Como apagar la sega cd??

bueno eso ,como se apaga la sega cd ,porque cuando la apago y despues la voy a prender se escucha un tronar de engranages o no se que ,es cuando el laser queda atras y se devuelve muy rapido para leer el cd y solo me pasa cuando la enciendo.
Basicamente el sega cd se apaga al apagar la genesis, no es una consola autonoma, sino un add-on que se "alimenta" de la consola principal.

Dices que cuando la enciendes se escuchan engranajes y la lente moverse, normal, lo que no es normal es que suenen "atronadores" como dices. Que modelo tienes, el 1 o 2?
es el model 2,supongo que el tronar es porque el laser se devuelve muy rapido pero paso solo cuando lo prendo,la consola funciona super bien, a lo mejor sea normal de este modelo
Nunca he tenido el model 2,pero muy normal no suena...
Quizas son engranajes resecos.
ese "clack" es normal cuando enciendes la mega cd 2, los otros modelos de sega cd no hacen dicho ruido (no se si la x-eye lo realize)

saludos
okas muchas gracias entoces en normal asi que no me preocupo
luthors escribió:bueno eso ,como se apaga la sega cd ,porque cuando la apago y despues la voy a prender se escucha un tronar de engranages o no se que ,es cuando el laser queda atras y se devuelve muy rapido para leer el cd y solo me pasa cuando la enciendo.

Apagas la Mega drive y listos...
Si usas Backup's es posible que jodas el lector por grabarlos a demasiada velocidad (de ahi los ruidos), si son juegos originales seguramente es lo que ha dicho, tema de re-queson digo re-secon en las vegas, digo.... blajjjj ya me entiendes!! [+risas]
6 respuestas