bueno, voy a tratar de explicar como lo he puesto yo. Ten en cuenta que tengo la version PAL del juego y hay parches (la mayoria) que solo funcionan con la version USA. En fin vamos alla: primero, tienes que bajarte un parche llamado "easy to nude patch+skins+save game editor in one pack !For All Regions-NTSC US" (supongo que la pagina ya la conoces) que se coloco el 23 de abril. Lo descomprimes y lo dejas ahi.
Segundo: tienes que copiar el dvd del juego al disco duro de la xbox (recomiendo que lo hagas con algun programa como xboxcopy porque va mas rapido y no tienes que pasarlo al pc). Una vez copiado el juego , conectate por ftp al pc y metes en una carpeta los archivos default.xbe y datadvd.afs originales del juego (los encuentras facilmente en el directorio (por ejemplo la particion e) donde tienes el juego instalado). Guarda esta carpeta (puedes llamarla sin modificar) y en otra carpeta (la puedes llamar modificados) haz una copia de los dos archivos originales (estas seran las copias sobre las que pondremos los parches).
Tercero: metete en la carpeta del parche y abre el fichero xbh-dxvh.rar. Al abrirlo cliquea sobre xbh-dxvh.exe. .Te aparecera una ventana con una foto guapa de Kasumi y tres separaciones (usa, europa, japon). Haz click sobre File y dale a Open . Se abre una ventana y entonces buscas la carpeta modificados, la abres y seleccionas el default.xbe. Le das a abrir y vuelves a la ventana de kasumi. Entonces tienes que marcar los cuadritos blancos segun la version del juego que tengas (como yo tengo la Pal elegi europa). Puedes marcar todas las casillas, aunque basta con señalar la de bikini hack y texure hack .Abres de nuevo File y le das a Save. Con esto ya tienes parcheado el default.xbe.
Cuarto: metete de nuevo en la carpeta del parche y abre xbh-dxvi.rar y abre el xbh-dxvi.exe. Te aparece una ventanita. Le das al browse y te sale la pantalla de antes. Buscas de nuevo la carpeta modificados y dentro de ella abres el datadvd.afs, con lo que vuelves a la pantalla del browse, le das a la pestaña de inject y el programa te instala automaticamente las texturas (tarda algunos minutillos). Cuando acabes ya tienes parcheado el datadvd.afs.
Quinto: ya solo queda meter en el directorio donde tienes el juego en la xbox los archivos default.xbe y datadvd.afs parcheados. Una vez metidos lanzas el juego desde el hd y a gozaaaar. Me he enrollao un poquillo, pero espero que te quede claro. salu2