¿Como aprendes más en el GoW?

Pues resulta que hace 2 dias que tengo la Xbox, y solo he jugado al GoW por el Live, pero me meten unas sobadas que flipo, xD.
¿Debería mejor jugar yo solo sin Live o se aprende más rápido jugando directamente en el Live?
Saludos!
con el live, aunque creo que aprendes igual sin el live ( si juegas en dificil)
el modo sin live es para pasártelo y disfrutar de toda la historia.
el live es para disfrutar con otros.

juega al que te divierta más y ya está, se aprende rápidamente
ok, gracias tio. Por cierto, los logros solo se consiguen cargandote a gente en el live, no? ¿En que modalidad de conexion seria para seleccionar en el menu?
Saludos.
En las igualadas se hacen los logros online.
ZEFIROTH escribió:En las igualadas se hacen los logros online.

Gracias compañero :-P
Yo pienso que el único modo de aprender a jugar en Live! es precisamente ese, jugando en Live!. Cambia mucho jugar en campaña, aunque juegues en locura.
systemx escribió:Gracias compañero :-P

pero te tendrás que pasar muuuchas horas para conseguir los logros xD

yo llevo unas 2 semanas viciado a las partidas de igualada, he hecho 350 muertes, y aún no he conseguido ni siquiera el de las 100 muertes con escopeta, que es el arma que más uso xD

tienes que elegir,
diversión->partida de jugador ( la partida empieza cuando quiera el anfitrión, está llenísimo de españoles, hay armas cambiadas...)
logros-->igualada (la partida empieza cuando hay 6 u 8 jugadores, lleno de ingleses y armas no cambiadas)
Yo voy cambiando depende del día XD
Matando con la escopeta no hay logro de las 100 muertes [fumeta]

Yo te recomiendo que primero juegues en modo historia (dificultad elevada estaria bien) ya que el juego no es muy largo,y asi te vas familiarizando con los movimientos.Jugar directamente en el live es
lo que dices,te meten unos curros que te dejan la moral por los suelos
,por lo menos a mi al principio me pasaba eso (ahora de vez en cuando
tambien je je...)
Ahora mismo es que tengo mono de LIVE!, jajaja, me lo paso bien , aunq me lo pasaria mejor si matara a alguien!!,xD, (alguna vez lo hago eh), jeje.
¿Los logros te valen para algo?
¿Como se modifican las armas?
Saludos.
este juego es muy complicado online, yo jugaba bastante y mataba poca gente, al final me pase al halo k mato 15 minimo por partida y siento k soy parte del equipo, en el gow parezco una carga pork no contribullo mucho
rayser escribió:Matando con la escopeta no hay logro de las 100 muertes [fumeta]

OMG !! me acabo de dar cuenta xDDDD [qmparto]
ya me p arecía raro que no me hubieran dado aún el logro
Pues si quieres ser bueno online, pues en el live claro, dista muchísimo del modo historia, así que ya sabes, a a matar guiris xDD
arbona escribió:este juego es muy complicado online, yo jugaba bastante y mataba poca gente, al final me pase al halo k mato 15 minimo por partida y siento k soy parte del equipo, en el gow parezco una carga pork no contribullo mucho

A mi me da la misma sensación, pero joe, alguna vez habrá que cojer nivel, no?
Lo mejor es pasarte primero el GoW en Locura (Si te lo pasas antes de cualquier otro nivel te dará todos los logros de los niveles de abajo, por ejemplo: Si te lo pasas en Fácil y después en Locura te, cuando te lo vayas pasando en Locura te darán los del nivel Medio), una vez pasado en Locura empieza a jugar por el Live, esa es mi recomendación, pero quizás si empiezas YA en el Live sabrás moverte más rápido y tal :)

Tu tranquilo, te matarán 100 y 10000000 veces, pero al final aprenderás. :)
A jugar al GOW se empieza a aprender cuando te conoces bien los escenarios y la colocación de las armas, sitios donde esconderte... hasta entonces siempre te van a pillar desprevenido en algun sitio.
Un consejo: Pinta un punto en el centro de tu pantalla,con tocho,luego se kita con alcohol y un trapito y no deja marca.Coje cualkier arma,dale al gatillo izq. y cuando te salga la mira pintas un puntito en el centro,asi al disparar sin apuntar te orientaras muxo mejor y daras mas veces.O tocho o blue-tack,o lo k kieras.asi aprendes bastante
juanilloxxx escribió:Un consejo: Pinta un punto en el centro de tu pantalla,con tocho,luego se kita con alcohol y un trapito y no deja marca.Coje cualkier arma,dale al gatillo izq. y cuando te salga la mira pintas un puntito en el centro,asi al disparar sin apuntar te orientaras muxo mejor y daras mas veces.O tocho o blue-tack,o lo k kieras.asi aprendes bastante

Un consejo, si no se sabe jugar, se aprende, pero lo de hacer trampas para matar a la gente es lo mismo que el que hace glitches...
Me parece lo mas rastrero del mundo ir con el puto puntero marcado en la pantalla, que gracia tiene?
Da un asco jugar con la gente que hace eso...porque como no se les nota....

