yakumo_fujii escribió:si te pillas este adaptador leete las instrucciones de komo detektar la alfombra, kreo ke era panteniendo presionado 3 segundos START. SELECT y CIRCULO...de todas maneras te lo pondra en la parte trasera de la kaja, y a viciarse, no veas lo util ke es X`D saludos!
Al final me pillé este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_61/products_id/2411?osCsid=face0168a82Todavía no se que tal funciona con la alfombra por que etoy bajando el stepmanía para poderlo probar, pero lo probé con mandos de PS2 normales y funciona de vicio.
Diks escribió:así me gusta otro friki más,
a ver de ps2 y psx hay bastantes ddr diferentes, ddr fusion, euromix 1&2, festival... mogollón
Pero sin duda lo mejor es el stepmania, descargate el pack d 1400 canciones, el animepack (y creo q tb hay uno cn musika d videojuegos) y a bailar, esto es un vicio ya veras, para kualkier duda mandame un MP smile_[poraki] q yo stoy bastante viciado a esto smile_[borracho]
saludos! smile_[666]
Los de PS2 están difíciles de encontrar por que no los tienen en ninguna tienda, al final los voy a tener que pedir por internet.
El Stepmanía ya me lo estoy bajando con ese pack que me dices mas otro de 3.31 Gb. Seguro que con eso ya tengo para meses de baile.
yakumo_fujii escribió:en si yo me baje un pack de entre 3 o 4 gigas ke te venia todo lo ke habia salido para psx y ps2, mas el anime ke mencionas mas un monton de volumenes diferentes, amos, pa tirarte una semana entera sin parar de vailar X`D
Que envidia, yo tengo ganas de tener los de PS2 también por que en la habitación donde tengo el PC, casi no me cabe la alfombra y al final seguro que me llevo mas de un golpe con la cama, jejeje.
Venga, un saludo a todos los bailones!!!