Como aprovecho mi alfombra?

Hola buenas, me acabo de comprar una alfombra de baile y solo tengo el Dance Dance Revolution, pero me gustaría aprovecharla al máximo.
¿Que otros juegos hay para poder sacarle partido?. Me valen aunque sean de PSX, por que probé el Bust a Groove y está bastante bien.

Venga, un saludo y gracias.
Stepmania de pc, buska por google y llegaras a la pagina oficial, y por emule puedes deskgargarte unos packs de 4 gigas de musika echa para el juego, esta muy bien y saka el partido de la alfombra al 100%, saludos!
Muchas gracias yakumo_fujii. [oki]
Lo que pasa es que me interesaba más saber de juegos que sean para PS2 o PSX, por que el conector que trae mi alfombra para conectarse con el PC, no lo tiene mi placa base. [decaio]
Venga, un saludo.
Eso tiene solución......pillate un adaptador para pc que están muy economicos
http://www.stepmania.com/images/screens/Adapters/tn/super-dual-box.jpg
este tipo de adaptador USB para konektar el mando de la ps2 al pc sireve a la perfeccion para la alfombra y te lo puedes enkontrar trankilamente en kualkier centro mail por unos 20 €, merece la pena pillarlo pal monton de horas ke te va dar de diversion este aparatito, saludos!
OK, muchas gracias a los 2, ya lo tengo pedido.
Este mes no voy a parar de bailar!!! [360º]
para ps2 sacaron hace poco el "flow urban dance uprising" que es de funky/hiphop
Muchas gracias ArCeN, estaré atento a ver si lo veo en el Centro Mail.
Un saludo. [oki]
taragon escribió:OK, muchas gracias a los 2, ya lo tengo pedido.
Este mes no voy a parar de bailar!!! [360º]

si te pillas este adaptador leete las instrucciones de komo detektar la alfombra, kreo ke era panteniendo presionado 3 segundos START. SELECT y CIRCULO...de todas maneras te lo pondra en la parte trasera de la kaja, y a viciarse, no veas lo util ke es X`D saludos!
así me gusta otro friki más,

a ver de ps2 y psx hay bastantes ddr diferentes, ddr fusion, euromix 1&2, festival... mogollón

Pero sin duda lo mejor es el stepmania, descargate el pack d 1400 canciones, el animepack (y creo q tb hay uno cn musika d videojuegos) y a bailar, esto es un vicio ya veras, para kualkier duda mandame un MP [poraki] q yo stoy bastante viciado a esto [borracho]

saludos! [666]
en si yo me baje un pack de entre 3 o 4 gigas ke te venia todo lo ke habia salido para psx y ps2, mas el anime ke mencionas mas un monton de volumenes diferentes, amos, pa tirarte una semana entera sin parar de vailar X`D
yakumo_fujii escribió:si te pillas este adaptador leete las instrucciones de komo detektar la alfombra, kreo ke era panteniendo presionado 3 segundos START. SELECT y CIRCULO...de todas maneras te lo pondra en la parte trasera de la kaja, y a viciarse, no veas lo util ke es X`D saludos!

Al final me pillé este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_61/products_id/2411?osCsid=face0168a82

Todavía no se que tal funciona con la alfombra por que etoy bajando el stepmanía para poderlo probar, pero lo probé con mandos de PS2 normales y funciona de vicio. :)

Diks escribió:así me gusta otro friki más,

a ver de ps2 y psx hay bastantes ddr diferentes, ddr fusion, euromix 1&2, festival... mogollón

Pero sin duda lo mejor es el stepmania, descargate el pack d 1400 canciones, el animepack (y creo q tb hay uno cn musika d videojuegos) y a bailar, esto es un vicio ya veras, para kualkier duda mandame un MP smile_[poraki] q yo stoy bastante viciado a esto smile_[borracho]

saludos! smile_[666]

Los de PS2 están difíciles de encontrar por que no los tienen en ninguna tienda, al final los voy a tener que pedir por internet. :(
El Stepmanía ya me lo estoy bajando con ese pack que me dices mas otro de 3.31 Gb. Seguro que con eso ya tengo para meses de baile. [360º]

yakumo_fujii escribió:en si yo me baje un pack de entre 3 o 4 gigas ke te venia todo lo ke habia salido para psx y ps2, mas el anime ke mencionas mas un monton de volumenes diferentes, amos, pa tirarte una semana entera sin parar de vailar X`D

Que envidia, yo tengo ganas de tener los de PS2 también por que en la habitación donde tengo el PC, casi no me cabe la alfombra y al final seguro que me llevo mas de un golpe con la cama, jejeje. [carcajad]
Venga, un saludo a todos los bailones!!!
[looco] otro dancer a la vista jeje... de ese megapack akavaras viciandote a unas pokas (100-200) q seran ñlas q más t gusten y ya veras como n ot aburres, x cierto kuando sepas como va la cosa puedes echar partidas online con otra gente, q ta mu bien jeje, enga salu2!
Diks escribió:smile_[looco] otro dancer a la vista jeje... de ese megapack akavaras viciandote a unas pokas (100-200) q seran ñlas q más t gusten y ya veras como n ot aburres, x cierto kuando sepas como va la cosa puedes echar partidas online con otra gente, q ta mu bien jeje, enga salu2!

Ostras, no sabía que se podían echar partidas online!!! [Ooooo]
Pero bueno, primero a ver si acabo de descargar los packs y saco algo de tiempo para practicar, por que si no menudas palizas que me voy a llevar. [qmparto]
13 respuestas