baronluigi escribió:. Bicicleta: Mi padre detras con un palo pequeño, y a la minima que parecia que me iba a bajar de la bici me amenazaba con el palo xD. Así aprendi a no caerme de la bici.
. Patines: Lo mismo pero el detras corriendo.
te juro que no he podido evitar partirme de risa con estos dos puntos, imaginándome a tu padre así xD
A nadar pues con mis padres. De pequeña pequeña pequeñísima me soplaban en la cara para "privarme" de aire, y aprovechaban para meterme y sacarme rápidamente del agua. Después me hacían chapotear y eso, hasta ir perfeccionando la técnica
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Y sí, lo que has contado de irse alejando para que nadara, también lo hacían. A contener la respiración debajo del agua yo creo que fue más bien por supervivencia, ya que mi tío nos hacía muchísimas ahogadillas en el agua xD
En bici en el cole, no sé decir cómo. Había bicis para prestarnoslas en el recreo. Como aquel día no había de las que tenían ruedines, me cogí una sin ellos. Probé, me tambaleé un poco, y de repente eché a andar. Increible, pero fue así
En el bosque... Pues bueno, el único bosque que hay por aquí es el cerro de los Ángeles, que tiene indicaciones por todos los sitios, así que no cuenta
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Y los patines, empecé por casa, apoyándome en las paredes. Cuando le cogí un poco el truco salí a la calle, y hostia tras hostia aprendí xD