Qué es eso del XBMC live?. Me interesaría bajarlo, sí, porque así se lo paso a un colega que no tiene internet. En qué carpeta dices que tiene que estar?.
Saludos.
EDITO: Pues vaya, mi gozo en un pozo, he intentado el tema y no lo he conseguido. He metido el blacki, he ido a programas, le he dado a .. luego al DVD y me sale el icono del black. Le he dado al botón blanco y actualizar lista de trainers, y me ha pedido la carpeta para meter los trainers, le he puesto e:\trainers, que ya estaba creada, y nada, sale algo de verificando, pero no dá ni tiempo a leerlo, y se vuelve al XBMC, y no mete nada en la carpeta, y no sale nada de configurar trainer ni nada, grrr. .. ¿Qué hago mal?.
Saludos y gracias.
EDITO de nuevo: Bueno, he encontrado una web muy buena con los trainers, me he bajado el del Black, lo he metido en la carpeta trainers y funciona perfectamente. No sé por qué os entendí que el propio XBMC los traia o los bajaba él solito, pero bueno, ya está hecho, pan comido ahora el black, enseguida la acabaré.
Saludos.
mjmx escribió:no olvides que te puedes bajar el trainer que quieras desde el XBMC live, y te los instala el solito, eso si mira que estén en la misma carpeta.