Como aprender inglés RAPIDO?

Hola, necesito aprender inglés en el menor tiempo posible. Que me recomendais?.. se que lo mejor y mas barato es la escuela de idiomas, pero tardas años y yo lo necesito en unos meses y no muchos.. El caso esq no me fio de los cursos estos q están tan de moda ahora... sabeis algo de cursos intensivos de calidad y garantias o algo asi?..

En fin.. si alguien sabe algo.. Saludos!
Kinderly escribió:Hola, necesito aprender inglés en el menor tiempo posible. Que me recomendais?.. se que lo mejor y mas barato es la escuela de idiomas, pero tardas años y yo lo necesito en unos meses y no muchos.. El caso esq no me fio de los cursos estos q están tan de moda ahora... sabeis algo de cursos intensivos de calidad y garantias o algo asi?..

En fin.. si alguien sabe algo.. Saludos!

Vete un par de mesecitos a Londres.............es lo mejor, y mas barato que la academia de idiomas.

S4lu2
NO hay milagros, y menos en el aprendizaje de una lengua nueva.

Si quieres aprender ingles necesitaras ganas y tiempo por igual.

Respecto a cursillos y tal puedes mirarte http://www.mansioningles.com/ , pero como ya te he dicho olvidate de aprender ingles en 4 dias.
Se ke es una xorrada, peor yo leo bastantes paginas en ingles por intenet y muchas palabras o frases no me se el significado exacto y uso esto traductor.

Tengo el nivel de bachillerato de ingles y de unos cuantos dias ke paso por liverpool peor vaya ke es bajo.

Y asi kiera so no voy aprendiendo muxas palabras.
si quieres aprender inglés rápido, lo mejor es que te vayas a algún sitio anglosajón con un cursillo intensivo y que leas y veas muchas pelis en inglés. Eso sí, milagros no hay.
Depende muy mucho de tu facilidad para / con los idiomas y del nivel que quieras coger. Unos meses en londres o irlanda yendo a un curso intensivo y preocupandote por defenderte en la calle hablando te pueden dar un nivel medio de inglés si te pones las pilas.
quelcom escribió:NO hay milagros, y menos en el aprendizaje de una lengua nueva.

Si quieres aprender ingles necesitaras ganas y tiempo por igual.

Respecto a cursillos y tal puedes mirarte http://www.mansioningles.com/ , pero como ya te he dicho olvidate de aprender ingles en 4 dias.
Eeeexacto.

No esperes aprender inglés sin poner coditos y en tiempo récord. Ve a una academia e infórmate, no hay otra manera. Como no comentas nada acerca de la base que tienes -si la tienes-, es un poco difícil acertar teniendo en cuenta que de un caso a otro la cosa cambia muchísimo. Lo que dice ArkLive de irte al extranjero obviamente es una buena opción, pero ir sin tener una base decente te llevará a saber hablar pero no escribir o cosas parecidas -además de que no todo el mundo puede decir "me voy a Londres, nos vemos dentro de un año" porque cada uno tiene sus responsabilidades-. Tampoco es que sea muy barato, sobre todo teniendo en cuenta que Londres es una de las ciudades más caras del mundo. Hay un tío en Hollywood que tiene un método revolucionario para aprender idiomas, si tienes las pelas para contratarlo puedes probar, pero yo me limitaría a una academia. Cuando hayas avanzado algo prueba también con clases particulares (sobre todo de conversación) con profesor nativo, nada de estudiantes de filología ¬_¬ , que no tienen ni idea -sé de lo que hablo, créeme-.

El inglés tiene una curva de aprendizaje que hace que empezar a hablarlo sea facilísimo y la dificultad vaya subiendo progresivamente conforme avanzas en el aprendizaje, así que la parte que te toca es muy fácil -la gramática te la aprendes en nada, otra cosa es la pronunciación-. Suerte y a ver si das más datos: el nivel que tienes, para qué lo vas a usar y demás.
La pronunciacion basica es relativamente simple. Si te pones las pilas leyendo libros y viendo pelis en VO con subtitulos tambien en inglés se coge bastante rapido. De hecho los tipicos ejercicios de "inserte una de esas cuatro palabras en este hueco del texto" o "en esta frase hay una palabra que sobra" terminas haciendolo mas con el oido, por como suena al leerlo, que con los conocimientos que tengas de inglés...