Un consejo, si quieres aprender a jugar online, primero aprende a usar los controles y demas, es decir, pasate el modo campaña (mejor en elevada). Una vez te acoples al sistema de juego, empieza a jugar en partidas de jugador para familiarizarte un poco con lo que es el modo online, que ni mucho menos tiene nada que ver con el modo historia. Pillaras igual, pero la gente va menos a saco, y si puedes jugar con amigos, mejor que mejor.
Una vez sepas como va el online y le pilles el truco a las armas, metet a igualadas, que es donde mas se disfruta.
ÇComo te han dicho arriba, hasta que no te sepas bien los mapas, ubicacion de las armas y demas, siempre te daran para el pelo, asi que empieza por ahi en las pàrtidas de jugador...
Saludos y bienvenido, jeje
xino1986 escribió:
Un consejo, si no se sabe jugar, se aprende, pero lo de hacer trampas para matar a la gente es lo mismo que el que hace glitches...
Me parece lo mas rastrero del mundo ir con el puto puntero marcado en la pantalla, que gracia tiene?

Que me estas contanto pink-floid? Trampas por pintarte un puntito en la pantalla? Me estas comparando eso con trucos? Vete a la cama k ya as dicho suficiente,eso es para pillarle el truco a donde esta el centro,ya que no tiene ni un punto diminuto sin apuntar,como hacen todos los demas juegos d disparos.

No creo k nadie k sepa jugar juege aun con el puntito,eso es para aprender.
Y no tiene nada k ver,digo NADA,el offline con el online,ya puedes pasarte el modo locura con el mando en los pies k online pillaras igual.

Por cierto,lo del puntito,lo he escuxado miles de veces de viciados,dando consejos a novatos,en la misma partida.Glitches... [plas]
que yo sepa te he hablado bien, pero vamos, que no voy a entrar en tu juego y rebajarme a tu nivel...
Y si has jugado en igualadas, te aseguro que si que hay gente que sabe jugar y sigue haciendo el truco....por que? porque el milisegundo que tu pìerdes en apuntar, ellos no lo necesitan, con lo cual, la diferencia entre uno y otro es abismal, y cuando juegues con alguien asi, te aseguro que lo notaras.
tu coge el franco con el puntito en la pantalla y veras si hay diferencia o no.
Claro que es comparable al que hace glitches rollo correr disparando y tal...la finalidad es la misma, tener ventaja (hacer trampas) frente al otro, asi que menos lobos...
El truco de adonde esta el centro se pilla con la practica, no con puntitos en la pantalla...porque cuando se lo quite que va a hacer¿?? POonerse el puntito en el ojo?
De todas formas,. a mi me da lo mismo, me referia a la gente que aun sabiendo ya jugar sigue usandolo. Si ya lo has usado alguna vez, haz la prueba y si ya sabes jugar, pontelo un par de partidas....luego nos comentas
xino1986 escribió:

Un consejo, si quieres aprender a jugar online, primero aprende a usar los controles y demas, es decir, pasate el modo campaña (mejor en elevada). Una vez te acoples al sistema de juego, empieza a jugar en partidas de jugador para familiarizarte un poco con lo que es el modo online, que ni mucho menos tiene nada que ver con el modo historia. Pillaras igual, pero la gente va menos a saco, y si puedes jugar con amigos, mejor que mejor.
Una vez sepas como va el online y le pilles el truco a las armas, metet a igualadas, que es donde mas se disfruta.
ÇComo te han dicho arriba, hasta que no te sepas bien los mapas, ubicacion de las armas y demas, siempre te daran para el pelo, asi que empieza por ahi en las pàrtidas de jugador...
Saludos y bienvenido, jeje
Perdona que te diga pero eso NO es hacer ningún truco, sólo es para ubicarte dónde estás disparando. Yo, por ejemplo, lo usaba no hace nada para aprender más con el francotirador, lo ponía en el centro de la pantalla y no había dado en mi vida tantos cholazos sin la ningún tipo de mirilla, aparte de haberme salvado la vida en varias ocasiones ya que tienes la activa del franco hecha y el te persigue por atrás y como no te de tiempo a apuntar simplemente es disparar sin ver, pues con el puntito sí sabía donde disparaba en cada momento.

A mi para aprender con el francotirador me funcionó muy bien la verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos y ale, aprende como puedas :)
Me estas dando la razon....

danieletto escribió:no había dado en mi vida tantos cholazos sin la ningún tipo de mirilla, aparte de haberme salvado la vida en varias ocasiones ya que tienes la activa del franco hecha y el te persigue por atrás y como no te de tiempo a apuntar simplemente es disparar sin ver, pues con el puntito sí sabía donde disparaba en cada momento.

para mi eso es hacer trampas, porque juegas con una ventaja que estas provocando tu, pero que vamos, que me da igual, que aprenda como quiera.
LKuego cuando os quiteis el puntero no matareis ni a la mitad, pero que alla cada uno, paso de discutir.
Lo dicho, a disfrutar del GOW
totalmente de acuerdo contigo xino1986. El puntito en todo caso sirve para mejorar armas de largo alcance como el arco o franco pero con una escopeta o un lancer? si la mirilla de la escopeta es mas grande k la cara de cualkier tio. Para que necesitas ese punto. Yo la verdad es k jamas me pondria un puntito en la pantalla porque me parace indignante. Todo el mundo empezó sin saber y muchos han lograo ser los mejores sin puntos sino con práctica. Salu2.
estcar escribió:totalmente de acuerdo contigo xino1986. El puntito en todo caso sirve para mejorar armas de largo alcance como el arco o franco pero con una escopeta o un lancer? si la mirilla de la escopeta es mas grande k la cara de cualkier tio. Para que necesitas ese punto. Yo la verdad es k jamas me pondria un puntito en la pantalla porque me parace indignante. Todo el mundo empezó sin saber y muchos han lograo ser los mejores sin puntos sino con práctica. Salu2.

Es lo k hay chaval.Y si la escopeta tiene un punto de mira mas grande k tu seguramente...cuando le das a apuntar,sin el LT no hay mira como en otros juegos,lo pillas? Venga Sensei a jugar.
22 respuestas