Como aplicar fix a ps3 3.41

Buenas noches.

Harto de buscar por inet no doy con la solución a mi problema. El tema es que tengo mi ps3 slim en la versión 3.41 con open manager y matrixps3.

Me gustaría cargar algunas copias de seguridad de mis últimos juegos mas actuales y por lo visto necesito aplicar un fix a estos. Uno de ellos es un backup de Sniper Gosth Warriors.

Existe algún tutorial para la aplicación de estos fix? Debería de Cambiar de launcher por ejemplo a Rogeros 8? Debería instalar un CFW 3.55 o superior?

Gracias y espero vuestras prontas noticias.
stiloman escribió:Buenas noches.

Harto de buscar por inet no doy con la solución a mi problema. El tema es que tengo mi ps3 slim en la versión 3.41 con open manager y matrixps3.

Me gustaría cargar algunas copias de seguridad de mis últimos juegos mas actuales y por lo visto necesito aplicar un fix a estos. Uno de ellos es un backup de Sniper Gosth Warriors.

Existe algún tutorial para la aplicación de estos fix? Debería de Cambiar de launcher por ejemplo a Rogeros 8? Debería instalar un CFW 3.55 o superior?

Gracias y espero vuestras prontas noticias.

Por muchos q instales 3.55 no cargaras los superiores a ese FW (3,55)
lo que si me pasaria a cfw de hermes que es en 3.41 y la prendes desde el mando y usar el hmanager que es el cargador por defecto para 3.41
si no encuentras la forma de poder cargar juegos en 3.41 es porque no se puede, ¿pasarte a hermes cfw? bueno , yo sigo con el dongle mientras sigan adaptando los juegos a 3.41, aunque pienso que con las nuevas keys, desde 3.56 cuando se liberen nos va a tocar a todos subir la consola si o si ya veremos

BUSCA BIEN EN PAGINAS DONDE ESTEN LOS JUEGOS PORQUE EN LOS TITULOS PONEN SIEMPRE 3.55/3.41, si no viene asi esque no se puede nada de nada

PISTA: no seas VAGOs y busca
Gracias por vuestras respuestas. He decidido quedarme en 3.41. Intentaré encontrar un manual para aplicar los fix o parches. De todos modos si conocéis alguno decidmelo pliz.
4 respuestas