Quizás no sea demasiado objetivo en esto por mi relativa facilidad para los idiomas, pero poniendote las pilas el ingles es relativamente facil de aprender, comparado con el alemán por ejemplo.

Y vuelvo a repetir, esto es mi experiencia; si los idiomas no te entran no te entran y santas pascuas, es como las matematicas.
Mi hermana está aprendiendo con una profesora particular y dice que se aprende mucho mas rapido que en una academia normal.Eso si,es mas caro,pero como mucho son tres alumnos por clase.
Está claro que para aconsejarte necesitamos algunos datos básicos:

- ¿Para qué necesitas aprender inglés en unos meses?
- ¿Qué nivel de inglés tienes (el real)?

Si necesitas aprender inglés para conseguir un trabajo en España, tendrás que aprender inglés en función de ese trabajo. No es lo mismo "saber" inglés para chapurrear cuatro palabas y leer/escribir muchos emails, que saber inglés para atender al público o para mantener reuniones/conversaciones con angloparlantes.

Si necesitas el inglés para viajar pues también dependerá de dónde vayas y a qué vayas. No es lo mismo saber inglés para comunicarse en plan turista en Australia que saber inglés porque te han dado una Erasmus y tendrás que vivir varios meses en Alemania.

Para aprenderlo con ciertas garantías tal vez la mejor solución es buscar una buena academia con cursos enfocados a tus necesidades (negocios, inglés general y cosas así).

Si no tienes ni idea de inglés, pues te va a costar mucho esfuerzo alcanzar un nivel "digno" en unos meses. Aunque si lo que quieres es chapurrearlo un poco, pues la cosa no será tan dura.

Si tienes un nivel bajo de inglés tendrás que esforzarte, pero tras unas primeras semanas duras verás muy buenos resultados.

Si tienes un nivel medio, también tendrás que sufrir aunque los resultados pueden ser espectaculares.

En cualquier caso, mentalízate: trabajo duro y esfuerzo.
Bueno. Mi nivel de inglés es bajo. Se armar frases mas o menos simples en presente y tb se leer las q stan en futuro. De vocabulario ando asi asi.. bajo tb. Pero vamos, frases simples en un inglés básico si las suelo entender.

Lo necesito para leer libros en inglés, porque lo voy a necesitar.

Para q lo vamos a negar, tb aprovecharé a pasarme algún q otro juego q no esté en castellano. Jeje.

Saludos! y muchas gracias!

Lo de los cursos lo digo porque hay peña q viene a España sin tener ni puta idea de castellano y al poco tiempo t hablan mejor que la mayoria de la gente jaja.. nose como lo harán, pero seguro q es caro.
Kinderly escribió:Bueno. Mi nivel de inglés es bajo. Se armar frases mas o menos simples en presente y tb se leer las q stan en futuro. De vocabulario ando asi asi.. bajo tb. Pero vamos, frases simples en un inglés básico si las suelo entender.

Lo necesito para leer libros en inglés, porque lo voy a necesitar.

Para q lo vamos a negar, tb aprovecharé a pasarme algún q otro juego q no esté en castellano. Jeje.

Saludos! y muchas gracias!

Lo de los cursos lo digo porque hay peña q viene a España sin tener ni puta idea de castellano y al poco tiempo t hablan mejor que la mayoria de la gente jaja.. nose como lo harán, pero seguro q es caro.
Academia. Si quieres también puedes añadir cursos por tu cuenta de autoaprendizaje -pregunta a un profesor-. Como no necesitas hablar no te hará falta salir de España, te puedes apañar perfectamente.

Cuando vienen aquí extranjeros y en cuatro días chapurrean español de gramática no tienen ni idea, pero nos parecen unas máquinas porque la pronunciación del español es muy fácil y la pillan en un momento. Diles que te conjuguen verbos y verás qué diversión...
11 respuestas