¿Como apagar la consola?

Pues siempre me a llamado la pregunta de cual es la forma correcta de apagar la xbox (y no frente a un incendio precisamente xD) porque no se si lo hago bien o mal y si puede ser fruto de que la lente casque y no tengo las instrucciones (ya se sabe que esas cosas estorban XD)
Gracias
Yo la apago pues simplemente.... dandole al boton del power [fumando]

Y, sino me equivoco no hay ninguna otra forma. Eso si, intenta no hacerlo justo cuando la xbox este haciendo uso del lector, es decir, en medio de un "Guardando Partida" o similar.
Gracias pro responder. Yo tambien la apago al power (por supuesto cuando no esta grabando) pero no se, esque ya he mandodo dos veces la consola a microsoft en poco tiempo porque lee mal los juegos y te hace plantearte ¿Que leches hago mal? ya que tampoco se le hace un uso intensivo a la Xbox pero no se, supongo que me ha tocado alguna tocada o simplemente mala suerte, gracias por contestar
hombre... el botón power es lo obvio pero también puedes apagarla dandole a la opción "apagar" en el dash, y si me buscas las cosquillas hasta te diría que también desenchufandola XD

La verdad es q tengo la consola desde hace poco y no se que diferencias ni inconvenientes puede haber, pero desde luego la última forma no te la recomiendo [risita]
de cualquier forma mientras no este en el momento de guardar una partida o descargando información del live o copiando un CD de musica o un juego al HD.
la otra manera incorrecta es jalando el enchufe.

fijate que si habres la bandeja del DVD y pisas power la Xbox no se apaga hasta que cierra la bandeja. Está preparada para cerrar todo y apagarcec con seguridad.

tampoco hace daño dejar un DVD adentro mientras esta apagada. eso es un mito.
De hecho, si se queda con un disco dentro, este protege al lector del polvo que podría entrar [mad]
ikiu escribió:Gracias pro responder. Yo tambien la apago al power (por supuesto cuando no esta grabando) pero no se, esque ya he mandodo dos veces la consola a microsoft en poco tiempo porque lee mal los juegos y te hace plantearte ¿Que leches hago mal? ya que tampoco se le hace un uso intensivo a la Xbox pero no se, supongo que me ha tocado alguna tocada o simplemente mala suerte, gracias por contestar

Por ese comentario que haces no creo que tenga nada que ver con apagar mal la consola, yo diria que es mas bien por un problema de lector defectuoso que te da problemas con facilidad.

Probablemente lo unico que hacen los de MS sea calibrarte la lente que es como no hacer casi nada pq seguro que te puede volver a pasar o te aparecera algun juego que te dara problemas.

Si esta en garantia es ir a la tienda y que te cambien la consola.

[bye]
Saludos
7 respuestas