Como aplicar STEALTH a un juego que no lo lleva incorporado?¿?

Solo quiero saber como aplicar a un juego que no es STEALTh este mismo archivo.

THNKS!! [chiu]
necesitas los archivos dmi, pfi, y video360.iso

haces la imagen y al tenerla, le aplicas las ss, con el sbox backups creator le metes el dmi, pfi y video36.iso(los tendras que conseguir de un original)

ya es stheal el backup

PD: esto va en grabacion
OK mira te explico lo que lleva el archivo STEALTH que he descargado:

dmi.bin
pfi.bin
ss.bin
dr-fnr3s.nfo

(lo de fnr3 es el nombre del juego ya que es el Fight Night Round 3)

Esta todo correcto o le falta algun archivo?¿?

Y una vez le haya aplicado los archivos que debo hacer grabarlo con normailidad con el clone CD?¿?o hay que grabarlo de una manera diferente?¿?
hay que grabarlo con normalidad, pero te falta el video360.iso(puedes descargartelo facilmente) una vez aplicado lo quemas

PD: el dr-fnr3s.nfo es el readme pillín
El video 360.iso es el juego despues de descomprimirlo no?¿? es decir la ISO.

El video Section es lo unico que no tengo pero puedo prescindir de el?¿? Si lo necesito de donde lo sacoo?¿?
DeJua escribió:El video 360.iso es el juego despues de descomprimirlo no?¿? es decir la ISO.

El video Section es lo unico que no tengo pero puedo prescindir de el?¿? Si lo necesito de donde lo sacoo?¿?

el video360.iso es el video section, no el juego.

buscate el firm de xtreme 4.2 que dentro de la carpeta stealth 360 esta.
Que yoo sepa no viene un firm de xtreme en la carpeta mira te pasoo la url y descargatee la carpeta ocupaa muy poco y luego la puedes borrar.

http://shir.nl/stealth/

THNKS!! X TU AYUDAA [angelito]
UNA PEQUEÑA DUDA

las copias stealth sirven para que puedas jugar en el iXtreme 1.2 y tambien para que NO SEAS BANEADO????
Yo tengo otra duda, el archivo video360.iso vale para cualquier juego que quieras convertir en stealth o es que cada juego tiene su propio video360.iso

Lo digo mas que nada porque en el dvd mulleter video (videopack) aparecen tres videos con nombres diferentes. Alguien me lo podria explicar?
http://www.360patches.com/tools/index.php
DeJua escribió:Que yoo sepa no viene un firm de xtreme en la carpeta mira te pasoo la url y descargatee la carpeta ocupaa muy poco y luego la puedes borrar.

http://shir.nl/stealth/

THNKS!! X TU AYUDAA [angelito]

te dejo un enlace con el archivo http://www.megaupload.com/es/?d=0BMLR0SO

hay varios pero solo te interesa el video360.iso

UNA PEQUEÑA DUDA

las copias stealth sirven para que puedas jugar en el iXtreme 1.2 y tambien para que NO SEAS BANEADO????

Si el backup arranca con el firm iX 1.2, se supone que no te puden banear.

Yo tengo otra duda, el archivo video360.iso vale para cualquier juego que quieras convertir en stealth o es que cada juego tiene su propio video360.iso

Puedes utilizar un video360 de un juego en otro perfectamene

Lo digo mas que nada porque en el dvd mulleter video (videopack) aparecen tres videos con nombres diferentes. Alguien me lo podria explicar?

No tengo ni idea de que son esos archivos, pero el video360 correcto pesa mas de 250 mb descomprimido.
Creo ke sale mas fiable usar el Mullerter Beta 9.7 para esto no?

Con los archivos de video, de esa manera lo conviertes stealth y verificas ke este correcto, a y el archivo de video lo genera directo del pfi y ya con eso esta correcto para la version ixtreme 1.2...

Ademas de ke ya tiene la modalidad de ke puede descargar lo ke le falte para ke se convierta en stealth... (es el CRC Auto Fix, creo...)
GRACIAS SINII D VERDAD TENIA MUCHISIMAS GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGO Y NO LO ENCONTRABA ORIGINAL PORQUE ESTA DESCATALOGADO Y GRACIAS A TII PODRE JUGAR.

