como aplicar los trainers xbmc?

buenas, alguien puede decirme como puedo hacer para aplicar los
trainers que trae el xbmc sin necesidad de copiar el juego en el disco duro, los que meto en el disco duro no tengo problema pero como tengo poco disco duro me interesaria saber si se pueden utilizar en el dvd juego de alguna manera, pues el menu de lanzador del dvd no me da esa opcion, o no se como se hace.
viendo lo de los juegos, le das al botón blanco sobre alguno de ellos y le das a actualizar lista de trainers, te deja elegir la carpeta, ahora te pilla los trucos y luego le das a configurar trainers, y ya está.
no si eso ya lo tengo pero me refiero a los juegos desde el dvd, los que meto en el disco duro los juego con los trainer entrando en el menu de marras, pero me refiero a si puedo hacer lo mismo desde el dvd, al menos yo no encuentro la opcion configurar trainer en el menu dvd,
si, te metes en lo de juegos, le das a los dos puntos, y seleccionas la unidad de dvdrom, así veras los juegos, si tienes varios en un disco, y si no te sale el nombre del juego con el iconillo del trainer, haciendo lo mismo que con los del disco duro.
ok muchas gracias, probado y funcionando
lo hacia mal nunca llegaba a ejecutar el dvd, le daba al boton antes
de entrar y por eso me salian distintas opciones, lo malo es que no
me deja aplicarlos en los que tengo varios juegos con menu pues solo
me sale el icono del menu pero eso ya lo soluciono facilmente.
Vaya, qué curioso, otra cosa más ue todavía no he probado en la Xbox. Qué hacen exactamente los trainers en Xbox?, son como los de PC, que te dan vida infinita, munición y esas cosas?, suele haber trainers para la mayoria de los juegos?.

Voy a probar con el Black a ver, porque joder, estoy en la última misión y no tengo cojones de acabar la última fase, joder, me tiene frito, creo que nunca he dejado sin acabar un juego, y éste me está podiendo, sobre todo porque las misiones son larguísimas, y como no se graban los puntos de control si se apaga, pues hay que repetir siempre la misión, y estoy un poco hasta los huevos....

Probaré a ver si hay algún trainer o algo así.

Saludos y muchas gracias.
hola efectivamente son como los de pc, tienen un menu donde activas lo que quieres exactamente, vida municion infinitas, congelar el tiempo, depende de cada juego, y por lo que he comprobado hay para casi todos los juegos, y se viene actualizando.

lo activas cuando lo necesitas por ejemplo en esa fase q comentas y luego lo desactivas para continuar, que es lo que yo he hecho en el half life que estaba bloqueado con los zancudos de las narices y me pase lo que peor llevaba y ahora sigo sin el trainer, es super comodo con el xbmc.
Gracias, tio, pues me parece una muy buena opción para ver si puedo acabar el puto Black, que me tiene quemadísimo, a pesar de encantarme. A ver si tengo suerte y existe el trainer. Oye, y se puede desactivar el trainer o alguna opción desde dentro del juego o hay que salir?, supongo que habrá que salir, no?.

Entonces, resumiendo, que yo me meto en XBMC, le meto el DVD de Black, le doy a aplicaciones, me meto en el disco, y le doy al botón blanquito y trainers o algo así, no?.

Alguna web donde vengan los juegos para los que hay trainers?

Saludos y gracias.

pemagiar escribió:hola efectivamente son como los de pc, tienen un menu donde activas lo que quieres exactamente, vida municion infinitas, congelar el tiempo, depende de cada juego, y por lo que he comprobado hay para casi todos los juegos, y se viene actualizando.

lo activas cuando lo necesitas por ejemplo en esa fase q comentas y luego lo desactivas para continuar, que es lo que yo he hecho en el half life que estaba bloqueado con los zancudos de las narices y me pase lo que peor llevaba y ahora sigo sin el trainer, es super comodo con el xbmc.
si lo que comentaron antes
pero es en games, te metes en el dvd y te saldra el icono del black
por ejemplo del das al boton blanco y veras opciones como configurar trainer, y tambien la de recargar trainers o algo asi, eso es para buscar donde los tengas
lo de las paginas de trainers no me suena ninguna, los mios son los que venian con la ultima version del xbmc 2, y he comprobado que efectivamente tiene el trainer del black o sea que vas sobrado.
Quay, tio, creo que tengo una versión de las últimas, así que espero que venga el trainer, que gozada.................

Saludos y mil gracias a todos.

pemagiar escribió:si lo que comentaron antes
pero es en games, te metes en el dvd y te saldra el icono del black
por ejemplo del das al boton blanco y veras opciones como configurar trainer, y tambien la de recargar trainers o algo asi, eso es para buscar donde los tengas
lo de las paginas de trainers no me suena ninguna, los mios son los que venian con la ultima version del xbmc 2, y he comprobado que efectivamente tiene el trainer del black o sea que vas sobrado.
no olvides que te puedes bajar el trainer que quieras desde el XBMC live, y te los instala el solito, eso si mira que estén en la misma carpeta.
Qué es eso del XBMC live?. Me interesaría bajarlo, sí, porque así se lo paso a un colega que no tiene internet. En qué carpeta dices que tiene que estar?.

Saludos.

EDITO: Pues vaya, mi gozo en un pozo, he intentado el tema y no lo he conseguido. He metido el blacki, he ido a programas, le he dado a .. luego al DVD y me sale el icono del black. Le he dado al botón blanco y actualizar lista de trainers, y me ha pedido la carpeta para meter los trainers, le he puesto e:\trainers, que ya estaba creada, y nada, sale algo de verificando, pero no dá ni tiempo a leerlo, y se vuelve al XBMC, y no mete nada en la carpeta, y no sale nada de configurar trainer ni nada, grrr. .. ¿Qué hago mal?.

Saludos y gracias.

EDITO de nuevo: Bueno, he encontrado una web muy buena con los trainers, me he bajado el del Black, lo he metido en la carpeta trainers y funciona perfectamente. No sé por qué os entendí que el propio XBMC los traia o los bajaba él solito, pero bueno, ya está hecho, pan comido ahora el black, enseguida la acabaré.

Saludos.

mjmx escribió:no olvides que te puedes bajar el trainer que quieras desde el XBMC live, y te los instala el solito, eso si mira que estén en la misma carpeta.
alguien sabe como aplicar los trainers en dvd que tienen menu, no me deja desde xbmc ejecutarlos po el file explorer ni por el metodo de buscar la ruta por el menu de games, y claro la mayoria de mis jeugso estan en menu
12 respuestas