Bueno, yo tb soy estudiante de primer año, y ya he descubierto unos cuantos trucos en mi universidad, jeje, aunque algunos te los cuenta el típico que lleva 20 años estudiando allí que segun le ves, piensas: este tiene que saber de todo esto. Cada alumno en teoría tenemos una cuenta, para entrar con nuestr nombre y contraseña, y podemos imprimir 500 hojas cada año a cuenta del colegio, ademas de que tenemos 50 megas por persona de espacio. Pero ya me han enseñado la forma de entrar de otra forma y que no te contabilice las hojas, y no veas que curioso que cada vez que voy a la biblioteca, salgo con 50 hojas bajo el brazoXD, y mi contador no baja.
Lo del msn, que los nuestros tb están capaos, lo hago desde
http://www.e-messenger.net, aunque es una mierda, va como le da la gana. Tb uno de la uni de algún curso superior me a enseñao a cambiar lo del proxy y el puerto, puesto que alguna vez da algún problema.
Si alguien sabe como hacer para bajarse archivos enormes usando cuentas de gmail, que lo cuente, que yo tb estoy interesado
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
.
salu2
xcierto, enredando en el pc de la biblioteca, me quede así:
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
cuando mire la capacidad que tenia el servidor (supongo que sería el servidor) y ponía 1.2 terabytes