THNKS!!!!!! [tadoramo] [buenazo] [360º] [chulito] :p [angelito] [beer] [chiu] [jaja] [pos eso] [babas] [qmparto] [oki] [plas]

Valee tengoo otro problemaa peroo lo pongo aqui xq no me deja escribir otro mensaje.

Cuando pongo el juego que yo he echo STEALTH kmo tu me dijistee SINI me dice: "para utilizar este disco, insertalo en la consola Xbox 360
bamos por partes.

Partimos de un juego que funciona.

Creamos una imagen con el xboxbackup creatos, ya sea con el lector de la 360 o con el samsung de pc.

Le damos a stealth check y vemos los archivso que faltan.

dentro de la misma pestaña, donde pone action dejamos marcada inject y seleccionamos las casillas de las ss, dmi ,pfi , video section(tenemos que injectar los que nos faltan).

Le damos otra vez a stheal check y si esta todo correcto pasamos a grabar.

Con el clone va bien pero a mi me gusta el imgburn...

mira si se crea bien el image.000 y el image.dvd, tambien que el layerbreak sea el correcto
Haber tendo mis copias de seguridad del Dirt y el Oblivion. Las dos me salian la pantalla esa de inserte el juego en una 360. HIze la imagen con el imagburn me quedaron dos isos. Luego con el mulleter 9.7 comprobe que les faltaba. Al Oblivion todo y el video iso estaba mal. Me consegui los archivos de los ss, pfi y dmi y se los inserte. Primero le inserte un video iso de los que trae el mulleter. El que le quedo porque con los otros dos marcaba error, creo era 3519Video. Luego inserte los ss y pfi y ya me quedo bien. El mulleter me los ponecomo compatible con Ixtreme. Con el Dirt fue mas facil aun. Le di autofix y solito bajo todo lo que le faltaba y me lo hizo compatible IXTREME. Ahora ya los puedo grabar con el imgburn tranquilamente? no necesito ya decirle al imagburn el layerbreak?
Me estais creando una duda de como se hace una backup de 360, decirme si es correcto como lo hogo yo, es de la siguiente manera:

1º Inserto el juego 360 original en el lector samsung
2º Inicio el Xbox Backup Creator
3º En la Ficha de Read, pincho en Start y me hace la imagen creandome 2 archivos, el exemplo.dvd y el exemplo.iso
4º Con el Clone Cd q es el que yo prefiero le doy a grabar CD desde archivo

Y finalmente tengo una Backup del juego original, lo inserto en la bandeja de la 360 y a jugar, incluso por Xbox LIVE.

Decirme si es correcto, para evitar que me baneen (si eso se puede evitar) y si lo hago mal decirme q debo hacer, porque he visto las opciones de SS, PFI, DMI y Section Video, y el Sthealth Check pero no se para q se usan.
PinoSpam escribió:Me estais creando una duda de como se hace una backup de 360, decirme si es correcto como lo hogo yo, es de la siguiente manera:

1º Inserto el juego 360 original en el lector samsung
2º Inicio el Xbox Backup Creator
3º En la Ficha de Read, pincho en Start y me hace la imagen creandome 2 archivos, el exemplo.dvd y el exemplo.iso
4º Con el Clone Cd q es el que yo prefiero le doy a grabar CD desde archivo

Y finalmente tengo una Backup del juego original, lo inserto en la bandeja de la 360 y a jugar, incluso por Xbox LIVE.

Decirme si es correcto, para evitar que me baneen (si eso se puede evitar) y si lo hago mal decirme q debo hacer, porque he visto las opciones de SS, PFI, DMI y Section Video, y el Sthealth Check pero no se para q se usan.

esta todo bien... menos lo de poder jugar en el live si le tienes el iXtreme 1.2

Lo que tienes despeus de tener la imagen del juego es esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819659

me cuentas

P.D:

Los SS, PFI, DMI y Video son necesario para que tu copia sea una copia stealth funcional en iXtreme 1.2 y jugar en live si ser baneado
15 respuestas