como aplicar el parche de doax

Alguien puede explicarme como se aplica el parche del dead or alive extreme volleyball

Adjuntos

[sati] bueno, voy a tratar de explicar como lo he puesto yo. Ten en cuenta que tengo la version PAL del juego y hay parches (la mayoria) que solo funcionan con la version USA. En fin vamos alla: primero, tienes que bajarte un parche llamado "easy to nude patch+skins+save game editor in one pack !For All Regions-NTSC US" (supongo que la pagina ya la conoces) que se coloco el 23 de abril. Lo descomprimes y lo dejas ahi.
Segundo: tienes que copiar el dvd del juego al disco duro de la xbox (recomiendo que lo hagas con algun programa como xboxcopy porque va mas rapido y no tienes que pasarlo al pc). Una vez copiado el juego , conectate por ftp al pc y metes en una carpeta los archivos default.xbe y datadvd.afs originales del juego (los encuentras facilmente en el directorio (por ejemplo la particion e) donde tienes el juego instalado). Guarda esta carpeta (puedes llamarla sin modificar) y en otra carpeta (la puedes llamar modificados) haz una copia de los dos archivos originales (estas seran las copias sobre las que pondremos los parches).
Tercero: metete en la carpeta del parche y abre el fichero xbh-dxvh.rar. Al abrirlo cliquea sobre xbh-dxvh.exe. .Te aparecera una ventana con una foto guapa de Kasumi y tres separaciones (usa, europa, japon). Haz click sobre File y dale a Open . Se abre una ventana y entonces buscas la carpeta modificados, la abres y seleccionas el default.xbe. Le das a abrir y vuelves a la ventana de kasumi. Entonces tienes que marcar los cuadritos blancos segun la version del juego que tengas (como yo tengo la Pal elegi europa). Puedes marcar todas las casillas, aunque basta con señalar la de bikini hack y texure hack .Abres de nuevo File y le das a Save. Con esto ya tienes parcheado el default.xbe.
Cuarto: metete de nuevo en la carpeta del parche y abre xbh-dxvi.rar y abre el xbh-dxvi.exe. Te aparece una ventanita. Le das al browse y te sale la pantalla de antes. Buscas de nuevo la carpeta modificados y dentro de ella abres el datadvd.afs, con lo que vuelves a la pantalla del browse, le das a la pestaña de inject y el programa te instala automaticamente las texturas (tarda algunos minutillos). Cuando acabes ya tienes parcheado el datadvd.afs.
Quinto: ya solo queda meter en el directorio donde tienes el juego en la xbox los archivos default.xbe y datadvd.afs parcheados. Una vez metidos lanzas el juego desde el hd y a gozaaaar. Me he enrollao un poquillo, pero espero que te quede claro. salu2
muchisimas gracias :) ya te comento si lo consigo o si he tenido algun problema
Nas a todos !!!

Gracias homy por la explikacion. Acabo de bajarlo (el parche) pero hasta mañna no puedo ponerlo....(la X la tiene mi hermano en Noja :( :().

Solo keria hacerte una preguntita....sabes si con este parche aun aparecen las "Bikini strings" (cuerdas de los bikinis) ??? Si es asi...sabes por casualidad como se aplika el parche k hay en la misma pagina de donde te/me has/he bajado este??? Me refiero al parche del dia 24 k pone algo de "no bikini strings".

Gracias otra vez !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
[pos eso] bueno, pa quitar las tiras tienes dos opciones: o bien le pones a las titis un bañador de una pieza (todas tienen menos tina), con lo que desaparecen las tirillas, o bien aplicas el parche que tu dices, pero ojo que no es un parche es una game save (partida guardada) que hay que meter en la carpeta UDATA del directorio E, dentro de la subcarpeta que tenga el numero del DOAX (el numero aparece al bajarte el game save). Para meter el save simplemente te conectas por ftp, transfieres el save que tienes en la carpeta UDATA al pc y pasas a la xbox el save que has bajado una vez descomprimido. Un saluDOAX
Nas de nuevo !!

