixaxis.
yo lo primero miro si esta bien enchufada y cuando ya me e bajado la actualizacion, la actualizo pero cuando va por el 99% ahi justo ahi es cuando le pego el tiron al cable y luego la cojo y sigo subiendo el tabique de la mansion que me estoy haciendo, me esta quedando que lo flipas ,ya os invitare cuando la acabe. venga un saludo
Pues yo la apago con el boton trasero, la mujer de la limpieza siempre la enciende cuando le quita el polvo y se queda todo el dia encendida hasta que llego a casa. O eso o se está viciando a la pS3 y no se acuerda de apagarla.

No se me ha ocurrido nada gracioso.
yo la tiro por la ventana, y cada día me compro una nueva....
Yo hago una pregunta normal ycorriente y desde que se burla el ""staff""(el aburrido será él por decir eso) todo el mundo se burla vaya gente....
Le tiro un cubo de agua, por lo de tenerla bien refrigerada y eso. Hace algo parecido a un chasquido electrico, y el primer dia me acojoné, pero una vez te acostumbras, ya no le das importancia. Eso si, de donde os sacais que atrae la suciedad?? La mia esta mejor que nueva con este metodo!!!

PD: Me ha hecho gracia como iba degenerando el post y lo he continuado. Por si acaso diré que es broma, no vayamos a liarla!!!
Yo la desconecto en standby y despues el botoncito de atras. Pero la dejo conectada a la corriente... :D
Yo la dejo en Stand By,y si no voy a volver a jugar en ese dia la apago por detrás y si me voy unos dias o no voy a jugar unos dias,la desenchufo de la corriente,al contrario de Wii que esta siempre en WiiConnect24 xD
[angelito]
12 respuestas