Como aprovechar la promocion de UBI

Encuesta
¿Que 3 cogerias tu?
 0%
0
7%
4
31%
17
39%
21
6%
3
2%
1
15%
8
Hay 54 votos.
Bueno saludos a todos y os comento mi caso.

vereis en un principio tenia pensado comprar la wii y un solo juego (Red steel) y ir tirando hasta navidades. pero ahora surge la duda porque me he encontrado al hacer cuentas con mas dinero del que creia y quiero aprovechar la promocion de UBISOFT y tengo 2 titulos claros: Red steel y Rayman.

La duda salta en el 3er juego de esta lista cuales podriais como 3 en discordia?:

-Monster 4x4
-Farcry Vengeance
-Rayman Raving Rabbids
-Red Steel
-Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
-Colegas en el Bosque
-GT Pro series(incluye accesorio volante para el mando.

la otra opcion es buscar a alguien que le interese el 3er juego teniendo en cuenta que se pueden repetir en la promo(es decir se puede coger Red Steel+Red Steel+Rayman por ejemplo)

Teniendo en cuenta que la wii es para mi hermano y para mi (vamos que importa el multi) y que ademas pillare el wiiplay,¿Cual me recomendais?

P.D: Haber si algun Mod puede editar la votacion que se me olvido marcar la opcion de votar mas de 1
Te trae mas cuenta olvidarte de promociones, y comprarte el red steel, el zelda y el wiiplay, ya que dado que te vas a gastar dinero, que tengas juegos de dobles pa jugar con los colegas o familia.

Yo esta claro que me voy a pillar Wiiplay+zelda y luego el tiempo y las criticas ya diran...
Este post puede servir para que gente que viven en la misma ciudad, y quieran ahorrarse 10€ poniendose de acuerdo para comprarlo conjuntamente.
la votacion es complicada de hacer cuando solo se puede elegir una opcion, cuando tu pides tres [qmparto]

pide a algun moderador que te chape el hilo y lo vuelves ha hacer bien, con la opcion de elejir varios, porque va a terminar lleno de votaciones a rayman y red steel, que son los que tu qieres, y el tercero, que es el que dudas, tendras pocas votaciones, no se si me explico
la mejor manera de arovecharla es juntarse 3 amigos que quieran el red steel(o cualquiera de los de UBI) y comprar 3... os ahorrais 10 € cada uno.
¿No existe la opción ninguno? :-?

Anda que si Ubisoft quiere ser la segunda third-party después de EA, lo lleva claro.
ya vi esa promocion en la revista HC pero quede pensandolo y no me conviene muxo ya que tengo que pillarme el wii play por el tema del amdn y luego quiero el zelda , asi que ....no creo que haga uso de ella.
Saludos,RvK1-Cheat.
ya pero esque el rayman tambien me mola aunque si hay alguien que quiera un juego probablemente haga eso y espera a criticas para pillar mas juegos.
PZ! escribió:P.D: Haber si algun Mod puede editar la votacion que se me olvido marcar la opcion de votar mas de 1

Lo siento, pero no hay forma de hacer esa modificación que pides. Habría que hacer una nueva encuesta.

Saludos.
8 respuestas