como aplicar parches

Hola amigos me he bajado algún parche para juegos de ps2 y también me he bajado el ppf, me he leido el tutorial, hasta aquí todo va bien, creo la imagen con el cdrwin y abro el ppf, aquí llega el problema: busco la imagen y el parche, pero ninguno me vale porque no son archivos ppf y aquí me pierdo, por favor HELP MEEEEEEEEEEEEE. que como pone debajo de mi nombre soy NOVATO. Gracias
q tal? bueno, yo tambien soy novato, y tambien seguí los mismos pasos q tu para parchear el pes2. Solo te puedo aconsejar que busques otro parche que sí sea *.ppf. Busca en la sección de parches de esta web. Para que juego es? bueno, no creo q te haya ayudado mucho, pero... venga, un saludo
buenas creas la imagen ocn el cdrwin ok
luego te bajas el ppf-o-mativ3ok
abres el programa para aplicar el parche i te dice que coas la cue la buscas i la seleccionas ok
luego buscas el parche ppf i lo seleccionas ok
le das aaply i ya esta aplicado cierras el prograa i quemas la imagen asi de facil un saludo toni [beer]
a dicho q el .ppf no lo tiene ¬¬ . yo tb tg un problema con el parche burnout 2 miracle q no viene ppf , vienen .bat y mas cosas y no se q ay q acer, me an dicho q grabe la iso q me sale abriendo el .bat pero como voy a grabar una iso de 200 kbs q es lo q m sale??????!! q tg q acer paso a paso?
3 respuestas