› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kinderly escribió:Hola, necesito aprender inglés en el menor tiempo posible. Que me recomendais?.. se que lo mejor y mas barato es la escuela de idiomas, pero tardas años y yo lo necesito en unos meses y no muchos.. El caso esq no me fio de los cursos estos q están tan de moda ahora... sabeis algo de cursos intensivos de calidad y garantias o algo asi?..
En fin.. si alguien sabe algo.. Saludos!
Eeeexacto.quelcom escribió:NO hay milagros, y menos en el aprendizaje de una lengua nueva.
Si quieres aprender ingles necesitaras ganas y tiempo por igual.
Respecto a cursillos y tal puedes mirarte http://www.mansioningles.com/ , pero como ya te he dicho olvidate de aprender ingles en 4 dias.
Academia. Si quieres también puedes añadir cursos por tu cuenta de autoaprendizaje -pregunta a un profesor-. Como no necesitas hablar no te hará falta salir de España, te puedes apañar perfectamente.Kinderly escribió:Bueno. Mi nivel de inglés es bajo. Se armar frases mas o menos simples en presente y tb se leer las q stan en futuro. De vocabulario ando asi asi.. bajo tb. Pero vamos, frases simples en un inglés básico si las suelo entender.
Lo necesito para leer libros en inglés, porque lo voy a necesitar.
Para q lo vamos a negar, tb aprovecharé a pasarme algún q otro juego q no esté en castellano. Jeje.
Saludos! y muchas gracias!
Lo de los cursos lo digo porque hay peña q viene a España sin tener ni puta idea de castellano y al poco tiempo t hablan mejor que la mayoria de la gente jaja.. nose como lo harán, pero seguro q es caro.