Bueno pues resulta k no me salen las texturas en condiciones....se me ven mazo chungas... :( :( :( Me aparecen tipo "Mallas" :( :(. No sabras por casualidad pq es no ?

Dimes si puedes plis tio :) :) K es k ando desesperated :P

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
:( pues no se me ocurre otra cosa que el problema puede ser por la version del juego que tengas, es decir, si tienes la Pal debes marcar Europa en el parche, pero a lo mejor tienes la version usa, y entonces si marcas europa las testuras no funcionan, tienes que marcar america. Prueba a poner de nuevo el parche y marca usa. Es extraño eso que te pasa, a mi me paso con todos los parches que hay y que probe antes (se veia un revoltijo de estrellas, pezones en la barriga y manchas por el cuerpo, hasta el pelo del chichi se veia donde tenia que estar el culo) pero con este me funciono perfecto a la primera. Venga tio no desesperes que a mi me costo un huevo y mogollon de intentos, pero cuando lo consigas vale la pena, es acojonante. Saludos
Nas de nuevo !!!

Pues resulta k lo he vuelto a hacer = k antes y ahora me va de lujo ^_^U. Esto es la caña :P :P Jeje. En fin....pues a ver si soluciono lo de las "tirillas" de los bikinis. Lo k pasa es k si para meter ese save hay k parchear el default.xbe.....supongo k seran compatibles.....digo yo !!! :) :) :)

Gracias por todo homy !!! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
hola.
yo tengo el juego grabado en disco, como puedo aplicar el parche y como se hace, y se tiene que hacer alguna imagen al disco duro del pc y conque programa.
un saludo y gracias :( :(
Con grabado en disco te refieres a DVD-R?
Porque a mi tb me interesa saber si asi funciona. Es que tengo mis dudas de si me cabrá en DVD al hacer la copia de seguridad y como yo no he tocado el HD de la Xbox no lo puedo instalar.,
En xbox saves tenéis muchas vcersiones de estos parches.
hola he conseguido aplicar el parche pero me sigue saliendo en ciertas partes un puntito que tapa algo y los lazos de los bañadores en que me equivoco. y si me refiero a un dvd-r
un saludo
Gracias por la ayuda tengo las pivis en canicas :Ð :Ð :Ð
Buenas a todos, haber comento, cuando ejecuto el xbh-dxvh.exe eligo open file, seleciono el default.xbe y le doy abrir, solo me deja selecionar USA, esto es normal o no?
pues eso que no doy hecho funcionar el gamesave este para que no se vean las tiras de los bañatas, osea mi zip contiene una carpeta UDATA con archivos y eso y fuera de UDATA un .ini, me fui al flasxp en el hd de la xbox en UDATA meti el numero de carpeta que coincide con los saves de la box, pero el .ini ni idea, osea no me rulo, luego me baje el xbox save manager, y lo di aplicado, pero al cargar el archivo me dice que tiene que ir a la no se de configuracion por defecto y no me lo carga, no se como meter el dichoso parche de las narices, en la web del creador el fulano dice a una pregunta que le hacen de que no rula que la manera de aplicarlo es:

You need to patch the xbe with "Sheep's Load Hacked Saves". Found in the "Useful Information for DOAXBV" pined thread.

bueno si alguien sabe como aplicarlo que me comente, mi version es la USA y use el metodo de los dos programitas .exe, osea uno pal .xbe y otro para inject las texturas....
No conozco la pagina para bajarme los archivos, si alguno es tan amable ke me mande la direccion al Mail, gracias y un saludo.

No me paseis aki la dire mandadmela al mail, no kiero incumplir las normas ;-)

Un saludo y hasta pronto.
No es ilegal la pagina, aqui la tienes:
http://www.xbox-saves.com
Un saludo
16 respuestas