Como aplico parche AUTOMODELLISTA?

Pues eso que me han dado el parche y no se como aplicarlo....trae un .exe y un .pp...........graciasf
hi, pos si usas Extreme FM olvidate de usarlo , y si tienes Action Replay 2 , pos ni idea xD la verdad es q yo lo grabe asi , a pelo sin parche ninguno y cambio en un cd de 80, pero me podrias decir de donde te bajaste el parche? [jaja]

SaluT3 [angelito]
existe un programa llamado ppf-o-matic 3.0 creo que es asi, es de muy facil manejo, debes cargar la iso y el archivo ppf en el programa y con darle a aplicar te lo parchea y te lo deja listo para grabar, yo normalmente suelo utilizar el cdrwin para grabar asi que no se como ira el programa si parcheas isos del nero u otro programa, otra cosa segun lo que lei en el foro el parche solo es necesario para usuarios del messiah, con otros chips por lo visto no hacia falta. Bueno que tengas suerte al tostarlo, el auto modellista es un gran juego, muy adictivo o al menos a mi me lo parece. [fumeta]
Pues igual de bien funciona, ten encuenta que admite cualquier archivo de imagen. yo los grabo con el nero casi todos....y los que me fallan con el cdrwin, claro. ;)
Yo lo grabe tb sin parche y va perfectamente solo que es NTSC... tiene alguien para parchearlo a pal o sabe donde pillarlo? pk en megagames no esta
No hace falta parche. Si tienes alguna duda en el foro de cogswap puse como arregle la iso corrupta del automodellista para q rulase y la lista de lbas para q arranque. A ver si acabamos con el mito automodellista que no se pq da tantos problemas, con lo que mola el juego ;)
Yo lo tengo tostao, aunque sin parche. El problema es que tengo el ExtremeFM y no se por qué dicen por ahí que me olvide de cargarlo. Existe alguna forma¿?.
Un saludo
Seguramente sera pq el extreme FM tenga un toc mas pequeño q el ar2. Yo usandfo el extremeFm no me chutaba el crazi taxi por ejemplo, y en cuanto me pille el ar2 todo fue perfect ;)
7 respuestas