como apostillar registro civil apostillado del haya

pues eso,tengo que apostillar el registro civil para irme a otro pais a vivir y tramitar mis papeles,pero no se donde acudir para apostillarlos,so apostillados del halla o algo asi..

mire en internet pero es en madrid y yo soy del sur(jerez) ,alguien del sur lo a echo alguna vez?hay algun lugar cerca donde se pueda hacer?porque ir a madrid solo para esto....mas que nada porque es un gasto,entre bus,hotel,comer,transportes y perdida de tiempo para solo apostillar el registro civil y certificado de nacimiento y porque nunca e ido a madrid y moverme solo por alli sera un caos(auneuq esto es lo de menos),aparte de los de los gastos ,me parece mucho engorro para solo apostillar dos documentos...
pedrinxerez escribió:pues eso,tengo que apostillar el registro civil para irme a otro pais a vivir y tramitar mis papeles,pero no se donde acudir para apostillarlos,so apostillados del halla o algo asi..

mire en internet pero es en madrid y yo soy del sur(jerez) ,alguien del sur lo a echo alguna vez?hay algun lugar cerca donde se pueda hacer?porque ir a madrid solo para esto....mas que nada porque es un gasto,entre bus,hotel,comer,transportes y perdida de tiempo para solo apostillar el registro civil y certificado de nacimiento y porque nunca e ido a madrid y moverme solo por alli sera un caos(auneuq esto es lo de menos),aparte de los de los gastos ,me parece mucho engorro para solo apostillar dos documentos...

También puedes hacerlo en las gerencias territoriales del ministerio de justicia:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... ritoriales

Supongo que sabrás que, para que estos documentos tengan validez y sean reconocidos en el país de destino, éste debe formar parte del Convenio de la Haya, no?
1 respuesta