Como apagar la PSP???????

Estuve leyendo varios hilos.... uso el pack de fision boy, y no tengo claro como debo apagar la consola. Por ejemplo si estoy jugando a un ISO y cargado con el emulator 8???????????
Y si estoy jugando a una rom??????????
GRacias y deberas que estuve leyendo pero no encontre nada claro...bueno... si pero algo que hacia referencia al emulator 8.c pero el mio no lo tenia. Gracias y perdonarlo se esto se ha dicho hasta la saciedad.
Saludos afectivos.
No sé, lo veo una pregunta un poco... ¿absurda?

Yo la apago del tirón normal, pero si ves que es "arriesgado" para ti, vuelve primero al menú y luego apágala... no hay más vuelta de hoja :D
Pues para salir de los emus usa la opcion,,salir del emulador,y para salir de la iso carguada con el UMDEMULATOR de FISION,tienes que salir mediante HOME y despues apagar la PSP,si quieres lanzar otra aplicacion,esto ultimo es muy importante porque si sales de la emulacion y lanzas ejm:un emulador sin aber reiniciado te vas a encontrar con un pantallazo AZUL.
pd:Instala la version UMDEMULATOR O.8C,que tiene alguna mejora sobre la forma de salir de la iso carguada.
Yo uso el PSP Genesis en lugar del emu de Fision boy, pq es un emulador muchísimo mejor, pero no incorpora la opción de salir del emulador (al menos yo no la he encontrado), así que uso la opción HOME para salir y después apagar la consola. De todas formas, no creo que pase nada por apagarla "del tirón"... es lo mismo que apagar la PS2 o la xbox "del tirón"... Otra cosa es que la apagues mientras escribes en la tarjeta de memoria, ya que te podrías cargar posiblemente la tarjeta.
Lo primero gracias a todos.........
Lo que me ha ocurrido a veces es que al encenderla me sale en la pantalla de "quieres salir" vamos la que sale cuando pulsas la tecla home. y otras veces me sale el "pantallazo" azul. Crei leer en algun sitio, que debia poner alguna opcion en el emulator 8.0, antes de salir para que cuando reinice la psp no ocurra nada. Tambien lei que sacara el UMD pq. sino se quedaba enganchada la psp por algun rollo que leia de la tarjeta cuando hay un UMD... es que no lo tengo claro y me gustaria hacer esa opcion de la forma mas correcta.
Lo dicho gracias.
Si usas el umdemulator 8.c sal al menú principal con "home", a continuación entra de nuevo en el umdemulator y pulsa el botón de triangulo, con lo que descargarás el umdemulator de memoria. Tras esto ya podrás apagar la consola como siempre.
Como nota, cuando no descargas de memoria el umdemulator el led verde no parpadea durante unos segundos al apagar la psp. En el manual viene especificado que al apagar la consola este led debe parpadear...si no se hace como he indicado...no parpadea...no se si es malo o no el que no parpadea...pero yo prefiero ver que parpadea.
Con el emulator 8.0 el queviene con fision boy se puede pulsar el triangulo.
Como puedo sustituir el emulator 8.0 por el 8.c????.....os digo esto pq yo instale el pack de fision boy y alli estaba el emulator.
Bueno todo esto sea por un mayor cuidado para nuestra psp
harrito2004 escribió:Lo primero gracias a todos.........
Lo que me ha ocurrido a veces es que al encenderla me sale en la pantalla de "quieres salir"

Lo que te ocurre es que no la apagas del todo, solo la "hibernas" o mejor dicho la pones en ahorro de energia.
y al encender vuelve a la pantalla donde la "apagastes", algunos emuladores o homebrew no se llevan mu bien con esta opcion y al encender e intentar volver donde estaban se quedan pillados.

Para apagar completamente la PSP y que al encender "reinicie", debes de mantener pulsado el boton off al menos tres o cuatro segundos hasta que se apague la luz verde despues de parpadear un par de veces.

Veras que al encender te salen las letras de sony, en vez de directamente donde la hibernaste
.
Un saludo
Spirax
Y si estas con el fastloader pulsa L+R+HOME para salir
Pues yo la apago o bien del tiron o como hago casi siempre usando primero el Home para salir y no he tenido nunca ningun problema.
jordanpucela escribió:Pues yo la apago o bien del tiron o como hago casi siempre usando primero el Home para salir y no he tenido nunca ningun problema.

Ya pero luego dan pantallazos azules extraños los emuladores como el de SNES. Es a lo que vamos.
Yo todos los dias cruzo la calle sin mirar y nunca me ha pasado nada..... [beer]
11 respuestas