Como aplicar correctamente pasta térmica...

Buenas a todos! [beer]

Os comento un poco por encima, tengo la PS4 desde 2013 y el año pasado sobre estas fechas la lleve a una tienda de Madrid para realizar una buena limpieza + cambio de pasta térmica porque era un maldito misil, me salió la broma por 50€ + 10€ por hacerlo en una hora. Todo iba bien durante el primer mes y medio, luego volvió a sus costumbres.

Desde entonces he tirado así, ruido infernal que te jode totalmente la experiencia. El caso es que la consola en ciertos juegos me vuelve a mostrar el mensaje de sobrecalentamiento y se apaga al minuto más o menos. Así he decidido que esta vez se la cambiare yo mismo. He pillado la artic mx4 más un spray de aire comprimido para limpiar bien la zona del ventilador.

La duda en cuestión es que veo muchos tutoriales y algunos le echan una gota y dejan que se ajuste ella sola y otros lo hacen ellos mismos con una tarjeta.. [discu]

¿Cual de las dos me recomendáis? Gracias de antemano! [tomaaa]
Cualquier método es igualmente válido, las diferencias en temperatura no varían, eso ya es cuestión de gustos. Personalmente, prefiero extenderla con una tarjeta, después de limpiar bien la zona con alcohol isopropilico.
[beer]
Yo tambien la extendi con una tarjeta, tanto en mis PS3 y Ps4, lo que si es aconsejable es que utilices una pasta termica de calidad.
Saludos
40gigabites escribió:Yo tambien la extendi con una tarjeta, tanto en mis PS3 y Ps4, lo que si es aconsejable es que utilices una pasta termica de calidad.
Saludos

Imagino que la artic mx 4 entra en las de calidad [qmparto]

@Juneree

Pues tal vez intente lo de la tarjeta y si por lo que sea no la consiga untar bien la quito, hago lo de la gota y fuera, así evito males mayores. [toctoc]

Gracias a los dos!
3 respuestas