¿Como aplicar los truscos en los sims 2?

Buenas he econtrado los trucos aqui pero no se como aplicarlos alguien me los puede explicar que teclas son exactamente para.... ¿aplicar los trucos?

Muchas gracias!! SaLu2!!!....
¡Hola!

He mirado aquí también.

Antes de meter ciertos trucos tienes que "desbloquear el Gnomo", luego poner el juego en pausa, y entonces hacer las combinaciones de botones.

Cómo se desbloquea el Gnomo:

Según los trucos que he consultado:

Unlockable: Gnome
To reveal Plumb Bob Trophy on the lots, pause game and enter L1, R1, UP, X, R2.

Espero que esta info te sirva.

¡Saludos! :D
Segun el traductor de google [looco] : Para revelar el trofeo de Bob vertical en las porciones, detenerte brevemente juego e incorporar L1, R1, ENCIMA DE, X, R2.

¿como detengo el juego le doy a star o que?
XFAAAA!!! me empiezo a desesperar algo de ayuda????
gorrion852 escribió:Segun el traductor de google [looco] : Para revelar el trofeo de Bob vertical en las porciones, detenerte brevemente juego e incorporar L1, R1, ENCIMA DE, X, R2.

¿como detengo el juego le doy a star o que?
XFAAAA!!! me empiezo a desesperar algo de ayuda????

¡Hola!

A ver, dice esto:

Unlockable: Gnome
To reveal Plumb Bob Trophy on the lots, pause game and enter L1, R1, UP, X, R2.

Es sencillo. Sólo tienes que poner en pausa el juego, y pulsar los botones L1, R1, arriba (supongo que será con la cruceta), X, R2 y con eso ya desbloqueas el Gnomo.

Pero pausa como?? es que si le doy al L1 se pone en pausa o dandole a star?

Nadie a usado los trucos de los sims??enga no me creo que no sepa ponerlo nadie
gorrion852 escribió:Pero pausa como?? es que si le doy al L1 se pone en pausa o dandole a star?

Nadie a usado los trucos de los sims??enga no me creo que no sepa ponerlo nadie

¡Hola!

He mirado en Gamefaqs y dice lo mismo. Tienes que poner en pausa el juego. Consulta el manual del juego para saber cómo hacerlo, pero yo probaría con el botón "select" o el botón "Start". La mayor parte de los juegos se pueden poner en pausa pulsando "Start".

Tenes que ir a la página original de los sims porque en otras los dan falsos, tenés que pausar el juego... he introducir el código eso es todo...
evilquake escribió:Tenes que ir a la página original de los sims porque en otras los dan falsos, tenés que pausar el juego... he introducir el código eso es todo...

Entoces ya no tengo que desbloquea el Gnomo ese raro?

Segun tu dandole a star y aplicando los trucos me valdrian sin activar nada...
aver pones el truco q te han dicho los demas en start te aparece el gnomo(es como un diaamante q esta en la cera fuera de tu casa)y luego pones los demas trucos q tengas .para activarlos ve al gnomo y te vendra nuevos comandos y activa los q te interesen
ves q sencillo?xD
9 respuestas