¿Como apagar solito el XBMC mientras se corre un video?

Ahora que estoy con el DIGITAL+ en la xbox, por la noche se nos ha quedado varios dias encendida la consola porque se nos olvida apagarla o simplemente nos dormimos.

La opcion que viene de auto apagado en el xbmc no me sirve porque solo funciona cuando una pelicula se ha acabado, y el xbmc no esta haciendo nada, pero como los canales del digital+ no paran de emitir nunca, la consola se me quedaria todo el dia encendida.

¿Existe alguna manera de que la xbox se apague sin necesidad de esperar a que alguien lo apague o de esperar a que se acabe una pelicula?

Saludos
La solucion mas facil es usar algun programa el pc que, o cierre el programa que esta sirviendo la imagen a la xbox, o apage directamente el pc. Solo es una idea, no se si serviria.
No me sirve, ya que en el pc uso el emule y lo tengo todo el dia encendido.

gracias de todas formas.
Usa el programador de tareas que trae windows, le podras indicar una hora de apagado.
desde el programador de tareas de windows, podria apagar la xbox???
como?
asignale que apague el mytheatre o el que tengas instalado en el pc, automaticamente deja de emitir y en la xbox se acaba la pelicula, puede funcionar.

salu2 y hasta otra
Eso no es la solucion que me valga ya que al dia siguiente mi padre quiere ver el digital plus y la tocaria andar arrancando cosas en el pc. y no lo quiere hacer.

estube mirando en http://www.xbmc.org pero no encontre nada que me pudiera servir.

le mandare una peticion a los desarroladores de xbmc a ver si lo pueden implementar en alguna futura version.

lo ideal seria que tal y como hago con mi tele yo escojo cuanto tiempo queda para que se apague.
pues mira, por un talego, te compras un enchufe con temporizador, y cundo llegue el momento, a tomar por saco se queda sin corriente la consola y santas pascuas.

salu2 y hasta otra
eso parece una solocion pero un tanto agresiva [oki]
Al programador de tareas de windows puedes indicarle hora de inicio y hora de fin, o cuantas horas quieres que una aplicacion se este ejecutando. Solo con el programador de tareas lo solucionarias.
Al programador de tareas de windows puedes indicarle hora de inicio y hora de fin, o cuantas horas quieres que una aplicacion se este ejecutando. Solo con el programador de tareas lo solucionarias.

¿pero como?

una forma de apagar la consola que tengo que probar cuando llegue a casa es a traves de un simple enlace web, si activo el servidor web del xbmc y entro en la pagina web al darle a apagar la consola en la barra de direcciones de abajo.
aparece la direccion que le esta pidiendo a la consola, que el la señal para que ella se apague.

terninaba en exit la direccion web asique me imagino que esa tal vez sea una solucion.
Pues añadiendo una aplicacion en el programador de tareas de windows, despues ya veras la serie de opciones que te da. El programador de tareas lo tienes en el panel de control o en Inicio-> Programas->Accesorios->Herramientas del sistema. Tambien puedes programar la llamada a la URL (lo que comentas del xbmc) que apaga la xbox para que se ejecute a cierta hora.
11 respuestas