como aplicar parche moto gp3

buenas gente he conseguido el moto gp3 en español, xo no rula con el SM3 porque llega a 76 y pico minutos, quisiera saber si el parche que rula por el foro sirve y en caso de q si como aplico e parche sobre la imagen y eso. Agur [uzi]
Wenas tron, acabo de bajarme el parche para ayudarte de EOL.

Veamos, es un parche de los q no hace falta extraer la iso por lo q veo. Asi q lo único q tienes q hacer es extraer todo el parche en el directorio donde tengas la imagen del Moto GP 3.
Entonces tu imagen se tiene q llamar así:
teg-mgp3.bin

Si la imagen q tienes no se llama igual, puede q no sea la misma release, pero por probar a ver si te lo deja en menos de 632MB, la nombras igual y ya está.

Ahora lo más fácil jejeje:

Pulsa sobre DRK-MGP3.BAT y ya solito empieza a parcheartelo. Fíjate si te da errores de algo. Te recomiendo que ejecutes ese comando manualmente desde MS-DOS.

Salu2!!!
primero gracias por responder tio, veras, e seguido tus pasos y me sale ar final q hay un error en un archivo al extraerlo, y ahora en el directorio donde tenia imagen y parche tengo mas archivos, se supone q alguno de los nuevos es el q deberia grabar y q ha funcionado o q me de por vencido y me busq el moto gp3 en ingles o algo asi [fies] ?¿
primero gracias por responder tio, veras, e seguido tus pasos y me sale ar final q hay un error en un archivo al extraerlo, y ahora en el directorio donde tenia imagen y parche tengo mas archivos, se supone q alguno de los nuevos es el q deberia grabar y q ha funcionado o q me de por vencido y me busq el moto gp3 en ingles o algo asi [fies] ?¿
3 respuestas