como arancar psp brickeada

Hola tengo una ic 1003 y me di cuenta desafortunadamente despues de intentar donwrearla, por lo que se brickeo.
He leido que el recovery las recupera pero yo no lo tenia metido, pero hay alguna posibilidad de leterlo en la tarjeta atraves de un lector, y luego arrancarlo al introducir la tarjeta en la psp. mi psp era una 2.71
Mucho me temo que el Recovery se instala en la Flash junto con el resto del CF.

Asi que no podrás meterlo en una Memory Stick.

Siento lo de tu psp

Un saludo
Para estas cosas hay ke ser MUY precavido y sobretodo paciente.

Se entiende ke se tengan ganas de actualizar el firm o de downgradear pero yo incluso después de hacerlo mil veces siempre me kedo pensando cosa de 2 minutos en la pantallita de Install firmware antes de darle a X por si se me escapaba algo... cuidadito.

Siento lo de tu PSP, de los errores se aprende pero el ke avisa tampoko es traidor jeje [oki]
Oye! Pues no te creas...
Esto puede tener una utilidad:

Al igual que los bameboots se pueden enlazar a la MS para no tener que meterlos en la flash se podria hacer lo mismo con el recovery, pero claro ya estariamos hablando de poder acceder a la flash con la PSP brickeada...

Aunque si se pudieran hacer un acceso alternativo al recovery aparte de el de la flash mediante la MS estaria bastante bien, no tiene mucha utilidad a estas alturas aunque quien sabe...

Saludosss
No puedes hacer nada gratis. La puedes enviar a reparar. Eso.
4 respuestas