como areglar un nintendo 3Ds, kn pantaya negra d la muerte??

Hola!..
Mi niño estaba jugando con su 3Ds y derepent c pusieron las 2 pantallas negras y cuando lo apagó y lo kiso prender solo prendia el fokito azul k si estaba prendido pro ninguna de las 2 pantayas prenden, disen k c yama pantaya negra d la mierte oh algo asi y kiro saver si m pueden desir si tiene areglo?
y si si ps como lo puedo areglar?
Espero y m puedan desir, MUCHAS GRACIAS!!...
Imagen

Si entraras en google y buscaras "pantalla negra de la muerte 3DS" verías que fue un error con ciertos juegos donde saltaba un mensaje de error y te obligaba a apagar la consola.

Visto como escribes diría que no tienes el servicio técnico oficial por tu país, así que no sé cómo se tramita la garantía por esos lares o si tenéis garantía.

La 3DS tarda como unos 6 segundos en encenderse, mira a ver si es que la apagáis antes de que pueda encenderse.
Fundida de placa. A mi me pasó algo parecido y no es el pantallazo momentáneo que requiere reseteo, sino que está fundida, arranca pero sin verse nada en las pantallas.

Enviala al SAT de Nintendo para que la reparen.
Llama al SAT no te queda otra. Por cierto, escribe bien que nos hace daño a la "BISTA" y nos sangran los ojos!!!!!

Saludos [sati]
DeverriASh TiIiiraaAr D GarAAaamTiA. SeeEeGur0 k t0abiA T DuRaAAah. ZoN 2 anYooOs.
si le tiras agua por encima no te lo cubre la garantía... así que te tocará apoquinar con los costes de la reparación...
5 respuestas