Como aprender a soldar

Pues eso qisiera aprender a soldar co estaño para ponerme mis chips a la ps2 [fies] [fies] [fies] .....Para todas esas cosas no se nada de soldadura ahora estoy enpezando un curso de electricidad claro me gustaria aprender a soldar pero lo qe me pasa eske no se como coño hacerlo me dijieron qe en las ferreterias vendian unas placas de circuitos para aprender pero no se si es verdad :-? :-? :-?
Espero qe me conteste y me digan si hay algun post de soldadura para principiantes.

PD:Cuanto me costaria el soldador y conprarme la placa de circuitos si existe [fies] [fies] [fies] [fies]

Gracias.........

Otra pd [fumando] [fumando] : Si alguien domina el tema de ps2 de arreglarlas todo eso relacionado qe se pase en este ilo qe tengo un problemon:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455074

Gracias..... no qe no voy a poner mas pd xD [chulito] [chulito] [chulito]
Pues no se si sera verdad que venden circuitos para practicar, pero vamos...para saber soldar no hace falta dar un curso de electronica ni nada (si quieres entender lo que haces si, claro). basta con tener el diagrama del chip, estaño, y un soldador, preferiblemente de 11w y lo mas fino posible. Si te sirve de algo aprendi a poner chips poniendoselo a mi consola, sin haber tocado nunca antes un soldador, y ya llevo unas cuantas pirateadas.saludos.

por cierto que hace este post en esta seccion?
Pillate una pb de pc antiguo, o lo que sea, coges cable, estaño y soldador y te pones ha hacer puentes a la placa base.
2 respuestas