¿Cómo aprovechar mejor un cable por componentes? ¿?

He adquirido recientemente un cable por componentes de la marca Woxter para mi tele LED HD y en general estoy satisfecho con el resultado pero por el tipo de entrada de señal de mi televisión creo que no lo aprovecha al máximo. Para la señal de video tanto compuesta como componentes tengo que usar el adaptador de clavija (como si fuesen unos auriculares) como éste Imagen pero también tengo la posibildad de conectar la Wii al decodificador de TDT que lleva cada conector separado e independiente para no usar el adapatdor y creo que así no se concentraría toda la señal en una sola entrada. ¿Qué me recomendáis? ¿tele LED o decodificador?
Lo mejor será que hagas la prueba a ver como se ve mejor. No es mala idea la del decodificador, porque encima supongo que lo podrás ajustar a la resolución de la tv y a lo mejor reescala algo mejor que tu tele.

Respecto al adaptador de la tele, es la primera vez que lo veo pero a simple vista parece que en una misma entrada pasa el sonido y en otra la imagen, por lo que puede que se produzca una pérdida de calidad similar a la que adolece el video compuesto. De todas formas por lo menos podrás jugar en progresivo.
1 respuesta