Como aprobechar al maximo la ps3

Me acabo de comprar el starter pack con el resistance y el motorstorm, y aparte el f1 y el cable hdmi.

La he tenido en el pueblo unos dias y hoy que estoy en madrid ya la puedo poner el internet para actualizarla.

Queria saber como aprobechar a tope la consola, ya que los juegos tampoco son gran cosa y no quiero tenerla de adorno... tampoco quiero cosas complicadas como meterle el linux y tal por que no tengo ni idea de usarlo ni en el ordenador (el linux)
metele un buen puñao de pelis en hd ;)

salu2!
Pelis en hd no se de donde se pueden "pillar" ..
victor1391990 escribió:Me acabo de comprar el starter pack ...

Queria saber como aprobechar a tope la consola, ya que los juegos tampoco son gran cosa y no quiero tenerla de adorno...

... si casi no has catado los juegos, porque no juegas a los juegos??? A mi el ressistance me engancho muchisimo (y el online no digamos), y el motorstorm tambien, cuesta un poco hasta hacerte con los circuitos y la sensibilidad de cada vehiculo.

Por cierto... es "aprovechar", esa B hace llorar al niño jesus :-P
victor1391990 escribió:Pelis en hd no se de donde se pueden "pillar" ..

En la tienda ^^
Nose ... en otros links lo digo mucho , las playstations son las mejores consolas para juegos en todo el mundo , ademas de los mejores juegos , sony la ha traido con peliculas en HD la mejor imagen hasta el momento , alquila peliculas y juega , sera lo mejor para la PS3
######################
El resistance jugue un rato y me canse... salen 3 o 4 bichos, los logro matar pero termino con poca vida, llegan otros 4 y me fusilan...

Una cosa, tengo una tv 32" Sungoo, la ps3 antes la tenia por euroconector en otra tele, ahora la pongo a esta con el cable hdmi y no coje la señal, la tele pone que esta sin señal el hdmi, lo tengo bien conectado, y en el manual de la ps3 pone que se apague la consola, la vuelva a encender, pitara 5 segundos y se vera la imagen, pero no pita ni se ve nada...
XiuX escribió:El resistance como te pongas a viciarte te lo pasas en dos días.

Claro,en modo facil,juega en modo dificil,por que si no es muy pero que muy facil......
deja el boton de encender la consola unos 5 segundos o mas y si no te sale conecta el euroconector y la enciendes y luego la apagas y pones el hdmi y la dejas pulsado el boton de encender hasta que suene el boton dejale el botn bastante tiempo que tarda
Ya se ve, lo unico que al salir del juego pone que no ai señal y se queda la pantalla en negro, y al rato ya se ve el xmb.

Una duda, la tele que tengo es una lcd 32" de la marca sungoo, es hd ready, en ajustes de pantalla lo tengo puesto a 720p, tambien esta a 576p, lo intento quitar pero no se puede, se tiene que dejar asi. Luego el sonido no se que poner asi que le puesto en automatico y sale esto:

PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz
PCM Lineal 2 C. 48 kHz

Asi esta bien?
Buenas noches a Victor, Habitante de la parroquia:
Te selecciona ese audio porque la TV es estereo y simplemente por tener la PS3 ya estas sacando el maximo a tu 32" ....El titulo lo tenias que haber puesto al reves. [sonrisa]

Un saludo...
11 respuestas