¿Como aprovechar mi XBox al maximo? Ayuda por favor... :'(

Queria saber, teniendo mi XBox del pack del halo + splinter, qué, y cómo puedo sacarle el maximo provecho a este makinon. Xploit, Evox, xbmp... Son algunas de los progrmas que he oido pero no se ni como funcionan. He utilizado la busqueda, pero no me ha aclarado si necesito el chip porque no lo tengo. Queria preguntar que "programas" u "opciones" tengo para la Xbox sin chip.

Muchas gracias y perdonar mi enorme ignorancia... [tadoramo]
mmm, si necesitas el chip, date una vuelta por la seccion de Documentos de XBOX, ahi hay cantidad de tutoriales para hacerle de todo a tu xbox. Venga, y bienvenido a la comunidad de xboxers!!!
Yo que tu , me compraria el chip sin ninguna duda, estamos hablando de entre 30 y 60 Euros, para no complicarte la vida demasiado y para tener opcion de jugar al live con originales si alguan vez te lo planteas.

Si no quieres gasterte ese dinero bien empleado, puedes usar algunos xploits que hay que aprovechan un bug de la X para poder ejecutar los programas de los que hablas, el xbmp ( para ver divx, vcd, xvid, etc, escuchar mp3's , wma, etc), instalar el evox que es para mi el mejor dashboard que le puedes poner a la X, etc, etc, etc.

Un saludo :-)
gracias a los dos, pero es que aun tengo unas dudas... [tomaaa] Qué, y como puedo hacer los xploit?? He buscado en xboxreality, en los documentos de el otro lado, he utilizado la busqueda... y nada [+risas] Y he leido que para instalar el xbmp, necesito tener instalado el EVOX, y ahi el problema... [+risas] Que en el tutorial me pone que necesito tener la consola modificada, y no quiero chipearla... Por eso preguntaba, que qué opciones tendria de instalar programas y como sin tener el chip, y ya de paso, si no es mucho pedir, me podrias explicar con que juegos se puede hacer el Xploit... [+risas] [+risas]

Perdonadme, pero por mas que he buscado, no he encontrado nada... Haber si me podeis ayudar un poco mas.... [+risas]
pues ahora mismo no tengo el enlace, pero si en este mismo foro pones la palabra "exploit" te saldran un monton de topics, busca algunos que tienen como 200 repuestas que ahi esta todo casi todo sobre los exploits.

weno e encontrado uno,;).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060&highlight=exploit

este es el del juego 007 o meachassault

luego tambien estan los de las fuentes y el del sonido, que creo que por ahora no funcionan si tienes la ultima version del dash de microsoft. los que si funcionan son los de los juegos.
A ver, si usas el exploits de la fonts, puedes meter el evox que es un dashboard, y podras instalar backups de los juegos en el disco duro o instalar cualquier programa como por ejemplo el xbmp, dicen que tarde o temprano MS sacara una actualizacion con este bug corregido y ya no se podra utilizar, pero de momento si puedes usarlo, lo unico que no puedes hacer es jugar al live, con el exploit.

En la busqueda avanzada tienes mucha informacion , yo la he encontado, de momento puedes ir a este hilo y mirar a ver que te parece, es un manual para instalar este exploit es la X.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=202060&highlight=exploits+fonts
pero ten en cuenta que para meter el exploit necesitas ponerle el chip, aunque luego cuando se lo puedas quitar, pero para ponerle los exploits necesitas chip, por eso yo k tu pasaba de royos y me pillaba un buen chip, ya que los exploit son mu jodios y tienes k tener mucho cuidad con ellos.
No N015E, no necesitas ningun chip para ponerle los exploits, yo he instalado el exploits de la font en una xbox y no he necesitado ponerle ningun chip.

Solo tienes que cambiarle el hd de la X al del pc, para modificar las fuentes y poco mas, mira el hilo donde viene el manual oara instalarlo.

muchas gracias a los dos [360º] Pero ahora necesito los archivos necesarios... es que los archivos del tutorial no existen [decaio]
na, no hace falta. Me dejare de mierdas y me pondre el chip [sonrisa] Lo unico que queria el X-Bit, pero no encuntro que lo vendan por ninguna parte [mamaaaaa]
aqui te puedes pillar el chip, es esponsor de la web a si que no creo que halla ningun problema por poner el enlace

http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/frame.asp?ss=1

por 55 Euros

Un saludo
Yo te aconsejo de verdad que te pongas el chip, (si lo piensas bien no es tan caro para el rendimiento que le vas a sacar) lo de instalar los exploits no es nada dificil, tambien es una solucion, y a si poder ir trasteando pero de verdad que con el chip no vas a tener ningun problema y va a ser mas comodo, el xbit se puede programar por puerto usb, tiene 2 mb ,que es una pasada " el que yo uso tiene 1mb" y ademas no tienes que soldar si no eres demasiado manitas (en el mio tuve que soldar unos cuantos cables y encima soy un torpe con el soldador, tengo los dedos gordos, jejeje) ademas podras arrancar la x cuando quieras con el dash original y asi poder jugar al live si algun dia te interesa, a si que no te lo pienses demasiado y compratelo.

decidido, pues muchas gracias a todos, si es verdad eso de que no hace falta soldarlo (no tengo ni pu** idea) es un chipazo [ok] Voy a pillarmelo y veremos que tal. Gracias, sois todos unos tios cojonudos, no suelo postear mucho por aqui, pero las veces que lo hago obtengo la respuesta que yo quiero, de verdad, gracias. [ok]
Venga 666 , por un cazurrin lo que haga falta (sentido cariñoso) a ver si lo instalas pronto y nos echamos unas partidas en red atraves de xlink.

13 respuestas